martes, 15 de octubre de 2013

Revlon Whimsical

Hola! El día de hoy les voy a mostrar este esmalte de Revlon que es altamente cotizado por estas tierras ya que no lo venden aquí :( 
Whimsical es como que el hermanito de Girly, al menos así lo veo yo. Ambos tienen una base jelly muy, muy traslucida y glitters hermosos. En el caso de Whimsical la base es menta, pero es un menta "apagado" lo que lo hace un tono interesante. Tiene glitters azules y rosas en diferentes tamaños. Es bello, bello.



En cuanto a la fórmula, es bastante líquida o como se dicen por ahí: runny :) Hay que aplicarlo con cuidado para no inundar las cutículas. Ya había leído que era imposible lograr la opacidad usándolo solo así que apliqué una capa de Zoya Neely (un verde pastel muy claro) debajo y les juro que casi es igualito el tono. Terminé usando tres capas de Whimsical y sí tuve que andar pescando los glitters porque cada vez que sumerges la brocha, salen dos o tres glitters nada más (!!!) Pero la verdad, no me quejo, es tan bonito, que con gusto hago la labor extra!


Para las que no conocían este esmalte, fíjense que es una copia vil de un esmalte de Deborah Lippmann que se llama Glitter in the Air. Dentro de mí me siento dividida en opiniones al respecto, no estoy de acuerdo en que se roben las ideas de los esmaltes entre una marca y otra pero al parecer no tienen como protegerse. Por otro lado, como consumidora, claro que me encanta que por una pequeña parte del precio de un DL pueda tener el look, pero sí yo fuera Deborah, me daría bastante coraje. ¿Ustedes que opinan?


Ah! y por poco me olvido de mi accent nail...Me siento muy orgullosa de cómo quedo!! Hice un water marble con Neely y Blu de Zoya y con Rosa Pastel de Bissú. Por su puesto que usé una base blanca primero para el water marble. Pueden leer algunos tips aquí para esta técnica. Al final le agregué un corazón de plástico, de esos que venden para decorar uñas, lo pegué con pegamento para uñas (valga la redundancia!). Primero lo vi super gordo y pensé que se me iba a caer en menos de un dia, pero ya lleva tres y sigue aguantando :D

¿Cómo lo ven? ¿Les gustó? Muchísimas gracias por leerme! Ya el jueves comienza el reto de Halloween así que no las dejaré descansar mucho tiempo de mí. Un besote! 


12 comentarios:

  1. Hola!!! Adoro este esmalte, ya sabes que es de mis preferidos, sea de Revlon o de Deborah. Muchas veces ni se sabe quién copió a quién. De todas maneras me parece que me gusta más este, porque el de Deborah tira más a azulado y es más transparente, mientras que este es algo más verdoso y con más consistencia.
    La accent nail me ha dejado asombrada, además de que me encantan los colores creo que te quedó divina. Con lo difícil que me resulta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchacha, tu solo me emocionas con cosas que no venden aquí jijijiji esta mas que hermoso tu esmalte, y el tono de verde es para mi el verde perfecto... que obvio no he conseguido pero no me rendiré jajajaja Y que bueno que te hayas unido al reto de halloween por que a mi me encanta como pintas tus uñas y me tienes limitada con tus diseños ;)
    Saluditos y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo siento Miri!
      Yo estoy emocionada de ver los hermosos diseños que haras tu para el reto Halloween!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me gusta seguir mexicanas porque podemos encontrar lo mismo ;) ese Revlon es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCIÓN CHICAS!: visiten este blog ^ esta chica hace un nail art increibleeee!!!!!

      Eliminar
  4. Me encantó la manicura, la uña del anular te quedo excelente!

    Si seré barata que yo tengo el dupe del dupe...la versión coreana de Tony Moly de este esmalte. Al menos el glitter es un poco más denso, con dos capas ya lográs una densidad similar a la que te veo a tí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el dupe del dupe...y míralo al condenado, hasta resulto mejor que el original! ;)
      Gracias Romina!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Marii! Me encantó :D este color está padrísimo y al igual que tú, tengo opiniones divididas sobre las copias...jum! Pero yo porque sí tengo el de DL jajajaja cuando tuve chance lo compré (aunque después me arrepentí de no haber comprado otros, como siempre!) En fin, el water marble te quedó super bonito!
    Mira, aquí Glitter in The Air http://nailpolishlove.me/2012/08/05/colores-glitter-in-the-air-de-deborah-lippmann/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri! Ya había visto tu post hace tiempo! no me pierdo de ninguno Adri!!!

      Eliminar
  6. Qué color tan bonito!! Me encantan los colores menta para las uñas, aunque aquí ya hace frío y pegan mucho. El water marble te ha quedado muy bien!!! Tienes unas uñas preciosas, me encanta la forma!! Te he descubierto hace poco y me quedo por aquí. Un besito!!!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!