viernes, 31 de enero de 2014

Lullaby & corazones


Hola bellezas! ¿Recuerdan este bello glitter topper de Cirque? Aquí pueden ver el post donde lo presenté por primera vez. Me encanta lo suave y dulce que es. En esta ocasión lo apliqué sobre un blanco lechoso llamado Pur White de Maybelline Forever Strong Super Stay. Ese tipo de blancos traslucidos me son irresistibles, me parecen la cosa mas tierna, como una nubecita atrapada en la botella.... :)


El único problema que tengo con Lullaby es que me cuesta mucho tomarle una foto decente. Como sus glitters son satinados reflejan mucho la luz y se ven todos blancos! ¿Ya vieron como se la botella en la foto de arriba? :D
Aquí abajo les dejo una macro (muy mala y borrosa por cierto) de Lullaby.


En el dedo anular estampé con la placa VL009 de Vivid Lacquer y en el meñique son dos capas del número 51 de la línea Holiday (texturizado) de la marca turca Golden Rose. Este último esmalte (junto otros cuantos) me lo trajo mi queridísima amiga Diana del blog Peaches My Love que vive en España. Ella y yo somos amigas desde la primaria, ¡imagínense! 


Podría ser una propuesta para San Valentín que ya se acerca! :D

¡Muchas gracias por visitarme!

miércoles, 29 de enero de 2014

Mani à la Too Faced


Hola chicas! ¿Como están? Esta manicura la hice junto Pam del blog The Nail Sensation, que como ya sabrán para estas alturas, es una querida amiga mía :D 
Un día estabamos platicando sobre maquillaje y salió la marca Too Faced a la conversacion. ¿Ustedes la conocen? Yo puedo decir que soy la orgullosa dueña de algunas cositas. La verdad es que la imagen lo es todo y esta marca hace unos empaques que hacen que uno se enamore! (Ya hablabamos de eso en el post anterior :P) Y precisamente en eso, en los empaques, fue en lo que nos inspiramos para este manicure que ven aqui. 

Fuente
¿Verdad que estan bellos los sets? Bueno, tomamos oooobviamente los chevrons jejeje ;) y los puntitos. Dimos varias vueltas alrededor de cómo acomodar el diseño, ¡nos costo mucho trabajo! Este mani no salió facil. Llegamos a odiar nuestra idea al punto de no querer publicar nuestros manis, porque ya estabamos hartas de que no nos salía bien. Pero decidimos no dejar que se desperdiciara todo el tiempo que invertimos en él y pues aquí esta: 


Los colores usados fueron:
-Dorado: Mingle with Kringle de China Glaze
-Rosa: Bottoms Up de China Glaze
-Menta: Pam: Turquoise & Caicos de Essie y Mari: Blue-ming de Color Club.

Los chevrons son unas calcomanías super prácticas que venden en Sally Beauty Supply. A mi me las regalo Pam :) gracias Pam!


¿Qué opinan?.... ¿Les gusta o es demasiado llamativo para ustedes? Me encantará saber lo que piensan.
Un besito!

martes, 28 de enero de 2014

Vice in a Paranormal Paradise


Hola preciosas!! Hoy otra vez les traigo un esmalte de esos caros ...Esta vez es Vice de Urban Decay. Esta marca es mucho más conocida por su maquillaje que por esmaltes, ¿quien no ha escuchado, deseado o tenido alguna de las tres Naked palettes?... pero los cuatro esmaltes que tiene en verdad que son bellos y muy fieles a toda la imagen de la marca. Me refiero a que no encontrarás un rosita pastel ahi... 
La primera vez que vi este esmalte fue en el Instagram de Pshiiit -@pshiiit_polish- y me pareció lindo pero nada extraordinario. Hace dos semanas visité Sephora en Antara en la Ciudad de México y lo encontré en los cubitos de cositas que tienen frente a las cajas y fum! me flechó! Me gustó mucho, mucho...en verdad es un tono especial, no tengo ningun morado tan multidimensional como este en mi colección :D



Como es de esperarse, esta marca tan sofisticada cuidó todos los aspectos del diseño de la botella, desde la calaverita en la parte de arriba del mango cromado de la botella, hasta la cajita que lo envuelve que esta hermosa!! Por dentro tiene unas rosas verdes...todo muy goth.



