lunes, 22 de septiembre de 2014

Mexican Mondays: Nebulosa de Kuru Esmaltes

Hoooolaaaa guapas! Aquí yo haciendo una aparición en el blog el día de hoy para presentarles esta marca de esmaltes mexicanos, independiente y relativamente nueva, llamada Kuru
Estos esmaltes son un poquito difíciles de conseguir pero aquí pueden buscar un punto de venta cercano a ustedes o comprar directamente en línea en esta página. Nota: tienen envío internacional :D

Este es el único esmalte que tengo de esta marca, es un tono lila y se llama Nebulosa


Lo que les puedo contar sobre mi percepción de las características de la fórmula de este esmalte, es que la consistencia es buena. Un poco espesa pero no es problema para aplicar. Y el acabado al secar es semi-mate por lo que para un terminado brilloso si se necesita aplicar top coat. En cuanto al olor es un poquito más fuerte que en otros esmaltes 4-free, pero no molesta mucho. El precio ronda los $100 pesos mexicanos, varía según el punto de venta.

Tenía muchas ganas de usar estas decoraciones de "concha nácar" para las uñas. Compré varios potis de colores y los incorporé en estas estrellitas y lunita, inspiradome en un diseño de @haaappy_nails.


Espero que les haya gustado, les mando un gran beso y muchas gracias por pasarse por aquí!

18 comentarios:

  1. UUfff que cosa más linda!!!!!! El tono esprecioso y el diseño una pasada!!!! Que envidia me das (y de la mala jijijijijiji ;-P) me encantaría tener la destreza de realizar diseños tan chulos :-D

    Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! ...mmm pues gracias??...jajaja sii muchas gracias!! Que halago!
      Bueno la verdad que con practica todo se puede así que animo!!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Ay no, más marcas nuevas para probar :) Que cosa más bonita la presentación de la botella

    ResponderEliminar
  3. La manicura es preciosa, y el esmalte base es monísimo, me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!

    Soy fan de Kuru, ¡la manicura es hermosa, Mari!
    Los apliques están padrísimos :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!! y esa botellita es amorosa...

    besos Mari!

    ResponderEliminar
  6. Por dios, menudo antojo me has metido en el cuerpo, estos esmaltes me parecen preciosos, sigo a la marca por Instagram y cada vez que veo esas botellitas me muero de amor ♥

    La manicura te ha quedado preciosa, muy muy dulce!!

    Un besote enorme Mari

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado el diseño con lunas y estrellas, ¡qué manicuras tan preciosas haces siempre!
    Le concedo un poco de mérito al esmalte lila, pero es que tú estás hecha una artistaza! ^^

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  8. Pero que hermoza te ha quedado y tambien me parece elegante. Con las ganas que tengo de hacerme de un esmalte de estos pero si me gustaria comprarlos directo de donde los venden y no Online aunque si sigo pensando asi jamas me are de uno jajaja. El precioso el color =D...

    ResponderEliminar
  9. Oiss me gusta mucho, me parece muy dulce este diseño. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Precioso esmalte!!! corro a ver la pagina para ver donde lo puedo comprar!!! muy bonito, gracias Mari :D

    ResponderEliminar
  11. que buena pagina para mirar nuevas posibilidades para nuestras uñas. Saludos

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!