jueves, 8 de mayo de 2014

Neon & On & On

De izquierda a derecha: Highlight of my Summer, Too Yatch To Handle, That's Shore Bright, Bottoms Up, Neon&On&On, Sun of a Peach y Happy Go-Lucky.
Hola chicas!!! Aquí yo con un post de rapidín. Este manicure me inspiró a escribir un poco porque aunque no me quedó tan limpio como hubiera querido, me gustó mucho!

Es muy neón, sí. Usé todos los colores cremosos de la colección Sunsational de China Glaze, que para mí, es una de las colecciones más bonitas que ha lanzado esta marca. Sé que a muchas les cuesta atreverse con los colores neón porque son muy llamativos (yo era una de ellas)…de hecho, cuando salió esta colección recuerdo haberla visto completita en la tienda y dije “Mmm no, solo me llevo dos” En esa ocasión escogí solo el verde (Highlight of my Summer) y el azul (Too Yatch To Handle) y poco a poco fui comprando más y más hasta completar la colección :D

El amarillo no es parte de la coleccion pero lo quise agregar :P


Comencé con una capa de blanco en mis dedos anular y medio. Después procedí a hacer la técnica de reverse stamping. Esta tecnica se las he querido enseñar más a detalle pero es que soy tan floja ahora para tomar fotos del proceso...Pero bueno, les explico un poco. 


Simplemente hay que tomar la imagen de la placa con el sello ( yo lo hice con color blanco) y ya en el sello colorear las áreas que deseemos. Ya que sequen, (normalmente es rápido) aplicamos topcoat al sello, asegurándonos de cubrir bien toda la imagen y un poquito más para tener de donde manipularla. Recomiendo usar un topcoat de secado rapido como Seche Vite o Poshé. Dejamos secar y levantamos la imagen con ayuda de unas pinzitas para depilar y listo!

Sobre la uña que la vayamos a pegar ponemos una capa fresca de topcoat que será el pegamento. Después ya sea que recortemos el excedente o que lo eliminemos con acetona y ponemos oootra capa más de topcoat encima de todo ya para sellar. 
Es un poco dificil de explicar así, a ver si para la otra les hago un pequeño video. De cualquier modo pueden buscar la técnica en You Tube y seguro que encuentran varios tutoriales ;)


Como pudieron ver en las fotos, usé la placa BM-417 de Bundle Monster y estampé con White On de Sally Hansen Xtreme Wear.


En el resto de las uñas usé el color Neon &On &On, tres capas y les puse unos estoperoles rectangulares que adherí con pegamento para uñas.
Si les parece demasiado neón, podrían poner el resto de las uñas en blanco tambien y así ya no es tan llamativo.


Espero que les haya gustado! Les dejo un fuerte abrazo, gracias por pasarse por el blog y muchos besos!


14 comentarios:

  1. Qué bonita tu manicura, tienes razón los colores neón hay que saber usarlos y tú has sabido jugar con ellos muy bien porque a pesar que son colores llamativos me llamó mucho más la atención el diseño ^^ que me parece original.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedó!!! Me encantan los colores!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu cuando la vi en instagram me quedé sin palabras!! Es preciosa!! Mira que no soy muy de neones porque los veo extraños con mi tono de piel pero he visto tu manicura y se me ha antojado hacerme una igual!!!! Jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama! Sería estupendo que te hicieras una igual!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Creo que este es mi primer comentario en tu blog y he de decir que amo tus manicuras y tus uñas. Son tan lindas.. y me atrevería a decir que tenemos puntos común en lo estético.
    No soy del neon team porque ahí si que me muero, con mi piel oscura estos tonos resaltan demasiado, pero quien sabe y me anime :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí creo que si es la primera vez que comentas aca!
      Muchisimas gracias!! Y te comprendo es que los neones son demasiado brillantes pero igual y te puedes ir animando con pequeños detalles, así poco a poco :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Mariii esta súper padre! siii videito o fotitos!! plsss! :)

    ResponderEliminar
  6. Wow! Vaya pasada de manicura, es preciosa!

    Aunque la tecnica del reverse stamping no me queda muy clara, aunque no es culpa tuya,pues soy un poco plasta para el nail art.......lo cierto es que estan geniales......loc colores, la combinación y el diseño♥

    Yo soy amante de los colores chillones y llamativos, los prefiero sobre cualquier otro♥ asi que me matas con estamanicura★

    Besines ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindura! Que bueno que te gusto!
      Un beso!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!