martes, 1 de abril de 2014

¡Bienvenida Primavera!


¡Hola chicas! ¿Como estan? Yo, al fin de vuelta por aquí en el blog. Ahora sí me tome las vacaciones mas largas desde que lo inicié. Se me juntaron varios factores, primero me dio como que un blogger blues :( Creo que la mayoría de ustedes que también son bloggers y no tenemos una cantidad estratosférica de seguidores quizá me puedan comprender en que a veces uno siente como que... "¿Para qué lo hago? Casi nadie me lee, tanto esfuerzo para nada...etc."...y es ahí cuando uno se ve tentada a tirar la toalla y abandonar el blog. Pero fueron solo unos días que esos pensamientos rondaron mi cabeza y después recapacité. Dije, bueno a ver, ¿por qué lo hago (bloggear)? porque me gusta a mí, lo hago primeramente para mí y si por ahí a algunas de ustedes les gustan mis manicures y se quedan por aquí pues ya es ganancia. ¡Así sean sólo mis mismas cinco chicas fieles que me echan porras y me comentan! jajaja...-ustedes saben quienes son y se los agradezco infinitamente- 
En menos de una semana de esa pequeña desilusión, fue cuando decidí cambiarme la forma de las uñas, y me encantan, pero tras casi dos años de llevar el blog con las uñas cuadradas y no muy largas pues ya tenía mis poses de la mano para las fotos bien ensayaditas, y ahora, con esta nueva forma como que las veo raras, me cuesta más trabajo elegir las fotos. Además, las primeras dos semanas sentía que algunos diseños no se iban a ver bien en estas uñas y bueno, creo que todo era un bloqueo mental provocado por el cambio. 

Pero pues finalmente, ya estoy aquí. Ya con el cambio de temporada, vienen los tonos pasteles, brillantes y más alegres. Justo el tipo de tonos que se me antojó para este manicure... 


Comencé aplicando los siguientes esmaltes:

- En mi meñique dos capas de Highlight of My Summer de China Glaze. 
- En el anular, dos capas de Sheer Nude de Orly. Un beige traslúcido.
- En el dedo medio, dos capas de Wicker Park de Color Club.
- Dedo índice tres capas de Strawberry Shortcake de Ruby Wing. Este esmalte hace dos gracias: cambia de color con el sol a un dorado más oscuro y además ¡huele rico!...No soy buena para describir olores pero según yo lo sentí frutal y bastante dulce. Huele bien, pero sí recomiendo aplicar topcoat sobre él porque yo, que soy un poco sensible a los olores, ya me estaba mareando...(el topcoat hará que no huela tan fuerte)
- Pulgar: Dos capas de East Austin de Color Club.

En mi dedo anular dibuje unas florecitas. Tomé un pincel bien delgado e hice cinco líneas unidas al centro de cada color. Después solo agregué un puntito amarillo al centro y varios puntos de colores alrededor.


 Finalmente agregué unos puntitos con los colores intercalados en cada uña de color liso.


Y es todo por hoy chicas! Muchisimas gracias por visitar el blog y leerme, en verdad se los agradezco.
Muchos besitos!!

29 comentarios:

  1. Me encantan los mix & match y este en tonos pasteles te ha quedado genial! Si que es cierto que a veces una piensa en tirar la toalla, pero solo hay que pensar porque lo hacemos y es que se trata de compartir y contar tus experiencias a través de las manicuras y si alguien le gusta, resulta gratificante. Yo espero verte más por aquí y que no lo dejes, porque dejaríamos de ver manicuras preciosas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso diseño, yo no me animo a tanto color!
    Es la primera vez que comento, y lo hago porque me sentí muy identificada, arranqué mi blog en septiembre, y hay veces que me cuestiono acostarme tan tarde o jugar menos con mi hijita por esto, pero también lo sigo porque me divierte y me funciona de cable a tierra al revés (algo para volar, crear un poco y salir de la rutina y la corrida de madre-empleada-esposa-hija!), te mando un beso grande y ojalá sigas mucho tiempo porque hacés unas cosas preciosas que me encanta ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pau!!!! Totalmente de acuerdo en que sirve de distracción y para dejar volar la imaginación un poquito y hacer algo para nosotras (porque de paso, traemos lindas uñas por la vida :D)
      Gracias!

