martes, 4 de febrero de 2014

Pure - OPI & Mariah Carey


Hola hola!! Hoy les traigo un esmalte muy especial por muchas razones. Es el  PURE 18K Top Coat de Oro Blanco y Plata de OPI de la colección de invierno 2013 de Mariah Carey. Dudé mucho sobre si comprar este esmalte o no. El precio es altísimo... y la sola idea de traer un esmalte de oro me parecía algo de opulencia total!

Finalmente me convencí de adquirirlo más que nada por miedo a que se me pasara la oportunidad y cuando lo quisiera ya estuviera agotado. (Pues es Edición Limitada) Y heme aquí, enamorada de él!


La verdad es que independientemente de que sea de oro, es hermoso y el efecto que da a las uñas es muy original. Este esmalte está compuesto por flakies. Hojuelas de oro blanco y plata en una base transparente. Estos flakies son suuuper delgados y brillantes.

Como cualquier OPI, la formula es buena: se aplica fácilmente y seca rápido, entregando en cada brochazo una generosa cantidad de flakies. Y la verdad es que luce bien sobre cualquier color. Aquí pueden constatarlo!


Hice este degradado morado usando Lacey Lilac de Sally Hansen Xtreme Wear como tono de base, Spontaneous de China Glaze es el tono medio, y Love Affair de Kleancolor es el tono más oscuro. Encima aplique una sola capa de Pure. 

En mi accent nail hice una uña alcolchada con ayuda de cintilla. El esmalte dorado es Tomoko de Zoya Pixie Dust y los glitters que puse en las intersecciones son del esmalte Starry Night de Ulta. 


¿Qué opinan de este tipo de esmaltes ultra lujosos? ¿Lo comprarían o creen que es solo para coleccionistas?


Si se deciden a comprarlo recuerden que Beauty Corner los tiene disponibles y tienen envío a toda la República Mexicana. 
Muchas gracias por pasarse por el blog! Un beso!

18 comentarios:

  1. Me encanta, pero le he pensado mucho para adquirirlo... imaginate traer oro en las uñas y luego que se vaya con la acetona jajajaja >.< es ultra lujoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que curioso! Esa es exactamente la idea que rondaba la cabeza! ¿Cómo voy a tirar el oro a la basura? Jajaja
      Pues si, tienes toda la razón es ultra lujoso.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo me la pensé muchísimo para comprarlo y al final no lo compré, creo que todavía no estoy lista para gastar eso en un solo esmalte jajaja pero sí está muuuuy bonito :) te quedó padrísimo el mani♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Adri, es demasiado. Creo que tuve un lapsus y fue cuando lo compre, pero honestamente, no me arrepiento :P
      Que locura!
      Gracias, un besote!

      Eliminar
  3. ai ai ai <3 que preciosidad de topper !!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous! I love it! Have to use mine after seeing this. Your gradient is so smooth, do you have a special technique to do it?
    GioNails | Facebook::Gio_Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Gio! I always use The Nailasaurus' technique! You should look it up on her blog :D

      Eliminar
  5. OMG, this model looks amazing. I love it :)

    ResponderEliminar
  6. Amiga mia, te has lucido! Jo, mira que no pasaba por aquí hace unos días eh? Aunque vi todos tus diseños en Instagram, y es que cada día em parecen más bonitos. Este es una maravilla, pero claro, es que mi debilidad es el moradito. Bonitos los esmaltes de Mariah Carey para O.P.I. y eos que ella no me gusta ná! jajaja un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tere! Muchísimas gracias!!! Que gusto da que me dediques tan lindas palabras! :D
      Si es cierto, el otro día justo platicaba de eso con unas amigas...de cómo los esmaltes de Mariah están bonitos y los que saco apenas Gwen como que no tanto! Jijiji
      Un besote y gracias nuevamente :)

      Eliminar
  7. Menuda joya de esmalte <3
    La manicura es preeeeeciosa, y ese toque de plateado le dan un toque genial.
    Me he enamorado *-* jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente! Concuerdo en que es una joya! Literalmente! Jajaja
      Muchas gracias nena!

      Eliminar
  8. A mi este mani tuyo me encanto Mari, es de mis favoritos y esta en mi lista de mani swaps to do jajajaja
    peeeero... aun no se si comprar Pure.. ya tengo TMWTGG y lo amo.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con ese que tienes basta Pam! No me veo volviendo a gastar semejante fortuna en un esmalte así que te comprendo perfectamente en no querer comprar Pure! :P

      Eliminar
  9. Es precioso, aqui donde vivo no lo he encontrado, solo lo he visto en grandes ciudades, pero creo que no lo daria tanto uso como se merece jeje

    ResponderEliminar
  10. Te habrías arrepentido así como yo de no comprar el de Bond buaa es precioso tal vez sí solo para coleccionistas de hueso colorado. Un beso Mari!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!