Hola chicas! Pues aquí yo reciclando la manicura de ayer...No les he contado a detalle pero la semana pasada en verdad estuve súper, súper apurada. Se me juntaron un montón de cosas, no tuve tiempo de nada y rompí con mi ritmo de manicuras programadas para el reto, asi que no podré terminarlo :(
¿Qué pasó con esa Marii que terminaba sus retos?...no lo sé! Ya me he vuelto bien incumplida :P Ups.
Me quedan pendientes los temas: Esqueletos, Ojos Sangrientos, Fantasmas y Gato Negro. La verdad es que ya tengo en mi cabeza las ideas de manicuras para cada uno de los temas que faltan, así que veré si me da tiempo de hacer uno más :D
Pero bueno, disfrutemos esta manicura. Les digo que he andado tan corta de tiempo que pues reciclé la manicura anterior, lo único que hice fue aplicar una capa del matificador de Chanel Top Coat Velvet sobre The Uptown.
Los flakies (que ya de por sí son hermosos) matificados, se ven increíbles ¿no lo creen?
Deje mi dedo anular sin matificar para que notaran la diferencia.
¡¡¡Y mi vampirito!!!
Fue muy sencillo de hacer. Quería hacer un tutorial, pero me clavé dibujando y ya no tomé más fotos. ¡Cuando me di cuenta ya había terminado!
Esas son las únicas fotos que tomé del proceso, pero les explicaré:
1. Primero, tomé Grey-t to be Here de Essence, y con la brocha del esmalte dibujé la forma de un corazón sobre la uña. Después con un pincel finito delineé el contorno para darle forma a la carita.
2. La parte de su cabello la pinté con Black Creme de Wet n Wild y el mismo pincel.
3. Lo siguiente fueron los ojos que hice con un puntero.
4. Después sus cejas y su boca que son sólo líneas y por último los colmillos sangrientos que hice con Zarzamora de Maybelline Colorama (¡un esmalte viejísimo!)
¿Qué tal? Sencillo, ¿no? :) También matifiqué esa uña al final, por eso se ve como "enceradito"
Me despido. Les mando muchas bendiciones y que todo les salga bien. Linda noche!