La formula se comporta súper bien, tiene excelente opacidad. Con sólo dos capas tendrás un manicure listo y elegante. En verdad no tengo nada malo que decir de este esmalte. ¿Que el precio es excesivo? Sí, lo es, me costó $255 pesos. Pero es una joyita para nosotras las adictas :D En mi opinión, los vale :P


Y bueno, pues lo traje así solito dos días en los que lució en perfectas condiciones, y al tercero le puse una capita de este otro esmalte mágico: Paranormal Paradise de la marca independiente Mod Lacquer.


Recientemente descubrí esta marca independiente estadounidense cuando vi fotos de este esmalte y les juro que babee. Investigué un poquito y resulta que ofrecen envío internacional! Obviamente, no lo dudé más e hice mi pedido. El detalle aquí es que el envío si está un poquito caro, ($15 USD) así que les recomiendo ordenar más de un esmalte (para que valga la pena el costo!) o si no, ponerse de acuerdo con alguna amiga para encargar varios y dividirse el costo de envío :)

Paranormal Paradise es un glitter multicolor holográfico, en verdad que es precioso! Tiene base transparente así que se lo puedes aplicar encima a cualquier color. Además de que tiene muchísimo glitter, como les decía, en estas fotos tengo una sola capa de PP! 
Este es el manicure que traigo en este momento y no puedo parar de ver mis uñas! jijiji, parecen algo galáctico :D


Noté que luce mucho mejor sobre colores oscuros, pero aquí les dejo foto de un manicure que hice con Real Simple de Essie como base:




Definitivamente luce más espectacular sobre un tono obscuro. Pero bueno, sobre esta base clara podemos apreciar mejor todos los colorcitos que tiene.

¿Qué les parecieron los esmaltes de hoy? :D Ojalá que les hayan gustado!
Les dejo un besito y un abrazote, hasta pronto!

sábado, 25 de enero de 2014

Mermaid's Dream - Deborah Lippmann



Hola chicas guapas!! ¿Cómo les va? Como verán, hoy les traigo a uno de los esmaltes mas deseados por todas nosotras las nail junkies: Mermaid's Dream de Deborah Lippmann. Quizá les de flojera mi post pues es un esmalte que ya se ha visto mucho, pero creo que es uno de esos que su belleza no cansa.
El fin de semana pasado hicimos una visita express a la playa y se me ocurrió llevármelo porque su nombre invita, ¿no creen?


Yo le tengo especial aprecio a este esmalte, pues fue uno de los que despertó de nuevo mi obsesión con los esmaltes de uñas junto con Maisie de Zoya. Recuerdo que fue en una revista Glamour del 2012, me parece que de junio, cuando los publicaron juntos y dije "Tengo que conseguirlos". Cosa nada fácil pues los Deborah Lippmann no se venden en México y los Zoya que yo sepa sólo los vende la tienda Linda en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

Pero no se angustien, ha tenido tanto éxito este esmalte que hay varias marcas que ya lo copiaron. El más al alcance de nosotras las mexicanas es Wintermint de la línea Parfumerie de Revlon, que además tiene olor. Ese esmalte es igualito, solamente que a mitad de precio :D
Otro que he visto (si estás en USA) es Sea Dust de Urban Outfitters, es otro dupe. Y hay más, pero esos son los que yo conozco.


Está compuesto por puro shimmer y glitter, por lo que el acabado es rugoso. Yo le apliqué una capa de Seche Vite y como verán todavía se ve rugoso, así que creo que para alisarlo por completo se necesitan un par de capas de top coat. 


