viernes, 13 de junio de 2014

Galaxy Nails...por tercera vez

Hola, hola chicas!!! Mucho tiempo sin leernos verdad? Más o menos tengo contacto con algunas de ustedes a traves de Instagram, pero ya extraño a todas las demás!!!
Me mude de ciudad hace ya tres semanas y por eso he estado un poco más ausente de lo normal. ¡Qué lata es mudarse! Yo nunca lo había hecho, vaciar completamente una casa y ponerla en (aprox) 60 cajas no es nada fácil, y mucho menos transportar una colección de esmaltes tan grande que ya no se ni cuantos cientos son! Eso me angustiaba mucho, yo quería llevarmelos todos conmigo en el coche pero no era posible asi que lo que hice fue que puse unos en cajas de zapatos dentro de una caja reforzada (especial para soportar mucho peso y no romperse por debajo, ni deformarse o aplastarse...una maravilla!), esta caja la mandé en el camión de mudanza. Otros cuantos que tengo en unos mueblecitos de plástico, me los lleve en el coche. Unos en la cajuela y otros en el asiento trasero :)
Finalmente, todos llegaron sanos y salvos y ya la semana pasada termine (casi) de desempacar todo por lo que ya estoy agarrando mi rutina normal y tengo más tiempo para mis uñas :D

Como dice el titulo hoy les presento mi tercer intento de galaxy nails, aquí pueden ver el primero y el segundo. Y nuevamente saqué mi anillo de robot :D ....jijiji no lo puedo evitar! pienso en galaxy nails y lo asocio con robots jajaja.



Esta vez hice una copia vil de un manicure de Hannah @thenailtrail en Instagram. Me gusta ser original pero en ocasiones hay cosas tan bellas que merecen ser recreadas ;) 

Estos son los esmaltes que utilicé:

De izquierda a derecha: Lotus Begin, Bottoms Up y That's Shore Bright de China Glaze. Extrema derecha: Hotter Under The Water de X by Sephora.
Utilicé de color base un pequeñito esmalte del set de Ariel que lanzó la tienda Sephora el año pasado. El set se llama Whatcha-nail-callit y contiene 6 pequeños esmaltes (de 4ml. cada uno) alusivos a la pelicula de La Sirenita. Ese tono obscuro que use se llama Hotter Under The Water . Los nombres de los esmaltes de este set son partes de la canción Bajo el Mar (Under The Sea) de la película, me encantó ese detalle porque soy fan de Ariel :) 
La formula de Hotter Under The Water es muy buena, con una capa queda listo. 

Después procedí a tomar la esponjita para hacer las manchitas que simulan a las nebulosas. Primero con Bottoms Up (el rosa), después con That's Shore Bright (morado) y di unos toques finales con Lotus Begin (violeta).


Por último tomé un esmalte blanco e hice puntos al azar y unas cuantas estrellitas.


Esta tecnica me parece que es muy fácil y queda super bonita. Ojala que les guste y si la intentan no olviden enseñarmela en cualquiera de las redes sociales, me encantara verlas!

Les mando un abrazote y si llegaron hasta aquí leyendo, MIL GRACIAS!!! 
Muchos besos!

22 comentarios:

  1. Jijijijij lei hasta la ultima linea!!!!!!!

    El diseño es precioso, parece muy elaborado, pero suena a que es super sencillo de realizar!!! Me apunto para recrearlo en mis uñitas :-)

    ResponderEliminar
  2. La mudanza es, aparte de una lata, taaan estresante. Pero me alegra q' todo haya salido bien y q' ya te estés acoplando.
    ¡Me encanta el diseño, y el robot está hermoso!
    Una manicura perfecta, como todas las q' nos compartes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sii Xime es super estresante porque tienes el tiempo encima para empacar todo. Ya para desempacar quiza te puedes tomar tu tiempo pero yo tuve visitas a las dos semanas asi que me tuve que apurar un monton!
      Muchisimas gracias por todos los cumplidos a la manicura! Un besote!

      Eliminar
  3. Menudo jaleo ha tenido que ser la mudanza, yo hice obras en mi habitación hace poco y me salieron mas de 20 cajas!!! Y ha sido una lata tener que ponerlo todo en su sitio, así que no imagino lo que es hacer una casa entera.
    Las uñas te han quedado super bien, me gusta el toque de rosita, todavía no he probado este diseño en mis uñas a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia! A mí tambien me encanto el rosa en la galaxia! Le da un toquecito diferente.
      Y sí, toda la casa es un relajo! jaja pero afortunadamente ya paso.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Soy super fan de las galaxy nails, ¡es que me vuelven loca! Y, como ya te dije por Instagram, me parece que la forma de tus uñas es perfecta para este diseño :D Me encanta como te han quedado Mari ♥

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchisisimaa gracias Sira! Tan dulce como siempre.
      Beso!

      Eliminar
  5. Marii! Yo soy experta en mudanzas, me he mudado más veces de las que puedo recordar y la última (espero) fue en abril. Yo también busqué la mejor manera de que mis esmaltes no sufrieran ningún daño y de una vez aproveché para depurar mi colección. Regalé muchos esmaltes y tiré otros que se habían secado y ya estaban en el Más Allá de los esmaltes (por ejemplo. Algunos craquelados de China Glaze, pero quién usa craquelados en estos días?) me quedé con los que realmente me gustan y uso. Y qué tal tu nueva ciudad? Te gusta? Ya conociste gente?
    Me gustan mucho las uñas galaxia, creo que es uno de los diseños más fáciles de hacer y también de los más vistosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! El más alla de los esmaltes! jajajaja
      Yo la verdad no puedo depurar mi coleccion. Si saqué dos fueron muchos jajaja. Soy un poco acumuladora en ese aspecto.
      La nueva ciudad me gusta muchisimo! Ahora siento que antes vivia en un pueblo! jajajaja Aquí hay muchas mas cosas en todos los aspectos y por ese lado si me gusta. Por otro, la gente me ha parecido bastante seria pero espero poco a poco conocer gente, ese lado si extraño pues toda mi vida la tenia alla. Pero en general ha sido un cambio muy positivo, gracias por preguntar :)
      Y si, tienes razon en cuanto a las uñas galaxia opino igual. Son faciles y lucen bastante!
      Un besote!

      Eliminar
  6. I love your galaxy nails - they are perfect!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,, me encanta esta manicura,, tiene mucha personalidad la verdad,,, pero es que me encantaaaaa,,,, ahora acabo de cortarme mis uñis porque empezaron a partirse y las llevo cortisimas y cortas no me gusta hacerme esto pero oye, alomejor quedan bonitas,,, nose,, todo es probarlo,, jaja miles de besos te quedaron preciosas de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro que si quedan bonitas aunque esten cortitas las uñas! De hecho siento que en las uñas cortas se pueden hacer mas variedad de diseños porque en las largas facilmente se pueden ver vulgares así que hay que tener cuidado.
      Muchas gracias por comentar!!! Besitos

      Eliminar
  8. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!! y siganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias! Claro que si lo pasare a visitar. Saludos

      Eliminar
  9. Hala qué finura, están perfectas... yo soy súperfan de las galaxy nails y estas me han enamorado ♥ Qué uñas más largas y más sanas se te ven, qué envidia me das :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por la mani, te quedó hermosa realmente, original o no todo un acierto!

    Odio las mudanzas...que bueno que ya pasaste por el trago amargo y que no se rompió ninguno de los esmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!