martes, 25 de febrero de 2014

Blu


¿Qué tal, linduras? La semana pasada tome un pequeño descanso del blog y de pintarme las uñas pues ya tenía mucho trabajo acumulado en casa. A veces me pasa que como ocupo todo mi tiempo libre en las uñas, cuando volteó ya tengo muchísima ropa que doblar y guardar! :P 

Pero ya volví. :) Hice este manicure con Blu de Zoya, y no, no me equivoqué...se llama Blu así, sin la "e" del final jejeje. Es un azul pastel muy clarito y brillante, pertenece a la colección de primavera del año pasado llamada Lovely.
La formúla deja un poco que desear. Esta un poco espesa y eso hace que cueste aplicarla, quizá se solucione con un poco de adelgadazador de esmalte (thinner)



Con I Snow You Love Me de OPI, decoré las medias lunas en forma de pirámide. En verdad son infinitos los diseños que se pueden hacer con este esmlate, me gusta mucho. 



Y para hacer una accent nail apliqué una capa de Showgirl Chic de Sally Hansen Gem Crush encima de Blu.


Espero que les haya gustado. Creo que es un mani muy invernal, por el tono de azul. Aunque aquí en México ya no nos queda nada del invierno, jaja, ya hace mucho calor (al menos en el centro del país) pero igual tambien luce muy lindo en cualquier época del año.

Les mando un beso y muchísimas gracias por pasarse por el blog!

16 comentarios:

  1. Precioso ese celeste! Los pasteles son tradicionalmente colores complicados de fórmula pero le tenía fe a Zoya, todos los esmaltes que tengo de ellos son perfectos.

    El sally hansen precioso :) Tengo el rosado de esa colección, voy a tratar de ponerle las manos arriba a este también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Romi, me sorprendio que siendo un Zoya estuviera así...quien sabe por qué sea, o si solo sea el mio.
      Yo primero había comprado solo dos Gem Crush, pero despues dije para qué le hago al tonto, me llevo todos!! Ups!
      Besos! :)

      Eliminar
  2. es precioso, me encantan las escamas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es curioso, tiene un toque invernal pero a la vez un buen aspecto veraniego! Es preciosa tu manicura, tus uñas, tus fotografías... y precioso ese mágico esmalte de O·P·I que te robaría si te tuviera cerquita :P

    ¡Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pero que linda eres!!! Mil gracias por las porras :D
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. la manicura muy bonita! pero no podía ser menos con ese OPI de por medio <3

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, me recuerda mucho al invierno, al frío... Hoy donde vivo está lloviendo a cántaros y se me ha antojado mucho tu mani. Felicidades, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Adoro ese esmalte de Sally Hansen, pero cómo puede sre tan maravilloso??? :O Me chifla. Tus manicuras son tan bonitas siempre, es como ver el escaparate de Tiffany's. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O
      Gracias Tere!!!! Esa comparación me eleva mucho! jejeje :D
      Un besote!

      Eliminar
  7. Desde q enseñaste el esmalte de opi me dije: si algun dia tengo un esmalte de esa marca ese sera el primer esmalte q compre.. tus diseños siempre tan elegantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww es que sí es muy lindo verdad? Muchisimas gracias!!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Es cierto que este tono azul clarito recuerda al invierno pero también puede ser un buen color para la primavera. Muy bonita la decoración que has puesto ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!