lunes, 28 de julio de 2014

Guest post en Paulina's Passions!!


Hola chicas! Estoy muy contenta y emocionada de estar hoy de invitada en el blog de Paulina: Paulina's Passions. Paulina ha sido muy linda conmigo desde un inicio y es todo un honor que me haya invitado a hacer un post para su blog. 
Intenté hacer un manicure lindo y especial para esta temporada de verano, vayan a verlo haciendo click aquí. Y ya que estén por ahí echenle un vistazo a los diseños de Paulina que son super bonitos y femeninos. Ojala que les guste! 
Que tengan muy bonita semana, besos! 

8 comentarios:

  1. Loved your guest post over Paulina's Passions and I had to come over and comment just how beautiful these are!
    Glad I got to know your work, hun. Keep it up! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guauuu!! Si es que te lo mereces Mari, con lo preciosas que son tus manicuras, ¡¡Felicidades!! Adoro las manicuras que hace Paulina, y creo que tu estilo queda perfecto en su blog ♥

    Además, la manicura es perfecta, con ese esmalte que cambia de color... ¡¡menuda pasada!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una dulzura Sira! Muchísimas gracias en verdad! Que bueno que te gusto, en verdad me esforcé jejeje! Un besote!

      Eliminar
  3. Ahora voy a chusmear!
    Es una genia Paulina las cosas preciosas que hace... pero vos no te quedás atrás!

    besote Mari :)

    ResponderEliminar
  4. Waw guapa te quedo preciosa la manicura y con esos colores que elegiste mas bonita aun =)..

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!