sábado, 30 de noviembre de 2013

I Snow You Love Me de OPI


Hola preciosas!!! y preciosos?? :D Ay! No saben como estaba esperando este esmalte!! En realidad es un topper llamado I Snow You Love Me de la colección de invierno de OPI. Tiene puros glitters grandes con un efecto de disco ball padrísimo! Y este diseño lo tenía en mente desde que lo vi por primera vez...


Este esmalte es ideal para ti si te gusta como se ven los cristales en las uñas pero no te gusta como se siente traerlos puestos -creo que eso nos pasa a todas ¿no?- Los glitters quedan completamente planos sobre la uña y destellan en todos los colores con un efecto 3D que en verdad los hace destacar. ¡Tu manicura llamará muchísimo la atención!


Para hacer la accent nail, primero apliqué dos capas de My Boyfriend Scales Walls de OPI y con un palillo coloqué uno a uno los glitters. La verdad pudiera sonar tedioso, pero como son grandes y estan sumergidos en su base transparente es muy fácil y terminas rápido.

Me costó un poco de trabajo elegir con qué combinar mi accent nail porque ella sola ya es demasiado! Pero finalmente me decidí por un degradado de menta a morado porque siento que estos colores son los que más reflejan las lentejuelitas de glitter de I Snow You Love Me. Y encima del degradado apliqué una capa de White Cap de China Glaze, que agregó un shimmer dorado muy lindo.


El color turquesa es de la marca Gelly pero venía en un paquete y no traen nombres, pero Blue-Ming de Color Club es un dupe (ambos los tengo, por eso les puedo sugerir) y el morado es Lavendarling de Color Club. 


¿Les gustó?...Este esmalte de OPI junto con los otros dieciocho que conforman la colección de invierno, ya están disponibles en Beauty Corner! La mejor tienda para comprar OPI al mejor precio (es en serio!) con envío a toda la República Mexicana. ;)
¡Que tengan muy lindo fin de semana!



domingo, 24 de noviembre de 2013

Copitos de nieve hechos de glitter


Hola hola!! :D ¿Qué les parece la primera manicura invernal? Aunque todavía no es invierno pero en muchas partes del mundo ya está nevando! Esta manicura la realicé inspirandome en la idea de Jascha (IG: @stylish_mom -aunque su perfil es privado-) de colocar el glitter de esta manera para formar un copo de nieve. 

Mi color base es este azul de una marca muy poco conocida llamada Petit by Cherimoya, lo encontré en Marshalls (una tienda de saldos de EUA) y venía en un paquetito de seis esmaltes mini en tonos pastel.  Pero el paquete estaba incompleto y los esmaltes movidos de su lugar así que no estoy 100% segura del nombre pero creo que este tono se llama Flavor of the Month...


Aquí les dejo unas fotos de cómo formar el copo de nieve:


Puedes poner un puntito como el centro de referencia, y a partir de ahí tomas glitter en forma de diamante y lo colocas formando una cruz. Después únicamente agregas más glitter en los huecos de la cruz. ¡Súper fácil!

Para el detalle de la nieve, usé este glitter blanco angelical de Kleancolor llamado I do, Romeo. Pero también puedes hacer los puntitos de nieve con un puntero y esmalte blanco.


¡Y listo! Queda muy lindo ¿no lo creen? Los glitters en forma de diamante yo los saqué de un paquetito de nail art que tengo de Essence, pero los pueden comprar en KKCenterHK donde tienen de muchos colores haciendo click aquí (ahí los conocen como "Rhombus shape glitter"). Además recuerden que les hacen descuento con el cupón: NAILISTAYCO.

Y si no, busquen entre los esmaltes de glitter que tengan. Quiza alguno traiga por ahí glitters con esta forma y los pueden sacar con un palillo y colocarlos en sus uñas para formar el copito.

