Hola chicas! Esta manicura la traje toda la semana y ahora se las voy a mostrar. Me gusta hacer los posts ya que usé completamente una manicura porque así les puedo dar tooodos los detalles: desde la aplicación, pasando por la duración y hasta la despintada :)
Comencé con este tierno esmalte de Orly que se llama Kiss The Bride (en español: Besa a la Novia). Como el nombre lo dice, es de su colección para bodas. Lo vi y dije "sí, este rosita bajito es hermoso". Me quedaba la duda de si iba a lograr cubrir la uña o si iba a quedar como los traslucidos de la manicura francesa. Y ¿que creen? Cubre muy bien con dos capas! Lo que sí es que la fórmula es algo espesa y tarda en secar.
Les debo la foto de Kiss The Bride solito, porque en estas fotos, ya traigo encima una capa de Sweet Cream de Ruby Wing que le da ese acabado iridiscente.
Lo más probable es que ya hayan escuchado sobre Ruby Wing, esta marca que es prima de Color Club y que sus esmaltes (¡todos!) cambian de color al estar bajo la luz directa del sol.
Debo admitir que al principio esta idea no se me hacía nada interesante, y es por eso que tardé un largo año en probarlos. Lo que finalmente llamó mi atención fue su colección Cupcakes and Champagne que son puros toppers (o sea que se aplican encima de otro color) de glitter, flakies y shimmer :) y además huelen rico!
Entonces, como le dieron a mi punto debil: los glitters, fui a comprar unos cuantos y éste es el primero que pruebo y ¡no saben lo divertido que me resulto observarlo cambiar de color! Estaba bastante escéptica pero el cambio es asombroso.
Se llama Sweet Cream y aunque en la botella se vea rosa, al aplicarlo es prácticamente transparente, lo cual le da mucha versatilidad. El aroma que tiene es dulcecito pero no empalagoso, de hecho casi no se percibe a menos de que te acerques las manos a la cara y dura más que otros esmaltes perfumados que he probado (yo percibí el aroma durante dos días, la mayoría solo dura un día)
Pasa de un rosa clarito que es el color original, a un lila bajito como se ve aquí:
A un morado obscuro:
Hice un pequeño vídeo con el celu para mostrarles el cambio en vivo (ojo: tiene sonido). La calidad no es buena, pero sirve para demostrar la efectividad del producto ;) Sólo dura treinta segundos y se ve el cambio total.
La verdad usé este color bajito para descansar un poco de los diseños y colores obscuros, y como les decía al inicio, no me lo quité toda la semana. Pero claro, al tercer día ya me había aburrido :D y entonces decidí probar este glitter de Revlon llamado Heavenly encima para darle un look diferente.
Esas son dos capas de Heavenly, y como pueden ver, queda bastante saturado. Me gustó mucho, mucho. Tanto los glitters cuadrados como los hexagonales son muy delgados y con una sola capa de top coat quedan bien cubiertos. Hice muchas fotos para que vean como luce en distintos ángulos y bajo distinta luz.
...Y también porque no pude quitar más fotos! ¡¡¡Es muy bello!!!
|
En esta foto casi no se ve el glitter... |
|
Y en esta se ve mucho! |
Para las que no saben, les cuento el chisme de que éste es un duplicado de Stairway to Heaven de Deborah Lippmann.
En mi opinión queda muy elegante esta combinación. Hasta me parece adecuada para la oficina. Lo único malo de Heavenly (a parte de que no lo venden en México) es que quitarlo está difícil. Usé la conocida técnica del
papel aluminio y aún así no se despegó fácilmente.Tuve que tallar!
Yo pensé que al aplicar el glitter, ya no iban a cambiar de color mis uñas, pero ¡sorpresa! Siguen cambiando. El efecto es menor, ya no alcanzan el color morado obscuro, pero cambian lo suficiente para notarlo, miren:
|
Disculpen el desgaste en la orilla de las uñas, ya tenía cuatro días esta manicura cuando tomé esta foto. |
¿Ustedes han probado este tipo de esmaltes? ¿Qué opinan de ellos?
Les dejo un besito y les agradezco por leer!