viernes, 10 de enero de 2014

Chevrons + Glitter


¡Hola chicas! Si me siguen en Instagram, lo mas probable es que ya hayan visto este manicure que les presento hoy, pero que hice hace exactamente una semana. La verdad, cuando acabe de hacerlo sentí que no me gustó, quizá porque no me salió lo que tenía en mente y quede decepcionada. Pero ahora que veo las fotos lo aprecio más, pienso que esta divertido y llamativo y por eso he aquí su respectivo post en el blog.
Este mani me surgió como inspiración de la falda de un vestido que vi en el blog Moda Capital, aquí la pueden ver. Originalmente tenía pensado copiar el diseño, pero al intentar hacerlo fue un fracaso total! Así que lo adapté a esto que ven aquí.


Usé tres colores y un glitter. El tono más oscuro es un gris carbón de Revlon llamado Iconic, es el que está de base en los dedos meñique e índice. El dorado es Infinity Band de la línea Diamond Strength de Sally Hansen -que por cierto no se si esta línea de Sally Hansen ya está descontinuada porque no los he visto por ninguna parte- Lo apliqué como base en todos los demás dedos. Y el morado es Amethyst de Revlon Brilliant Strength. 

Para hacer los chevrons intenté usar cinta como todas las veces anteriores en que me había funcionado perfecto....Pero en esta ocasión no se que me falló (quiza ya tenía mucho sueño :D) y me quedaron bastante mal hechonas. Hmmmm....así que tuve que "arreglarlo" con pincel y quedaron peor!
Pero bueno, no se ve tan mal en persona, es solo que estas fotos super cerca delatan cada error y lo hacen verse peor de lo que es.

El diseño que hice en mi pulgar fue totalmente al azar, pero al final me gustó mucho :)
Y finalmente: el glitter. Oh si, que cosa tan bella...Cheshire de la marca independiente CrowsToes fue uno de mis primeros indies y fue el toque final de este manicure haciendo unos degradados inversos. 
Esta combinación de colores morado y dorado me parece super elegante, así como de la realeza. Pero creo que quedó funky con los chevrons :D

Mostrando image.png 

Les dejo un besote! Gracias por leer y por pasar a visitarme!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha encantado!! bueno, qué manicura tuya no me gusta?? jeje
    me encanta la combinacion y el glitter chesire es increible.
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Qué locuuuura!!! Cómo me gusta el Chevron y desde luego qué colores tan bonitos le has puesto a esta mani, es una monada y super cuidadosamente elaborada. El esmalte es precioso, me gustan los morados... hace mucho que no me hago una mani morada. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Tere! sí que es una locura esta manicura! jejeje Que felicidad que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito has combinado los colores guapa ami me parece una mani muy linda y me parece que te ha quedado perfecta. Sally aun esta a la venta donde yo vivo seguro muy pronto la encontraras de nuevo que por cierto es una marca que me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Gracias! Aquí en Mexico la marca Sally Hansen si esta disponible, pero específicamente la línea Diamond Strength tiene mucho que no la veo. Solo veo las líneas Insta-Dri y Salon Perfect :\ ...quien sabe que onda

      Eliminar
  4. te an quedado preciosas!! el glitter me encanta!!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi el chevron tambien me cuesta mucho! Malditas cintas :)

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!