Les mando un besote! Y disfruten que ya mañana es lunes!!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

El New York Times en mis manos


Hola chicas! Bonito día! :D Las uñas de periódico son una técnica muy popular porque se ven muy lindas y son fáciles de hacer (bueno dicen, porque yo nunca las he hecho! :) 
Pero ¿qué es más fácil que pegar una estampa? Encontré las nail wraps (appliqués, strips...como les quieran llamar) de Fing'rs -que están a la venta en Wal-Mart aquí en México-, mientras curioseaba por el pasillo de los esmaltes hace como dos meses a muy buen precio comparadas con las de otras marcas (alrededor de $50 pesos). Vi varios diseños lindos pero este set, llamado Transit, ¡me fascino! 
El paquete contiene 22 estampas con distintos diseños pero todos alusivos al famoso periódico de Nueva York. Y me encanta que traiga 22 porque otras marcas traen 16 o 18 wraps.... y así con 22 nos alcanza para todas las uñas de las manos y hasta de los pies si queremos y nos da chance de echar a perder dos :D
Estas nail wraps no son hechas de esmalte real, así que no se secan una vez abierto el paquete y las puedes usar en distintas ocasiones. 


En esta manicura las usé junto con Tomoko, un Pixie Dust dorado-platinado de Zoya y Ever Burgundy de Maybelline.
Usar las nail wraps como accent nails le da a tu manicura un toque original y muy llamativo. Además así no te las acabas de una sola vez. 

Estos colores me parecen muy adecuados para esta época del año ¿no creen?
Cuando me aburrió esa manicura, pensé en hacer otra similar con la misma accent nail y sólo cambiando el esmalte. Pero cual va siendo mi sorpresa cuando se me ocurrió ponerle top coat encima a la estampita... Fum! Se arrugo todita :( no se sí recuerdan que lo mismo me paso con las de Revlon, así que lección aprendida: NO se le pone top coat a las nail wraps que no son de esmalte puro!

Tras la catástrofe pues tuve que despegar mi nail wrap (se pueden quitar así: despegandolas o con quita esmalte) y cambiarla por otra, que finalmente creo que estuvo bien porque así muestro una nail wrap diferente. 

Lo que sí les recomiendo es pegar las nail wraps sobre una capa de base coat para que el pegamento no quede directamente sobre sus uñas y no las vaya a maltratar... si es que deciden despegarlas para retirarlas. 


Esta vez combiné mi nail wrap con Scouse de Butter London, un esmalte de puro glass fleck azul con reflejos morados. Lo apliqué sobre un azul marino llamado Bionic Blue de Maybelline Love Color porque es algo traslucido. Mi meñique lo pinté con tres capas de Glitz Gal de Sally Hansen Gem Crush.


A mi nail wrap le agregué unas piedritas azules con pegamento para uñas.

Les pido diculpas de que no las apliqué muy bien porque me quedaron arruguitas :/ 

En persona Scouse refleja mucho morado, pero en las fotos simplemente no quiso mostrarse así, solo se ve azul. Con mucha dificultad pude capturar el efecto en la botella como pueden ver en la foto de arriba.


¡Que tengan lindo fin de semana!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pupa Holographic Violet No. 35


Hola chicas! Estos esmaltes holográficos de Pupa han estado a la venta por bastante tiempo. Son hermosos y maravillosos. Yo compré el primero el año pasado casi por estas fechas, un azul divino, pueden ver el post haciendo click aquí. 
En esa ocasión no tenían la línea completa en la tienda y me había quedado con las ganas de este violeta y de otro verde bajito muy lindo. Yo pensaba que ya no los iban a resurtir pero afortunadamente les volvieron a llegar y ahora sí los pude comprar. 

En la primer foto pueden verlo bajo el sol, que es cuando saca toda su magia, pero en la siguiente foto, a pesar de no estar directamente bajo la luz del astro rey, sino dentro de una habitación con luz natural, también saca sus arcoiris y se ve divino :) 
Por cierto, ¿vieron mi nochebuena en el fondo de la primera foto? Me siento súper orgullosa, sobrevivió todo el año! La tengo desde el año pasado!!....ok, ya. Lo siento pero les quería contar :D


En un principio iba a hice una accent nail con Sleeping Palace de A England, pero quería hacer stamping y no salió como yo quería así que cambié la accent nail como verán a continuación...


