¡Hola guapas! Pues como vieron en el post pasado, tengo muchos esmaltes que estrenar y decidí empezar con un Pitahia :). Esta marca de esmaltes es mexicana y ¡no la había probado! Ups no tengo perdón...Bueno ,la verdad es que es un poquito dificil de conseguir ya que por el momento sólo se vende en boutiques y spas de algunas ciudades de México y en la que yo vivo no había puntos de venta hasta hace poco :(
Pero lo importante es que ya los conseguí y hoy les presento este hermoso tono que forma parte de la colección de Primavera 2014 llamado Mimosa.
Mimosa es un color verde neón que tiene una fórmula perfecta, ni muy aguado, ni muy espeso, sino la consistencia ideal para una aplicación fácil. En las fotos de este post se muestra con dos capas y SIN top coat. Como pueden ver, a diferencia de muchos neones que secan mate, éste si tiene acabado suave y brilloso.
Les platico brevemente que esta marca es vegana, 3-free y cruelty free. Es originaria de Jalisco. Algo muy característico de esta marca es su presentación. La tapa de madera y una linda bolsita de tela hacen que tenga un empaque único y con un aire artesanal que la hace muy mexicana.
En cuanto al manicure, el solo color de este esmalte es bastante llamativo así que sólo hice una accent nail con un degradado con blanco y encima usé pegamento para uñas para adherir los fimos en forma de limón y con un mini pincel dibujé las hojitas.
Yo quede fascinada con la marca. La verdad es que tienen tonos muy bonitos y con muy buena calidad que ansío añadir a mi colección :) Su imagen es irresistible y enamora a cualquiera.
En este link pueden encontrar una entrevista con Nathalie, la creadora de la marca para que sepan un poquito más al respecto. Y aquí pueden buscar puntos de venta en su ciudad. En verdad los recomiendo. Ojalá que pronto tengan tienda on-line con envíos interancionales porque ¡el mundo debe conocer estos esmaltes! ¿Alguna de ustedes los ha probado? Pues los estarán viendo mucho por aquí en el blog :)
¡Muchas gracias por leer! Un beso.