miércoles, 8 de enero de 2014

A England: Princess Tears

Hola chicas! Antes que nada miles de gracias por sus lindos comentarios en el post anterior :D Son un amor! Sus palabras me alegran mucho, en verdad, gracias por demostrarme que hay alguien leyendo esto, y que les gusta!!! :)
Ahora sí ya de vuelta a la realidad, para muchos ya se nos acabaron las vacaciones. Y ya con mi rutina andando, les comparto este lindo esmalte que adquirí hace unos meses llamado Princess Tears (Lágrimas de Princesa) de la marca independiente A England. 


¿A poco no el mismo nombre del esmalte llama la atención? Me parece muy tierno. Llevo más de un año leyendo reseñas de cuan hermosos son los esmaltes A England y finalmente compre un par a través de Llarowe: éste, Sleeping Palace y Saint George, que les mostraré mas adelante en otro post. 
Estos esmaltes se caracterizan por tener un efecto holográfico, pero es muy sutil. Para nada es como los Halo Hues de Color Club que explotan de holograficidad (¡ya invente una palabra! jaja)  No.  Estos son más del tipo de los que China Glaze sacó el año pasado, la colección Hologlam....no sé si los recuerdan pero haciendo click aquí pueden ver un post que hice de uno. 


No sé ni como describirlo pues es algo camaleónico. Diría que es un lila metálico con un poco de efecto multicromático que pasa de plata-lila a verde y además es holográfico. 


En esta ocasion no hice nada de nail art pues tanta comida, desvelos y familia me han dejado sin inspiración! jajaja....No, pues no se que sea.... pero esta semana he estado en una fase en la que no me gusta nada de lo que hago. Me he pintado las uñas tres veces sin éxito así que elegí pintarmelas con este bello esmalte y dejarlo solo para descansar :D


Espero que les haya gustado y espero volver prontito con algo lindo! Un besote!

4 comentarios:

  1. Sii es un color muy bonito pero de ver tanto nail art siento q, cuando veo un esmalte solo, como q le hace falta algo

    ResponderEliminar
  2. qué bonito color!!!! tengo cierta debilidad por los tonos tornasoles, y este parece medio tornasol jaja, yo te comprendo tengo épocas donde la inspiración como que no llega a mí y nomás nada de lo que me hago me gusta, es cuando dejo a mis uñas descansar y solo me pinto de un color y ya, con el tiempo se me van ocurriendo cosas y vuelvo a mis andadas, así que creo que es normal, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, a veces uno solo necesita un breve descanso.
      Gracias preciosa!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!