El stamping lo hice con la placa BM-417 de Bundle Monster y Sleeping Palace de A England. Y para la accent nail tomé Be-Jewelled de Sally Hansen Gem Crush, apliqué tres capas y no le puse top coat para que quedara tipo "liquid sand" y funcionó perfecto! Me encantó, así que creo que ahora le daré mucho uso a esos Gem Crush que tengo por ahí ;)




Espero que les haya gustado. Les dejo un beso!





viernes, 15 de noviembre de 2013

Recopilación de Manicuras Instagrameras!

¿Que tal chicas? Noche de viernes congelante y yo aqui les traigo algunas manicuras que he publicado en Instagram y que por cuestiones de tiempo y/o falta de mejores fotos no hice post aquí en el blog :P 

La primera es esta foto que tome durante las vacaciones de verano de Do The Mermaid de Deborah Lippmann, lástima que no luce muy bien en esta foto. Incluso está despostillado en mi dedo medio, ¡ay que pena!. Les debo un post entero con esas Mermaids de DL... son divinos esos esmaltes, es un crimen tenerlos ahí guardados!!!


Aquí les dejo otra foto. Es del mismo esmalte, pero esta no la publiqué en Instagram...


La segunda manicura también fue durante las vacaciones de verano, esta vez es Pudding Lane de Nails Inc. ¡otra hermosura de esmalte! Lo apliqué sobre Can't Find My Czechbook de OPI y adorné la accent nail con un sticker de moñito.


La tercera es In Love de Sephora X, una línea exclusiva de.... (adivinaron!) Sephora!! :D que ahora ya no existe, cambió su nombre por Formula X by Sephora y con este cambio de nombre vino una nueva línea de esmaltes que les cuento que estan increíbles. Sephora se puso el traje de 'indie polish maker' e hizo unos glitters muy novedosos. Lo terrible es que me parece que esta línea no la comercializan en Mexico :(
La accent nail es Big Money de Sally Hansen Gem Crush.


La cuarta (también es la más reciente, la hice ayer!) es del esmalte Strawberry Fields de la marca independiente Love, Angeline. Les hice un ligerísimo degradado con Maya de Zoya usando una esponja. Y finalmente adorné unas uñas con unos stickers de Essence. 



Y otra foto ¿por qué no? :D


Y por último....¿recuerdan el Reto Hi5 de Mirinails? Les traigo las manicuras de Pamela y Monse a quienes reté con el tema: Otoño!

Esta es la de Monse del blog Uñas y Más. Me encantó el degradado. ¡Te quedó super Monse!


Y por último, cerrando con broche de oro, les dejo la manicura de mi queridísima Pam de The Nail Sensation que se aventó unas hojitas otoñales divinas!...¡las amé!


¿Qué les parecieron? Cuéntenme cuál fue su favorita.
Este fin de semana es largo aquí en Mexico, diviértanse con precaución y háganse una manicura! :) 
Las invito a que me sigan en Instagram -@nailistayco-, me encanta esa red social, es muy divertida.
¡Nos leemos prontito, besos!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sally Hansen Salon Effects en Laced Up


Les juro que tengo desde hace un año esta cajita de nail wraps de diseño con encaje llamadas Laced Up de Sally Hansen Salon Effects, y cuando se me ocurrió usarla para esta manicura la abrí con el temor de que ya estuvieran secas...pero no, estan en perfectas condiciones -fiiiuuu!!-. No traen fecha de caducidad así que yo creo que han de durar por siempre :D jejeje
Imagino que ya han escuchado y visto estas calcomanías especiales para uñas, quizás ya hasta las hayan probado. Les cuento que estas son de las primeras nail wraps que vi que salieron al mercado el año pasado y estan hechas de esmalte real, inclusive al abrir el paquetito huele a esmalte fresco. Es por eso que en la cajita indica que las wraps que no hayas usado al abrir el paquete, deberás tirarlas porque se secarán y ya no podrás usarlas. 

