lunes, 3 de febrero de 2014

Mi amor rebelde


Hola chicas! Probablemente muchas de ustedes no recuerden, pero desde que vi este set por primera vez el año pasado me morí de amor. Desafortunadamente, esta marca The New Black, no está a la venta en mi país y la última vez que fui a Estados Unidos no encontré este kit :'(
En mi desesperación, busqué imitar el look con esmaltes que ya tenía y creo que el resultado fue bastante decente, pero ese tono de naranja tan único y especial que contiene este kit, creo que es inimitable. Aquí pueden ver ese post.


Y bueno ¿como lo conseguí entonces? Pam -The Nail Sensation- me lo regaló!!!! Increíble, ¿verdad? Miles de millones de gracias Pam!
El diseño que hice en mis uñas es una idea original de thequichegirl.com una blogger francesa muy, muy creativa. Ella lo hizo con sus uñas almendradas y por supuesto que los corazones resaltan mucho mas. Yo las adapté lo mejor que pude a mis uñas cuadraditas.


Este diseño lleva tiempo y paciencia, además de un pulso más o menos estable! Pero vale la pena, me encanto el resultado, en verdad que no me las quería despintar!!
Comencé aplicando Sheer Nude de Orly de la línea de manicure francés. Como su nombre lo dice es un nude trasluscido. Pero la formula es una delicia!!! No deja marcas de la brocha, se aplica muy parejito, con dos capas conseguí una opacidad media y en verdad que me encantó. No tengo muchos Orly pero me he dado cuenta con los poquitos que tengo que esta marca es de excelentísima calidad.
Todos los demás esmaltes usados vienen en el kit, salvo el negro cremoso que usé para delinear el corazón, que fue Black Crème de Wet n Wild.

Aquí les dejo un pequeño pictorial de cómo dibuje los corazones con estampado de tartán:


¿No es tan difícil verdad? Solo se requiere un pincel delgado. :D


Estaba pensando que este mismo diseño de corazones se vería muy lindo con tonos rojos, rosas y blanco para San Valentín. Ojalá que les haya gustado.
Un besito!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa de verdad que me encanto este diseño, quedaría igual de lindo en cualquier color. Fijate que yo vivo en EU y no he visto este kit es muy bonito guapa haber si lo veo un dia por alguna tienda..
    un beso :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Muchas gracias! Esta marca la venden las tiendas Ulta Beauty, yo ahí vi otros kits, pero este no había cuando fui ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Suoer original! Me gustaría verlo con una paleta de colores tipo Dan Valentín!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y chulísimo Mari! Me encanta verlo contigo, nada que agradecer. Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Te prometo que intentaré este diseño gracias por el tutorial! !! Belloooo! !!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!