jueves, 5 de diciembre de 2013

Mani Swap!


Hola preciosas! Hoy les traigo un intercambio de manicuras que hice con Pam del blog The Nail Sensation. Ella hizo una manicura mía y yo hice una de ella. Este jueguito es genial para nosotras las bloggers porque siempre estamos evitando copiar tal cual las manicuras que vemos en otras partes para tratar de proponer algo nuevo. Y este jueguito da la oportunidad de hacer justamente eso: hacer una manicura igualita a la de la otra persona.


¿Como ven? Las dos elegimos la manicura que ibamos a recrear sin decirle a la otra así que fue sorpresa ver cual habíamos elegido hasta el último momento en que íbamos a hacer el collage.

Curiosamente las dos elegimos manicuras basadas en el color menta...díganme si no pensamos igual! jaja

En el collage la foto superior izquierda es la que hice yo, a la derecha está la manicura original de Pam :)
En la foto inferior izquierda esta el mani que hizo Pam y a la derecha esta el mío original, cuyo post pueden encontrar aquí.


Inicié aplicando Refresh-Mint de China Glaze como color base, un verde pastel clarito y cremoso. Después hice un degradado con esponja usando Misty Jade de Rimmel London. Y por último, hice polka dots con Angel Kiss de Color Club, un holográfico verde muy lindo.

Este diseño Pam lo hizo hace muchisimo tiempo! La verdad yo pensaba que por los puntitos holo, iba a ser muy llamativo,pero para nada. Queda muy suave y sutil. Vamos, yo lo llevaría hasta a la oficina! ;)


Por ahora las dejo, pero nos leemos pronto porque tengo un par de posts atrasados.
¡Muchas gracias por pasar por aquí! 

7 comentarios:

  1. Mari! ♥♥♥ qué grandes artistas sois ambas, la verdad es que la manicura es asombrosa!!! Me parece muy sutil y elegante el toque de los puntitos holográficos, y el degradado de base es impecable.

    Pam también ha hecho un trabajo precioso con tu diseño, la verdad es que ambas sois grandes nailartistas! Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Belén muchísimas gracias!!! Que tu no te quedas atrás eh?!
      Miles de besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que preciosura ambas! Adoro los mentas/turquesas así que puntos extras para mí por la elección de colores. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Adoro como se ven los colores menta y ese esmalte holografico es hermozo guapa. Las dos manis me encantaron :)..

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!