domingo, 22 de junio de 2014

Tribal y un cambio!

Hola preciosas!! Como les va?....¿Qué creen? Ya volvi a cambiar la forma de mis uñas! :P 
La verdad no es porque tenga preferencia por alguna u otra forma, si no simplemente porque ya me había aburrido de la forma almendrada a pesar de que para mí fue mucho más practico llevarlas de ese modo porque les juro que se rompen menos y son menos filosas.
Pero me dieron ganas de cambiar, y por el mismo modo en que estaban, al rebajarlas, quedaron en una forma cuadrada-ovalada, no completamente cuadrada porque las esquinas estan redondeadas. Estoy pensando en conservarla porque me parece que se ve muy linda. :)


Y bueno, al manicure! Nuevamente copié un diseño que vi en Instagram, en esta ocasión fue de la talentosisima Judit de Barcelona. Su cuenta es @judyrox y ultimamente he estado obsesionada con sus diseños ya que le quedan per-fec-tos!!! Súper limpios y bonitos. Hace muchos diseños tribales o geometricos así que si les gusta ese estilo, ¡no pueden dejar de seguirla!


Bueno, aquí les hice un pequeñito tutorial de como lo hice. Judy uso pinturas acrílicas pero yo recién compre unas y como que todavia no les agarro bien la onda, así que preferí hacerlo con esmaltes. 


1. Comencé con los tonos crema (Poetic Hues de Color Club) y salmón (215 de Pupa). 
2. Después con el tono Sunset Sail de China Glaze (que es como un color carne) pinte dos líneas anchas horizontales en los dedos medio y anular que son los que llevan el diseño.
Tomé un pincel delgadísimo -compré el mas delgado que tenían en la tienda de arte pero aun así le he recortado ya casi la mitad y al fin quedó como quería! :D- con el esmalte Espresso de Revlon Top Speed dibujé todo lo café.
3. Posteriormente con el tono Misty Jade de Rimmel London dibujé lo verde
4. Por ultimo rellené los triangulos cercanos a la cutícula con Poetic Hues, topcoat y listo!


¿Cómo ven, les gusta? Lleva algo de tiempo realizarlo pero me gusto mucho el resultado así que creo que vale la pena :)


¡¡Nos vemos a la próxima, gracias por sus visitas y comentarios!!

19 comentarios:

  1. Que lindas tus nuevas uñas!! Me gustan todas las que haces, pero esta forma es mi favorita (las uso cortas, pero me las limo así) porque tienen lo prácticas de las cuadradas sin que se enganchen a las esquinas. Gracias por el tuto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias!!! :)
      Si, tienes toda la razón esta formita de las uñas me parece que tiene toda la lindura de las cuadradas pero sin las latosas esquinas!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Adoro la forma nueva, yo oscilo entre esas y las cuadradas pero es cierto que da mucho trabajo lo de las esquinas y las puntas (me he llegado a arañar, ouch!)

    Y el tribal hermoso realmente, a ver si me animo algún día a hacer algo así a puro pincel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi!
      Si tienes razón con las cuadradas yo también me llegue a rasguñar algunas veces!
      Y deberías intentarlo, parece muy difícil pero en realidad no lo es tanto y así en dos uñas nada más no es tan tardado ;)
      Besito!

      Eliminar
  3. Holisss
    Creo q es mi primer comment pero te sigo x bloglovin!!
    Me encanta la forma de tus uñis !!!!
    El tribal es precioso, quizás en mi.próxima vida me salga algo similar jajjaja
    Saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, según yo recuerdo ya te había leído hace algún tiempo ;)
      Jajaja!!! Muchísimas gracias, que bueno que te gusten y deberías intentarlo! Puedes adaptar el diseño y modificarlo a que te resulté más sencillo
      Un besito!

      Eliminar
  4. Esa es más o menos la forma de mis uñas y a mi, personalmente, me encanta!!! :D Además, con ese tribal como para no gustarme, te ha quedado genial y... ¡¡¡Usando esmalte!!! Que yo me hago un cristo... Una vez se empieza con las acrílicas... jajajajja

    Un besazo Mari! ♥

    ResponderEliminar
  5. La forma que le has dado a tus uñas ahora me gustan, es mas o menos como las llevo yo, a mi me parecen muy cómodas de llevar y quedan muy bonitas. En cuanto al diseño me ha gustado, tengo ganas de hacerme un dibujo así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Chica están preciosas, qué maravilla. En cuanto a la forma, es mi forma favorita, así me gustan a mí para la forma de mis manos, cuadradas con las esquinas ligeramente redondeadas. Te favorecen además un montón así que yo te aplaudo por tu decisión jajaja :D
    Y de verdad, la manicura es puro amor, del bueno, te quedó inmejorable <3

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta... la vi por IG y me enamoré... esos colores además.

    bESOTES!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita guapa me encantaron los colores. Me gusta la forma que le diste a tus unas tambien almendradas se te venian divinas. como las lleves te lucen hermozas. Un besin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda eres Pao!!! Muchisimas gracias!

      Eliminar
    2. Me puedes mqndar mas son tan bonitas mi correo adelita14@hotmail.cl he estado 40anos comiendome las unas ha sido dificil el no comerlas por eso tengo q mantenerlas lindas para no llevarme el dedo a la boca por fa mandame mas

      Eliminar
  9. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!