Hola preciosas!! Hoy otra vez les traigo un esmalte de esos caros ...Esta vez es Vice de Urban Decay. Esta marca es mucho más conocida por su maquillaje que por esmaltes, ¿quien no ha escuchado, deseado o tenido alguna de las tres Naked palettes?... pero los cuatro esmaltes que tiene en verdad que son bellos y muy fieles a toda la imagen de la marca. Me refiero a que no encontrarás un rosita pastel ahi...
La primera vez que vi este esmalte fue en el Instagram de Pshiiit -@pshiiit_polish- y me pareció lindo pero nada extraordinario. Hace dos semanas visité Sephora en Antara en la Ciudad de México y lo encontré en los cubitos de cositas que tienen frente a las cajas y fum! me flechó! Me gustó mucho, mucho...en verdad es un tono especial, no tengo ningun morado tan multidimensional como este en mi colección :D
Como es de esperarse, esta marca tan sofisticada cuidó todos los aspectos del diseño de la botella, desde la calaverita en la parte de arriba del mango cromado de la botella, hasta la cajita que lo envuelve que esta hermosa!! Por dentro tiene unas rosas verdes...todo muy goth.
La formula se comporta súper bien, tiene excelente opacidad. Con sólo dos capas tendrás un manicure listo y elegante. En verdad no tengo nada malo que decir de este esmalte. ¿Que el precio es excesivo? Sí, lo es, me costó $255 pesos. Pero es una joyita para nosotras las adictas :D En mi opinión, los vale :P
Y bueno, pues lo traje así solito dos días en los que lució en perfectas condiciones, y al tercero le puse una capita de este otro esmalte mágico:
Paranormal Paradise de la marca independiente
Mod Lacquer.
Recientemente descubrí esta marca independiente estadounidense cuando vi fotos de este esmalte y les juro que babee. Investigué un poquito y resulta que ofrecen envío internacional! Obviamente, no lo dudé más e hice mi pedido. El detalle aquí es que el envío si está un poquito caro, ($15 USD) así que les recomiendo ordenar más de un esmalte (para que valga la pena el costo!) o si no, ponerse de acuerdo con alguna amiga para encargar varios y dividirse el costo de envío :)
Paranormal Paradise es un glitter multicolor holográfico, en verdad que es precioso! Tiene base transparente así que se lo puedes aplicar encima a cualquier color. Además de que tiene muchísimo glitter, como les decía, en estas fotos tengo una sola capa de PP!
Este es el manicure que traigo en este momento y no puedo parar de ver mis uñas! jijiji, parecen algo galáctico :D
Noté que luce mucho mejor sobre colores oscuros, pero aquí les dejo foto de un manicure que hice con Real Simple de Essie como base:
Definitivamente luce más espectacular sobre un tono obscuro. Pero bueno, sobre esta base clara podemos apreciar mejor todos los colorcitos que tiene.
¿Qué les parecieron los esmaltes de hoy? :D Ojalá que les hayan gustado!
Les dejo un besito y un abrazote, hasta pronto!