Hola! Hoy les traigo este bello esmalte llamado Pass Me The SweetHearts de la marca independiente Love, Angeline. Si les gustan los esmaltes de este tipo, deben de echarle un ojo a esta marca porque se caracterizan por crear hermosas combinaciones de glitter de colores en bases lechosas.
Como pueden ver este esmalte consiste en glitter pastel suspendido en una base jelly blanca. ¡Es obviamente hermoso! Fue creado para la colección del día de San Valentín, llamada Goodnight, Sweetheart. En las fotos se muestra con dos capas sin color base y otras dos capas de top coat para encapsular bien todos los glitters grandes.
Yo he tenido sentimientos encontrados con los esmaltes de esta marca debido a que por la cantidad y el tamaño de glitter que contienen la consistencia del esmalte se vuelve densa. Cuando uno empieza a aplicarlos todo va bien pero al ir avanzando creo que el contacto con el aire, o no sé que sea... hace que se espese.
Esto se soluciona fácilmente. Hay que tapar el esmalte y agitarlo un poco para continuar con una aplicación fácil.
Pero, ¿saben? me he dado cuenta que no es algo que ocurra exclusivamente con esta marca, la mayoría de los esmaltes de glitter de mayor tamaño se comportan así. Les comento esto para que estén preparadas mentalmente para tener que "acostumbrarse" un poquito a la consistencia de este tipo de esmaltes, porque creo que si uno no lo sabe, puede llegar a desilusionarse.
Espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos a la próxima!