Me gusta mucho pues creo que la combinacion de verde, dorado y azul hace que resplandezca, en verdad luce super lindo. 


Y eso es todo! En verdad no hay mucho que decir de este esmalte, creo que las imágenes hablan solas. 
Les debo varios posts, espero ponerme al corriente pronto.
¡¡Muchas gracias por pasar a leer!!
Besos!!

jueves, 16 de enero de 2014

Algo elegante...



Hola nenas!!! Hoy les traigo una propuesta que a mi punto de vista es muy elegante. Este dorado rosado, tipo champagne es un tono que siempre luce bien y también el color menta! Así que esta combinación no falla!


El color menta que usé fue a mi viejito Minted de Revlon. Es de los esmaltes que mas he usado, me gusta mucho el tono pero creo que ya no esta a la venta, ahora he visto un tono muy parecido que se llama Elusive de la misma marca. Pero bueno, cualquier color menta sirve, puede ser más azul o más verde, no importa. 
El dorado rosado es Versailles Gold de L'Oréal Color Riche. Llevaba meses viendo este esmalte y no me animaba a comprarlo hasta apenas, es muy lindo. 


Las líneas para los triangulitos las pinte a mano con un pincel ultra delgado, pero bien te puedes ayudar de cinta mágica y cintilla y quedará aun mejor. 
Muchas veces me preguntan ¿con qué pego las decoraciones? así como en este caso que usé perlas, cristales, estoperoles y perlitas de caviar...La verdad es que si usas topcoat para adherirlas se te pueden desprender en cualquier momento, las puedes cubir con otra capa de topcoat encima pero a veces ni eso es suficiente y aun así se despegan en menos de 24 hrs. 
Lo que yo uso es el pegamento para uñas, así de simple. No sé que tiene de especial este pegamento que adhiere con mucha fuerza cualquier decoración, pero con acetona o removedor de esmalte se despega fácilmente! Y a la vez si lo usas para pegar alguna otra cosa, como plástico... no pega! (ejem, confieso que lo he intentado usar para algun juguete roto de mi niño) :D es muy curioso, definitivamente esta formulado sólo para pegar en la uña. 
Este tipo de pegamentos los encuentras en cualquier tienda de belleza y hay de todos los precios, yo compré uno muy barato ($16 pesos, o sea poco más de un dolar americano) y me funciona muy bien. ;) 


Espero que les haya gustado tanto como a mí este look :D 
Les dejo un besazo!

sábado, 11 de enero de 2014

Un sándwich de glitter con Polka.com


Hola chicas! Hoy les traigo algo suuuuuuper sencillo de hacer. Tan solo consiste en aplicar varias capas de esmalte. A este look se le conoce en el mundo uñil como glitter sandwich
Me encanta esta técnica porque nos ayuda a crear looks estilo glitter indie pero con cualquier glitter. Por ejemplo, en este caso yo apliqué primero dos capas de un blanco ligeramente grisáceo llamado My Boyfriend Scales Walls de OPI. Después puse una capa del glitter que se observa en las fotos, llamado Polka.com. Este debe ser uno de los glitters más lindos que ha lanzado OPI.


Para suavizar los glitters y hacerlos lucir como si estuvieran sumergidos en una base crelly, apliqué Real Simple de Essie que es un cremita traslucido. 
Finalmente, apliqué otra capa de Polka.com para que contraste con los glitters de abajo. El resultado es un manicure muy divertido y fácil de lograr. Puedes hacer que tu glitter luzca diferente cada vez, aplicando distintos colores de base. O si tienes esmaltes tipo jelly (transparentosos :), también te ayudarán a cambiar el color de tu glitter sandwich.
Y si te da miedo usar tus glitters por lo difícil que es quitarlos, no te olvides de leer el truquito del papel aluminio aquí!

