martes, 22 de octubre de 2013

Freckles & Feathers

Hola chicas bellas! Como les va? Quise hacer un paréntesis en el reto de Halloween aprovechando que quería estrenar unas calcomanías al agua (water decals) de plumas que me llegaron de KKCenterHK y un favorito de Lush Lacquer: Freckles (Pecas) :D y esto fue lo que salió:


Inicié aplicando tres capas delgadas de My Boyfriend Scales Walls de OPI. Si te mueves en el mundo blogger, debes saber que este es el casi-blanco favorito, por su fórmula delgada y líquida a diferencia de la mayoría de los blancos de otras marcas que casi siempre son chiclosos. Digo casi blanco porque no es completamente blanco, tiene unos tintes grisáceos. Yo debo decirles que no es la octava maravilla, como algunas chicas lo describen. A mi gusto se aplica muy disparejo y quizá es demasiado liquido. 


Luego vinieron las water decals. Me encantaron estas plumitas coloridas. La tira trae 20 plumitas de diferentes colores y me parecen divinas todas! Las pueden encontrar haciendo CLICK AQUÍ! 


La cosa con las water decals es que no he aprendido a aplicarlas bien. Esta vez probé un método diferente y creo que me ayudo mucho a que la pluma quedara en la posición que yo quería. Les explicaré como lo hice:
1. Recorta el pedazo de la calcomanía que desees aplicar a tu uña. 
2. Desprende la película plástica transparente que cubre la calcomanía.
3. Con ayuda de unas pinzas para depilar sujeta la calcomanía y sumérgela en agua durante unos diez segundos.
4. Con mucho cuidado y ayudándote con la otra mano, desprende la calcomanía del papel. En este punto te comento que la calcomanía estará super resbalosa por el agua, la puedes tomar ya sea con las pinzas o con tus propios dedos y colocarla rápidamente sobre la uña en la posición que desees. Mientras no se seque, no se pegará así que la puedes manipular durante unos segundos para acomodarla sin problema. 
5. Ya que esté sobre tu uña espera un minuto a que se seque para que ya no se mueva. Cuando quede fija, aplica top coat y listo!

Anillo de Urban Outfitters

Queda súper bonito y la calcomanía es bien delgada así que no hace bulto ni nada. La vez pasada que usé water decals me costó mucho trabajo porque después de sumergirla en agua, la puse sobre la uña con todo y el papel, lo cual hizo que se resbalara y el diseño quedara chueco. 
De todos modos, estas calcomanías al agua tienen su truquito. De las dos formas que las he aplicado ninguna es muy sencilla! Miren como se me rompió un poco la pluma al manipularla del lado izquierdo...

Bueno, dejando atrás el paso dificil -jeje- tomé a Freckles de Lush Lacquer y lo apliqué en las demás uñas. Freckles es muy similar a Clowning Around (el glitter neón más exitoso de esta marca) solo que los glitters son pequeñitos y están algo dispersos. En la última foto del collage de arriba pueden ver como luce Freckles tras aplicar una capa.

Pulsera de calaveritas de Sinculpa

Terminé aplicando tres capas delgadas de Freckles. ¿A qué me refiero con "delgadas"? a que le escurrí mucho esmalte a la brocha antes de ponerla en mi uña! Con los glitters de base transparente es importante hacerlo porque si no, queda muy grueso el esmalte y eso puede hacer que se despostille más rápido.
Aunque claro, por lógica nos resistimos a hacerlo porque al escurrirlo se van muchos glitters de regreso a la botella, pero es mejor hacer varias capas delgadas, creo yo.


Y el look final!! Ta-daaa!!!
¿Les gusta tanto como a mí? :D


Muchísimas gracias por darme un ratito de su tiempo pasando por aquí! Sus comentarios me alegran el día! 
Muchos besos!!!

Ah! y no olviden que pueden usar el cupón NAILISTAYCO para obtener un 10% de descuento en sus compras en KKCenterHK :D

*Las calcomanías al agua fueron otorgadas por KKCenterHK para hacer una reseña honesta ;)



19 comentarios:

  1. Que bonito me encanto. Fijate que aun no prubo esas calcas y deberia de comprar pero ps dond vivo no las he visto la vdd y me encanta como se te ve sin duda tendre que seguirlas buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao! Fijate que las calcas las consigues en línea en la tienda de KKCenterHK y tienen envío internacional!

      Eliminar
    2. Muchas gracias x el dato :D..

      Eliminar
  2. aaaaaaaahhhhh!!! te quedaron increíbles!!!! me encantan los colores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, me encantan los colores! Tengo el freckles y me lamento de haberlo usado una vez sola. Has probado como queda sobre colores mas oscuros? yo también lo use sobre blanco por miedo a que no contrasten.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Romina! Comparto el sentimiento, mi Freckles llevaba meses paradito en mi almacén esperando ser usado :(
    No me quise aventurar a probarlo sobre otro color, la verdad creo q se debe usar sobre tonos claros porque son tan delgados los glitters que sobre un color oscuro quizá no se noten. Habrá que hacer el experimento, pero no prometo que sea pronto! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, Es tan difícil repetir esmaltes cuando hay tanta cosa para probar!

      Eliminar
  5. me encatan las plumas!!!
    la verdad la manicura es preciosa y el topper queda muy muybien

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi por IG esta manicura me enamoré, está preciosa, me encanta <3
    No sé si será por el Freckles, la pluma o el esmalte de fondo, pero es todo una preciosidad en conjunto! No veo el momento de hacerme con alguno de esos Lush Lacquers, me enamoran!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Las he visto ya en dos ocasiones y me han enamorado, son una splumas preciosas con unos colores relindos. No sé... creo que le has dado el punto con el esmalte claro debajo y las has combinado muy bien con los glequins de colores. Es una manicura preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Es PRE CIO SA! te lo digo de corazón, quiero esta manicura para mí, necesito esas water decals y ese topper tan especial jajaja quiero todo :DDD

    Qué limpia eres con tus uñas, me encantan las fotos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchísimas gracias Nati!!! :D
      Que lindo comentario! Te mando muchos besos!!

      Eliminar
  9. Acabo de conocer el blog por casualidad, y solo te escribo para contarte que yo llevo continuamente decals, de uña entera, de flores para la francesa, cruzadas... según la calidad cada decal necesita más tiempo en el agua, pero yo paso de 20 segundos con todas, lo deslizo con una pinza despues de mojado para cogerlo del plastico donde vienen y con las pinzas lo pongo en la uña, y para sujetarlo a ella lo apoyo con un algodon desmaquillante que absorbe el agua y se seca antes para que se pegue. Si la decal es pequeña, como tu pluma, humedece el dedo en el agua asi tendrás más tiempo para recolocarla, si el dedo no tiene agua se pega enseguida y ya no la puedes mover. Una pena que no pueda subirte fotos para que veas todas mis manicuras con decals. :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medea!!! Muchas gracias por tu comentario!!! El truquito del algodón me parece muy buena idea! Lo intentare! Muchas gracias por tus tips!
      Ah! Y quizá aquí no puedas subir fotos pero en Facebook si las puedes subir, por si quieres búscame como Nailistayco.
      Un besote!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!