Pero no se preocupen, no crean que vienen las 16 tiras en un mismo empaque. Vienen divididas en dos empaques tipo blister y cada uno contiene 8 tiras. Así puedes usar un paquetito y completar las demás uñas con accent nails (como yo hice aquí) y guardar las otras 8 para después. Contiene además un instructivo, una lima-pulidor de uñas (2 en 1) y un palito de naranjo para empujar las cutículas hacia atrás, lo cual es un paso esencial en la apicación para que se vea muy lindo y natural. Aquí les dejo foto con el contenido de la caja:


Como son de puro esmalte les puedes aplicar top coat sin problema, aunque no lo necesitan. Pero yo sí usé tanto base coat como top coat. 
Noté que son muy delgadas y frágiles, así que debes despegarlas con cuidado porque se pueden romper. Pero por lo mismo, son muy flexibles y quedan completamente lisas, no dejan ninguna arruga en la uña. 


Les hice unos puntitos rojos al azar. En mi dedo anular usé Cherry Red de Sally Hansen Xtreme Wear (este rojo tiende a manchar las uñas por lo que recomiendo aplicar dos capas generosas de base coat) y lo decoré con unos glitters sueltos. En el meñique apliqué dos capas de Infinity Band de Sally Hansen Diamond Strength. 

No pude evitar tomar una foto con este perfume que combina con mis uñas :D
Prometen durar hasta diez días, pero eso es algo que no pude comprobar porque Desperator 3000 (o sea yo, :D) sólo las traje 5 días y medio. Pero durante este tiempo aguantaron bien sin despostillarse ni despegarse. Para removerlas recomiendo que dejen reposar tantito el algodón sobre la uña y ya después empiecen a tallar, porque cuesta un poquito mas de trabajo que un esmalte normal. O bien, pueden usar la técnica del papel aluminio

En conclusión, me encantaron estas nail wraps, su calidad es superior a las demás que he probado. Lo único "malo" podría ser que se deben usar las ocho de un jalón y el precio, pues son un poco caras. ¿Tú las has usado?

Por hoy las dejo, gracias por visitar el blog!
Besos!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Neutral, Cambia con el Sol y tiene Glitter!!!


Hola chicas! Esta manicura la traje toda la semana y ahora se las voy a mostrar. Me gusta hacer los posts ya que usé completamente una manicura porque así les puedo dar tooodos los detalles: desde la aplicación, pasando por la duración y hasta la despintada :)

Comencé con este tierno esmalte de Orly que se llama Kiss The Bride (en español: Besa a la Novia). Como el nombre lo dice, es de su colección para bodas. Lo vi y dije "sí, este rosita bajito es hermoso". Me quedaba la duda de si iba a lograr cubrir la uña o si iba a quedar como los traslucidos de la manicura francesa. Y ¿que creen? Cubre muy bien con dos capas! Lo que sí es que la fórmula es algo espesa y tarda en secar. 
Les debo la foto de Kiss The Bride solito, porque en estas fotos, ya traigo encima una capa de Sweet Cream de Ruby Wing que le da ese acabado iridiscente.


Lo más probable es que ya hayan escuchado sobre Ruby Wing, esta marca que es prima de Color Club y que sus esmaltes (¡todos!) cambian de color al estar bajo la luz directa del sol.
Debo admitir que al principio esta idea no se me hacía nada interesante, y es por eso que tardé un largo año en probarlos. Lo que finalmente llamó mi atención fue su colección Cupcakes and Champagne que son puros toppers (o sea que se aplican encima de otro color) de glitter, flakies y shimmer :) y además huelen rico! 
Entonces, como le dieron a mi punto debil: los glitters, fui a comprar unos cuantos y éste es el primero que pruebo y ¡no saben lo divertido que me resulto observarlo cambiar de color! Estaba bastante escéptica pero el cambio es asombroso.

Se llama Sweet Cream y aunque en la botella se vea rosa, al aplicarlo es prácticamente transparente, lo cual le da mucha versatilidad. El aroma que tiene es dulcecito pero no empalagoso, de hecho casi no se percibe a menos de que te acerques las manos a la cara y dura más que otros esmaltes perfumados que he probado (yo percibí el aroma durante dos días, la mayoría solo dura un día)

Pasa de un rosa clarito que es el color original, a un lila bajito como se ve aquí:


A un morado obscuro:


Hice un pequeño vídeo con el celu para mostrarles el cambio en vivo (ojo: tiene sonido). La calidad no es buena, pero sirve para demostrar la efectividad del producto ;) Sólo dura treinta segundos y se ve el cambio total.


