miércoles, 9 de abril de 2014

Mimosa de Pitahia


¡Hola guapas! Pues como vieron en el post pasado, tengo muchos esmaltes que estrenar y decidí empezar con un Pitahia :). Esta marca de esmaltes es mexicana y ¡no la había probado! Ups no tengo perdón...Bueno ,la verdad es que es un poquito dificil de conseguir ya que por el momento sólo se vende en boutiques y spas de algunas ciudades de México y en la que yo vivo no había puntos de venta hasta hace poco :( 
Pero lo importante es que ya los conseguí y hoy les presento este hermoso tono que forma parte de la colección de Primavera 2014 llamado Mimosa.

Mimosa es un color verde neón que tiene una fórmula perfecta, ni muy aguado, ni muy espeso, sino la consistencia ideal para una aplicación fácil. En las fotos de este post se muestra con dos capas y SIN top coat. Como pueden ver, a diferencia de muchos neones que secan mate, éste si tiene acabado suave y brilloso. 


Les platico brevemente que esta marca es vegana, 3-free y cruelty free. Es originaria de Jalisco. Algo muy característico de esta marca es su presentación. La tapa de madera y una linda bolsita de tela hacen que tenga un empaque único y con un aire artesanal que la hace muy mexicana. 

En cuanto al manicure, el solo color de este esmalte es bastante llamativo así que sólo hice una accent nail con un degradado con blanco y encima usé pegamento para uñas para adherir los fimos en forma de limón y con un mini pincel dibujé las hojitas.


Yo quede fascinada con la marca. La verdad es que tienen tonos muy bonitos y con muy buena calidad que ansío añadir a mi colección :) Su imagen es irresistible y enamora a cualquiera.


En este link pueden encontrar una entrevista con Nathalie, la creadora de la marca para que sepan un poquito más al respecto. Y aquí pueden buscar puntos de venta en su ciudad. En verdad los recomiendo. Ojalá que pronto tengan tienda on-line con envíos interancionales porque ¡el mundo debe conocer estos esmaltes!  ¿Alguna de ustedes los ha probado? Pues los estarán viendo mucho por aquí en el blog :)

¡Muchas gracias por leer! Un beso.

18 comentarios:

  1. Me he enamorado del bote del esmalte JAJAJA
    De verdad, nunca vi uno taaaaaan genial con la tapa de madera *.*
    Y el color neón pero clarito, me encanta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual Paty!! Yo tambien me enamore del empaque! y eso que me faltó poner la foto de la bolsita, en el proximo post la pongo para que veas que bonita!

      Eliminar
  2. Madre mi pero que color tan mas hermozo y no se diga de la presentacion es muy linda ojala pronto lleguen a EU para poder comprarlos suerte la tuya que los tienes al alncase guapa. Me gusto mucho como le diste uso una manicura muy bonita :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola! Sí esta muy bonito la verdad y ojala que sí ya pronto esten disponibles para venta en línea ;)

      Eliminar
  3. I absolutely LOVE this, so bright and fresh xo

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy chulas, niña.

    ResponderEliminar
  5. Oh my goodness, this is PERFECT! The limes are SUPER cute!

    Love your nail shape and photos too, omg wow. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o ....Wow! thank you so much!!! Glad you came over!! :)

      Eliminar
  6. La manicura es preciosa, el esmalte es precioso, el botecillo ya ni te cuento, y tienes las uñas geniales!!! Que larguitas!!!! Así que con todo esto, la manicura no podía ser más que preciosísima! ♥ Me encanta ese aire veraniego y cítrico que tiene!!!! Es genial :D Y que envidia!!! Yo quiero probar esos esmaltes jo jajajjaja Aun encima para encontrar un neón que cubra bien del todo y no sea espeso... :O

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Sira que bueno que te gusten mis nuevas uñas! Si, ahora las llevo mucho más largas y me cuesta bastante con el teclado! ash! es lo unico malo, pero me gustan mucho.
      Beso!

      Eliminar
  7. Wow!!! que preciosa manicura, es muy limpia, me gusta mucho. Esta marca la verdad que no la conocía, pero ahora me pongo a investigar más de ella, por lo que cuentas se escucha muy bien. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Ya esperaba leer un comentario sobre esta marca, le he seguido la pista pero todavía no me animo a probarla, hablando de esmaltes mexicanos también está Kuru y tampoco la he probado :'( ya será, ya será.
    Se ve muy bonito el color, no creo que me anime a ponermelo pero si a conocer la marca :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si también he visto los Kuru, pero esos son todavía más difíciles de encontrar! Jeje
    Gracias por pasarte por aquí, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! aproximadamente cuánto cuestan los esmaltes de pitahia?

    Son geniales! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libertad! Cuestan entre 90-100 pesos mexicanos. Aprox 7 USD

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!