domingo, 11 de mayo de 2014

SweetHearts


Hola! Hoy les traigo este bello esmalte llamado Pass Me The SweetHearts de la marca independiente Love, Angeline. Si les gustan los esmaltes de este tipo, deben de echarle un ojo a esta marca porque se caracterizan por crear hermosas combinaciones de glitter de colores en bases lechosas.

Como pueden ver este esmalte consiste en glitter pastel suspendido en una base jelly blanca. ¡Es obviamente hermoso! Fue creado para la colección del día de San Valentín, llamada Goodnight, Sweetheart. En las fotos se muestra con dos capas sin color base y otras dos capas de top coat para encapsular bien todos los glitters grandes. 


Yo he tenido sentimientos encontrados con los esmaltes de esta marca debido a que por la cantidad y el tamaño de glitter que contienen la consistencia del esmalte se vuelve densa. Cuando uno empieza a aplicarlos todo va bien pero al ir avanzando creo que el contacto con el aire, o no sé que sea... hace que se espese. 
Esto se soluciona fácilmente. Hay que tapar el esmalte y agitarlo un poco para continuar con una aplicación fácil.
Pero, ¿saben? me he dado cuenta que no es algo que ocurra exclusivamente con esta marca, la mayoría de los esmaltes de glitter de mayor tamaño se comportan así. Les comento esto para que estén preparadas mentalmente para tener que "acostumbrarse" un poquito a la consistencia de este tipo de esmaltes, porque creo que si uno no lo sabe, puede llegar a desilusionarse.



Espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos a la próxima!

22 comentarios:

  1. Es precioso este esmalte... amor por todos lados. Y no importa si tiene ese problemita de aplicación: por lo bello se lo perdono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!! es super dulce... es verdad!

    un beso grande <3

    ResponderEliminar
  3. De lo hermoso que es por algún lado tenía que tener un defecto ;)

    ResponderEliminar
  4. que dulce ésta manicura así parecen caramelitos,, muy muy bonitas,, me ha encantado :) gracias por compartir,, saludos desde aisha más que un -arte :* <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito esmalte es precioso...

    ResponderEliminar
  6. *-* Amoooor!!!! Si ya el esmalte es una preciosidad a primera vista, tus uñas hacen que sea una manicura preciosiisima!!

    Ya te lo he dicho varias veces (o si no me lo he imaginado Xd) pero me vuelve loca la formita que les has dado a tus uñas, a mi me llaman michisimo la atención, me encantaría llevarlas así, pero es una lástima que no sean muy compatibles conmigo a la hora de escribir Xd, para hacer los exámenes de la uni me costaría mil!!!

    Por cierto! A mi también se me espesan los esmaltes así, sobre todo los que son glitter e indies :/ además tengo un que no seca jamás, con lo especial que es, no lo puedo lucir nunca :(

    Lo dicho guapa! muy bonito tooodo!!!
    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! :D que bien me hace sentir tu comentario pues de sobra se que he perdido varias lectoras por lo de la forma de las uñas, pero en fin...a cada quien lo suyo ;)
      Si la verdad que chocan bastante con el teclado de la computadora por el largo, más que nada
      Muchísisisisimas gracias y un besote hasta el otro lado del charco!

      Eliminar
  7. Que delicia de esmalte, puro amor y ternura♥♡♥♡♥♡♥♡♥ solo me resta preguntartr donde puedo conseguir esmaltes de la marca en Mexico.....
    Besines★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Esta marca no hace envíos directamente a México, habría que conseguirlos a través de algún distribuidor internacional como meimeisignatures.com ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Una belleza el esmalte y gracias por el consejo para la aplicación. como siempre felicitaciones extra para la producción fotográfica, excelente como siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Such a sweet manicure! Nicely done!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los esmaltes en bases lechosas pero siento que se me ven muy gruesas las uñas por tanta capa. Casi siempre me preguntan "es polish lo que traes?" Me imagino que hablan del gel ... Así que bueno, tengo una relación de amor-odio con estos esmaltes. Me encanta tu blog Marii, casi no escribo en los blogs pero siempre checo el tuyo para ver si hay algo nuevo, Sigue con tus padrísimos diseños! Claro cuando ya estés instaladísima en tu casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!!!!! Muchisimas gracias Adri que linda! Me da mucho gusto que te guste (ja!) porque lo hago con muchas ganas. Ya no tan seguido pero si con mucho cariño :)

      Y si, como dices es una relación de amor-odio pero a mi si me gana el amor porque me gustan mucho! Jajaja aunque batalle.
      Te mando muchos saludos y muchas gracias por tan lindo comentario! :D

      Eliminar
  11. wuuuaaa que bonito esta! no he comprador indies por que se me hacen muy carillos mas con el envio, pero este esta super cute. ( y no soy de cosas cute, hahaha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....son algo caros pero algunos si valen la pena! :D

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!