La verdad usé este color bajito para descansar un poco de los diseños y colores obscuros, y como les decía al inicio, no me lo quité toda la semana. Pero claro, al tercer día ya me había aburrido :D y entonces decidí probar este glitter de Revlon llamado Heavenly encima para darle un look diferente. 


Esas son dos capas de Heavenly, y como pueden ver, queda bastante saturado. Me gustó mucho, mucho. Tanto los glitters cuadrados como los hexagonales son muy delgados y con una sola capa de top coat quedan bien cubiertos. Hice muchas fotos para que vean como luce en distintos ángulos y bajo distinta luz. 

...Y también porque no pude quitar más fotos! ¡¡¡Es muy bello!!!

En esta foto casi no se ve el glitter...

Y en esta se ve mucho!
Para las que no saben, les cuento el chisme de que éste es un duplicado de Stairway to Heaven de Deborah Lippmann.


En mi opinión queda muy elegante esta combinación. Hasta me parece adecuada para la oficina. Lo único malo de Heavenly (a parte de que no lo venden en México) es que quitarlo está difícil. Usé la conocida técnica del papel aluminio y aún así no se despegó fácilmente.Tuve que tallar! 

Yo pensé que al aplicar el glitter, ya no iban a cambiar de color mis uñas, pero ¡sorpresa! Siguen cambiando. El efecto es menor, ya no alcanzan el color morado obscuro, pero cambian lo suficiente para notarlo, miren:

Disculpen el desgaste en la orilla de las uñas, ya tenía cuatro días esta manicura cuando tomé esta foto.
¿Ustedes han probado este tipo de esmaltes? ¿Qué opinan de ellos? 
Les dejo un besito y les agradezco por leer! 

martes, 5 de noviembre de 2013

Haz tu propio indie!


Hola nenas! ¿como les va con el clima? Ya empieza a sentirse el frío invernal ¿verdad? por aquí nada que sale el sol. Y quién sabe por qué pero me dió por hacer esta manicura en tonos muy dulces, muy suaves, muy pastel. :D

Siempre que veo algún esmalte de glitter de un sólo color lo compro sin titubear porque tenía desde hace tiempo la idea de que se puede combinar con otros glitters para hacer tu propio look indie !! . Nunca había puesto manos a la obra hasta ahora que conseguí estos nuevos glitters mate de Kleancolor. Son tan bellos que en verdad me inspiraron. El resultado final me recordó a Lullaby de Cirque.


En esta manicura usé de color base Jade de Bissú, un verdecito pastel. Y el glitter es combinación de los cuatro esmaltes que aparecen en la primera foto.  

Les explicaré como hice para que quedaran muchos glitters en la uña y no quedara gruesa por aplicar muchas capas de esmalte.
El secreto es tomar una esponja de maquillaje (o cualquier esponja en realidad) y aplicar el esmalte de glitters directamente en ella, como se ve en la foto de abajo.  Podrás aplicar tantas capas de glitter como desees sobre la esponja hasta lograr la saturación deseada de glitters.
Lo que esto hará es que la esponja absorberá la base transparente de los glitters y entonces podrás poner los glitters sobre tu uña dando golpecitos con ella :) 


Hice eso con los tres esmaltes de Kleancolor llamados: On Off Relationship (verde), Dancing Pink (rosa) y Playful Lavender (morado) y por último apliqué una capa de Pirouette my Whistle de OPI (directamente de la brocha del esmalte) y su respectivo top coat al final.


Para la accent nail en mi dedo anular hice un diseño de zig-zag o chevrons con ayuda de la cinta mágica, mis tijeritas de corte en zig-zag y Solitaire de OPI. Solitaire es un liquid sand (o sea que tiene textura).


Me gustó mucho el resultado ¡y los Kleancolor no son nada caros! Hay más colores de glitters disponibles y están todos super lindos. Me gusta esta idea porque las posibilidades de combinación son muchas! Sólo es cuestión de creatividad y combinar :) 

Es todo por mí hoy, gracias por leer!