Lindo domingo!

viernes, 10 de enero de 2014

Chevrons + Glitter


¡Hola chicas! Si me siguen en Instagram, lo mas probable es que ya hayan visto este manicure que les presento hoy, pero que hice hace exactamente una semana. La verdad, cuando acabe de hacerlo sentí que no me gustó, quizá porque no me salió lo que tenía en mente y quede decepcionada. Pero ahora que veo las fotos lo aprecio más, pienso que esta divertido y llamativo y por eso he aquí su respectivo post en el blog.
Este mani me surgió como inspiración de la falda de un vestido que vi en el blog Moda Capital, aquí la pueden ver. Originalmente tenía pensado copiar el diseño, pero al intentar hacerlo fue un fracaso total! Así que lo adapté a esto que ven aquí.


Usé tres colores y un glitter. El tono más oscuro es un gris carbón de Revlon llamado Iconic, es el que está de base en los dedos meñique e índice. El dorado es Infinity Band de la línea Diamond Strength de Sally Hansen -que por cierto no se si esta línea de Sally Hansen ya está descontinuada porque no los he visto por ninguna parte- Lo apliqué como base en todos los demás dedos. Y el morado es Amethyst de Revlon Brilliant Strength. 

Para hacer los chevrons intenté usar cinta como todas las veces anteriores en que me había funcionado perfecto....Pero en esta ocasión no se que me falló (quiza ya tenía mucho sueño :D) y me quedaron bastante mal hechonas. Hmmmm....así que tuve que "arreglarlo" con pincel y quedaron peor!
Pero bueno, no se ve tan mal en persona, es solo que estas fotos super cerca delatan cada error y lo hacen verse peor de lo que es.

El diseño que hice en mi pulgar fue totalmente al azar, pero al final me gustó mucho :)
Y finalmente: el glitter. Oh si, que cosa tan bella...Cheshire de la marca independiente CrowsToes fue uno de mis primeros indies y fue el toque final de este manicure haciendo unos degradados inversos. 
Esta combinación de colores morado y dorado me parece super elegante, así como de la realeza. Pero creo que quedó funky con los chevrons :D

Mostrando image.png 

Les dejo un besote! Gracias por leer y por pasar a visitarme!

miércoles, 8 de enero de 2014

A England: Princess Tears

Hola chicas! Antes que nada miles de gracias por sus lindos comentarios en el post anterior :D Son un amor! Sus palabras me alegran mucho, en verdad, gracias por demostrarme que hay alguien leyendo esto, y que les gusta!!! :)
Ahora sí ya de vuelta a la realidad, para muchos ya se nos acabaron las vacaciones. Y ya con mi rutina andando, les comparto este lindo esmalte que adquirí hace unos meses llamado Princess Tears (Lágrimas de Princesa) de la marca independiente A England. 


¿A poco no el mismo nombre del esmalte llama la atención? Me parece muy tierno. Llevo más de un año leyendo reseñas de cuan hermosos son los esmaltes A England y finalmente compre un par a través de Llarowe: éste, Sleeping Palace y Saint George, que les mostraré mas adelante en otro post. 
Estos esmaltes se caracterizan por tener un efecto holográfico, pero es muy sutil. Para nada es como los Halo Hues de Color Club que explotan de holograficidad (¡ya invente una palabra! jaja)  No.  Estos son más del tipo de los que China Glaze sacó el año pasado, la colección Hologlam....no sé si los recuerdan pero haciendo click aquí pueden ver un post que hice de uno. 


No sé ni como describirlo pues es algo camaleónico. Diría que es un lila metálico con un poco de efecto multicromático que pasa de plata-lila a verde y además es holográfico. 


En esta ocasion no hice nada de nail art pues tanta comida, desvelos y familia me han dejado sin inspiración! jajaja....No, pues no se que sea.... pero esta semana he estado en una fase en la que no me gusta nada de lo que hago. Me he pintado las uñas tres veces sin éxito así que elegí pintarmelas con este bello esmalte y dejarlo solo para descansar :D


Espero que les haya gustado y espero volver prontito con algo lindo! Un besote!