      Eliminar
  3. Yo también pasé por una fase así, primero el desanimo y como estaba ocupadísima con la uni tampoco buscaba la manera de sacar tiempo, así estuve un año hasta que lo retomé y me di cuenta que la mejor manera que te lean es que tú leas otros blogs, tu blog no se dará a conocer por arte de magia y con estas palabras te quiero dar ánimo ;) yo soy más nueva en esto que tú jiji, y entiendo lo de las poses, eso me cuesta mucho, todavía no le agarro la técnica para unas buenas imágenes, pero poco a poco. Tu manicura hermosa! Me ha encantado la combinación de colores y las fotos te han quedado muy bonitas.

    ¡Ánimo! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias corazon!!! Sí es muy, muy cierto lo que dices. La mejor manera de darse a conocer es visitar otros blogs y dejar comentarios, lo cual es algo que ahora hago muy poco. en un inicio sí me daba más tiempo para hacerlo pero ahora lo he dejado y es algo que debo retomar!
      Que bueno que te haya gustado la manicura :)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Sobre la mani te ha quedado super linda guapa me encanta como jugaste con los colores sin duda muy primaveral. Yo igual he pasado por lo mismo que tu hermoza hasta la fecha aveces he pensado en dejarlo pero no lo hago es como que mi rinconsito de privacidad con todas las cosas que traigo en mi cabeza y asi sea un comentario me alegra el dia aprte de que poco a poco vamos haciendo que nuestros blogs crezcan mucho mas animo...
    te mando un beso y un saludo muy grande guapa :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Mil gracias!!! Tienes razón, la verdad es que aunque sea un solo comentario nos anima a seguir con el blog pues así sabemos que alguien vio nuestro post :)
      Muchas gracias por tu apoyo constante Pao!!! Un beso

      Eliminar
  5. Y yo me hago cargo y soy una de esas cinco que te visitan siempre y lo seguirá haciendo... así que ni se te ocurra pensar esas cosas locas eh!! jajaja

    Pero te juro que te entiendo... yo estoy pasando por unas vacaciones forzadas, no pude publicar el martes y ahora tengo como vagancia y no estoy armando el proximo post... es la vida cotidiana que nos aturde a veces.

    Me parece raro a mi también verte con las uñas con esta formita... te digo la verdad, yo soy ultra fan de las cuadraditas, pero en vos me gusta verlas... serán tus manos divinas que me convencen!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mari!!! Pero que linda eres en verdad!! Poco te conozco pero a través de tus palabras sale la dulzura de tu corazón :)
      Muchísimas gracias por todo tu apoyo, es por gente como tu que esta comunidad es tan acogedora.
      Sé muy bien que amas las cuadraditas! Pero ahora estoy en una fase de locura y experimentacion! jeje La verdad que esta nueva forma me esta encantando y no creo regresar a las cuadradas pronto, pero que bueno que no te aleje por eso!
      Muchos besos Mari!!!

      Eliminar
  6. Pues yo soy de las que casi nuncaaaa comenta (soy de poquisimas palabras), pero si me paso por los blogs..
    Esa forma de uñas como que estiliza los dedos no??? Estoy pensando en hacerla porque tengo manos muy pequeñas :@
    Me gustan las poses, y me encantan los mix match
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias por hacerlo!!! jiji Comprendo que a veces no dan ganas de comentar o hasta flojera! Pero muchas gracias por tomarte el tiempo en esta ocasión.
      Estoy de acuerdo contigo Gaby, esta forma hace que los deditos rechonchos como los míos luzcan un poquito mas largos. Me cuentas como te va si las pruebas!
      Beso!

