jueves, 27 de febrero de 2014

Trelly's Misc Polish: Dreaming of Unicorns, Under the Sea & Hocus Pocus


Hola chicas! Hoy les vengo a presentar una marca independiente de esmaltes de glitter que se ha convertido en una de mis preferidas. Se llama Trelly's Misc Polish. Estos esmaltes se venden en línea y son creados por Cassie, una chica super amable y amigable :)

El año pasado tuve la suerte de agregar estos tres esmaltes que ven en la foto de arriba a mi colección. De izquierda a derecha son Under The Sea, Dreaming of Unicorns y Hocus Pocus. Todos estos son bombas de glitter de distintos colores y tamaños suspendidos en base transparente, por lo que su propósito es aplicarse sobre otros colores, para crear una variedad de looks. Vienen bastante saturados de modo que con una sola capa quedan bien. 
Para removerlos se recomienda aplicar la técnica del papel aluminio porque como es mucho glitter sí es difícil de quitar.

Quizá muchas de ustedes ya hayan visto estos manicures en Instagram unos meses atrás....honestamente no los había posteado aquí en el blog porque ya no están disponibles a la venta pues son de colecciones pasadas. Y por lo que he observado, esta marca trabaja diferente a otras. No tiene un catalogo con "colores de línea" que estén disponibles a la venta todo el año sino que van lanzando colecciones de diversos temas y temporadas y cuando se acaban, se acabaron! De vez en cuando los vuelven a surtir pero sí hay que andar tras ellos.

Precisamente, este viernes 28 de febrero habrá un restock en su tienda en línea y aunque solo resurtirán Hocus Pocus de los tres que presentaré aquí, en verdad les recomiendo que vayan a ver qué hay de nuevo :D  
Otro detallito...no tienen envío internacional :( Solamente dentro de Estados Unidos y Canadá.  

Lo sé.... sé lo que están pensando... pero en verdad vale la pena que los vean, no me odien por presentarles estos "inconseguibles" por favor!

Les advierto que son muchas fotos, ¡era inevitable!
Comencemos...

Dreaming of Unicorns


Esta combinación de glitters blancos, lilas e iridiscentes en forma de corazon, estrellas, hexagonos, cuadrados y circulos es ternura pura!. Al igual que su nombre que significa "soñando con unicornios" Tan bello! 


Aquí apliqué una capa sobre Sweet Hook de China Glaze:


Y aquí lo pueden ver sobre un degradado de Sweet Hook de China Glaze con Piña Colada de CoverGirl Glosstinis.




Under The Sea


Under The Sea tiene glitters color aqua o teal, morados e iridescentes. Este es sin duda mi preferido de los tres, es un deleite a la vista, se los juro. ¡Resplandece divino!


En estas fotos es una capa sobre Aqua de Lola Barcelona, un teal ultra hermoso regalo de mi amiga Diana de Peaches My Love. :D




Hocus Pocus


Hocus Pocus, es un esmalte que salió especial para la temporada de Halloween. Y consiste en puro glitter mate naranja, lila y morado. Tiene estrellas, corazones, circulos y hexágonos ¡Me parece tan divertida esta combinación! Sin mencionar que es perfecta para esas fechas.


En las fotos, lo apliqué sobre Amethyst de Revlon que es uno de mis morados preferidos, recientemente lo tuve que comprar otra vez pues mi bebe lo sacó volando por los aires y se rompió :(


¡No saben como me enamoré de ese buhito! Me parecen unas criaturitas que en dibujo son tan tiernas -en dibujo, sí.... porque en vivo son algo impactantes :D - Usé el tutorial de Lacquertude para dibujarlo.



¿Como los vieron? ¿Les gustaron? En verdad que a mi me gustan muchísimo y quisiera agregar muchísimos más a mi colección, pero claro esta el dinero de por medio.... 
Aquí les dejo el link a la tienda, si les interesa comprar les recomiendo que sigan a @trellypolish en Instagram donde encontrarán informacion de restocks y muuchos swatches para que puedan elegir a gusto. 

Muchísimas gracias por sus visitas y sus lindísimos comentarios!!! Me hacen sonreír! Gracias de verdad!!!

6 comentarios:

  1. el que más me gusta es el primero! es una auténtica preciosidad <3

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Como te vamos a odiar por mostrarnos semejantes bellezas, que sean dificiles de conseguir solo lo hace más interesante :)

    Mi favorito creo que es Under the Sea, tengo debilidad por los turquesas. Y que bonita forma de mostrar las botellas, muy original. Que son esos espirales junto a Dreaming of Unicorns?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que te gustaron Romi!
      Son unos dulces, como gomitas no los he probado! Jejeje dije están muy bellos para comerlos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Oiiiiii el Hocus Pocus estaba en mi whistlist, en realidad tu manicura del buhito entera porque me encanto.
    No tengo ningun esmalte indie pero tengo que hacerme con alguno porque son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Si que los indies son bellos! A veces salen un poquito caros por aquello del costo de envío pero valen mucho la pena!
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. UVF Co-Op Safety Razor with Zinc Oxide and Titanium
    A Zinc Oxide raw titanium and Titanium dioxide solution titanium mokume gane is an titanium teeth dog easy and flexible tool titanium pans for enhancing your skin. Zinc oxide are made of zinc titanium drill bits for metal oxide

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!