viernes, 31 de mayo de 2013

Galactic Gray

 
*For English or other languages please translate this page with the sidebar button, thanks!!!
 
Hola chicas! Hoy les presento a Galactic Gray de la colección Hologlam de China Glaze. Estos tienen un efecto holográfico linear sutil, no es tan fuerte como el de los Color Club, pero aún así lucen muy lindos e interesantes.
Estos son lo colores de la colección:
 
Photo source: http://phoenixbeautylounge.com/china-glaze-hologlam/
 
Galactic Gray es un gris oscuro y luce muy bien en cualquier luz. En algunas ocasiones se ve como en tercera dimensión, increíble! A mí me encanta el gris en todas sus tonalidades así que no me fue difícil elegirlo ;)
En las fotos se muestra con dos capas sobre una de Nail Envy de OPI como base coat y finalmente, otra capa de Seche Vite encima de todo.
 
Las chicas que trabajan en el Sally Beauty Supply de mi ciudad no tenían ni idea de que estos eran diferentes. Cuando los fui a buscar la primera vez estaban revueltos con todos los demás colores y cuando pregunte el precio me dijeron que costaban lo mismo, les pedí que lo checaran y obviamente son un poquito más caros. Unas semanas después los pusieron en la vitrina, bueno, creo que ahí se enteraron de que eran especiales, pero lo malo que nadie los ve! Llevan ahí semanas y semanas, se me hace increíble. Así que bueno, si les gustan busquenlos por todas partes! Hay colores muy lindos en esta colección y todavía no conozco a alguien a quien no le gusten los esmaltes holo.
 
Que tengan buena noche!
 
Bajo luz artificial:
 

Bajo luz natural a la sombra:
 

 
 Bajo la luz directa del sol:
 


6 comentarios:

  1. Ola flor ,amei a cor linda linda.
    Quero te convidar para participar do sorteio de uma linda ligerie lá no meu blog.
    Conto com sua presença ok?
    http://esmaltesdedivas.blogspot.com.br/2013/05/parceriajackie-lingerie-mimos-sorteio.html
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Es muy ese esmalte me gusto mucho

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es!!!!
    Me quedé con ganas de comprarlo a este...

    besos!
    y buena semana...

    ResponderEliminar
  4. Precioso color, como adoro los holográficos. :)

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!