      Eliminar
  7. Marii!!!! Me encantan! La verdad yo siempre me las limo cuadraditas pero se te ven súper bonitas tendré que intentar limar mis uñas de esa forma. jajaja cuando tenga un poquito más de tiempo jejejejeje! Un besitooooooooooo!!! Y no dejes de poner posts!!!!

    ResponderEliminar
  8. Entiendo lo que comentas, yo al principio cuando empecé con el blog pensé para que molestarme si nadie me va a leer, pero realmente piensas que lo que haces te gusta a ti, mientras que haya alguien que le guste merece la pena, así que no te desanimes por eso, que cuando menos te lo esperes estás creciendo en cuanto a seguidores.
    En cuanto a la manicura me ha gustado mucho por lo colorida que te ha salido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Noxelia!!! Tienes mucha razón. Te agradezco tu apoyo siempre!
      Un beso!

      Eliminar
  9. A pesar de que nunca te había comentado, siempre te leo y me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Me encanta como la has representado.

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous, the flowers are so pretty!!!!!

    You should check out my latest entry there is a brilliant deal on 11 nail polishes +3 free gifts and pretty cheap too plus there nail strips.... OMO lol :)

    http://shimmerglitzandglam.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Thank you Alice! I already sent you an email! :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver tus publicaciones anteriores y he sentido que tenía que comentarte. Aunque no comente casi en el blog te puedo decir que no me pierdo ni una de tus manicuras. Son impecables, limpias, originales... tus esmaltes son suuuuuuuuuuuper bonitos y es cierto que te merecerías estar mucho más arriba en cuanto a número de seguidores. No te desanimes, como ya te han dicho más arriba debemos permanecer con nuestros blog porque es una afición, porque nos gusta, porque lo disfrutamos muchísimo y porque aunque pienses que solo tienes 5 seguidores fieles (que yo te aseguro que son muchos más) esos 5 se merecen tus mejores ideas y manicuras. Ánimo!!!!!

    No es que tenga muchos seguidores pero me encantaría hacer una colaboración, guest post o lo que sea contigo porque admiro tu trabajo y si te puedo hacer más visible... y darte a conocer un poquito más en España... :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fama!!!! :') que hermosas palabras!! Que linda! Muchisimas gracias!!! :D ....
      Y claro que me encantaría alguna colaboración, que honor, estaría genial además. Buscaré ponerme en contacto contigo a ver qué se nos ocurre ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  14. Mariiiiiiiiiii! yo si te leo!!!! :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandy bella! Yo lo sé amiga, miles de gracias por tu apoyo :D
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. Marii!! a mí me encantan tus manicuras, no te desanimes, como bien dices haz esto para ti, y lo demás se va dando solito, ademas todos tus diseños son geniales y estoy muy segura que poco a poco, porque esto es lento, tendras más presencia y más seguidores y todo... así que trata de hacer lo que tú haces por y para ti y ya veras como a la larga recibiras frutos :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Soy nueva por tu blog. Prinero dejame decirte que es una pasada, muy completo en cuarto al texto y muy bien trabajado en cuarto a fotos...... jajaja.., Sencillamente genial★★★★★ Por otro lado el diseño de tusmanicuras es maravilloso,me has cautivado porque son muy bonitos y muy bien elaborados★

    Por otro lado, creo que a todas y todos en algun momento dela vida como bloger caes en depresion al no verte llena de seguidores y comentarios, sin embargo para mi ha resultado muy gratificante la atencion con la que algunas personas visitan y comentan mi blog.......y ya con ello me he dado por bien servida! Pues han sido constantes y de muy buen rollo! Por mi parte te sigo desde ya, estaré muy al pendiente de tus futuras publicaciones y te invito a que visites mi blog★

    Besines y animo......que tus entradas son muy muy buenas♥

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!