miércoles, 29 de enero de 2014

Mani à la Too Faced


Hola chicas! ¿Como están? Esta manicura la hice junto Pam del blog The Nail Sensation, que como ya sabrán para estas alturas, es una querida amiga mía :D 
Un día estabamos platicando sobre maquillaje y salió la marca Too Faced a la conversacion. ¿Ustedes la conocen? Yo puedo decir que soy la orgullosa dueña de algunas cositas. La verdad es que la imagen lo es todo y esta marca hace unos empaques que hacen que uno se enamore! (Ya hablabamos de eso en el post anterior :P) Y precisamente en eso, en los empaques, fue en lo que nos inspiramos para este manicure que ven aqui. 

Fuente
¿Verdad que estan bellos los sets? Bueno, tomamos oooobviamente los chevrons jejeje ;) y los puntitos. Dimos varias vueltas alrededor de cómo acomodar el diseño, ¡nos costo mucho trabajo! Este mani no salió facil. Llegamos a odiar nuestra idea al punto de no querer publicar nuestros manis, porque ya estabamos hartas de que no nos salía bien. Pero decidimos no dejar que se desperdiciara todo el tiempo que invertimos en él y pues aquí esta: 


Los colores usados fueron:
-Dorado: Mingle with Kringle de China Glaze
-Rosa: Bottoms Up de China Glaze
-Menta: Pam: Turquoise & Caicos de Essie y Mari: Blue-ming de Color Club.

Los chevrons son unas calcomanías super prácticas que venden en Sally Beauty Supply. A mi me las regalo Pam :) gracias Pam!


¿Qué opinan?.... ¿Les gusta o es demasiado llamativo para ustedes? Me encantará saber lo que piensan.
Un besito!

10 comentarios:

  1. Que original la manicura!!! La verdad es que a veces hay cosas a nuestro alrededor que tienen unos diseños muy bonitas para recrearlos en las uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si es cierto. Si ponemos atención, podemos encontrar inspiración en muchísimas cosas!
      Un besito guapa! ;)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!! Me he vuelto loca nada más verla <3 Es amor puro! Aunque ya la vi por Instagram, no quiero dejar de comentarte aquí :D Me flipó la paleta y el diseño, y no te digo tu manicura... Te felicito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que alegría que te gusto!
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta, me encanta y me encanta!! Es cierto que es muy, pero que muy llamativo, pero... ¿qué más da? El acabado que habéis dado las dos es más que impecable y perfecto, la inspiración que habéis tenido en el packaging de Too faced está más que conseguida, así que enhorabuena a ambas porque es precioso :)

    Mil besos Mari

    ResponderEliminar
  4. El resultado final es super bonito! Qué fue lo que les dio dolores de cabeza? La aplicación de las calcomanías? Me encanta lo bien que combinan Blue Ming y Bottoms Up. Se sacaron un diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Adry, fue que al parecer estaba salado y se nos arruinaba a cada rato a las dos! lo tuvimos que hacer 3 veces! jajaja y tampoco sabiamos muy bien como hacer el diseño....pero muchas gracias que bueno que te gusto!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!