martes, 5 de noviembre de 2013

Haz tu propio indie!


Hola nenas! ¿como les va con el clima? Ya empieza a sentirse el frío invernal ¿verdad? por aquí nada que sale el sol. Y quién sabe por qué pero me dió por hacer esta manicura en tonos muy dulces, muy suaves, muy pastel. :D

Siempre que veo algún esmalte de glitter de un sólo color lo compro sin titubear porque tenía desde hace tiempo la idea de que se puede combinar con otros glitters para hacer tu propio look indie !! . Nunca había puesto manos a la obra hasta ahora que conseguí estos nuevos glitters mate de Kleancolor. Son tan bellos que en verdad me inspiraron. El resultado final me recordó a Lullaby de Cirque.


En esta manicura usé de color base Jade de Bissú, un verdecito pastel. Y el glitter es combinación de los cuatro esmaltes que aparecen en la primera foto.  

Les explicaré como hice para que quedaran muchos glitters en la uña y no quedara gruesa por aplicar muchas capas de esmalte.
El secreto es tomar una esponja de maquillaje (o cualquier esponja en realidad) y aplicar el esmalte de glitters directamente en ella, como se ve en la foto de abajo.  Podrás aplicar tantas capas de glitter como desees sobre la esponja hasta lograr la saturación deseada de glitters.
Lo que esto hará es que la esponja absorberá la base transparente de los glitters y entonces podrás poner los glitters sobre tu uña dando golpecitos con ella :) 


Hice eso con los tres esmaltes de Kleancolor llamados: On Off Relationship (verde), Dancing Pink (rosa) y Playful Lavender (morado) y por último apliqué una capa de Pirouette my Whistle de OPI (directamente de la brocha del esmalte) y su respectivo top coat al final.


Para la accent nail en mi dedo anular hice un diseño de zig-zag o chevrons con ayuda de la cinta mágica, mis tijeritas de corte en zig-zag y Solitaire de OPI. Solitaire es un liquid sand (o sea que tiene textura).


Me gustó mucho el resultado ¡y los Kleancolor no son nada caros! Hay más colores de glitters disponibles y están todos super lindos. Me gusta esta idea porque las posibilidades de combinación son muchas! Sólo es cuestión de creatividad y combinar :) 

Es todo por mí hoy, gracias por leer!

33 comentarios:

  1. Dios mío!! Jamás se me habría ocurrido mezclar diferentes glitters para hacer una misma manicura!! Qué idea más interesante, seguro que lo hago muy pronto :)

    Me encanta cómo queda con el verde pastel que has usado debajo, es tan dulce... ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí es todo muy dulce ¿verdad? :D Espero que sí lo intentes pronto, es divertido!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan los esmaltes glitter, son mis favoritos! Creo que has tenido una idea genial al combinarlos entre ellos para crear este look indie. Creo que has logrado a la perfección transmitir el espíritu de los indie polish, que por ciero, me chiflan, y como no puedo comprar muchos, me apuntaré este método. Yo lo que hago son los típicos franken mezclando esmaltes con glitter y base transparente con otros de colores. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y se me olvido comentarte que he visto tus franken y quedaron bellos! En cambio yo una vez lo intente e hice un batidillo y los glitters se me despintaron! :( no tuve suerte!

      Eliminar
  3. Yo tengo varios esmaltes de glitter de esa marca y me encantan incluso uno que vienen distintos colores es mi favorito toma un efecto lindisimo. Te quedo genial y me encanta el esmalte de base..

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el resultado final, te quedó espectacular! Había visto esos Kleancolor mate pero ningún swatch decente...ahora creo que me los encargo sin dudar. Compraste alguno de los que son todos blancos/negros?

    Como andan de olor? Tengo otros de esa marca que son para usar solo con la ventana abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Romina me encantan tus comentarios!!! :D
      Es verdad, si no abro la ventana al aplicar un Kleancolor empiezo a toser y toser y toser jajaja!! A veces hasta contengo la respiración porque huelen muy fuerte pero como dicen, sus glitters son divinos y a un muy buen precio así q no tenemos mucha opción más que comprarlos!
      Me compre el que es todo blanco y esta preciosisisimo. El negro no ha llegado a la tiendita donde los consigo pero ando tras el, y también me falta el azul ;)
      Besitos Romi!

      Eliminar
    2. Bueno, te espero el swatch del blanco entonces a ver si lo encargo también :) Total se viene el tiempo lindo así que es ideal para usar esmalte a ventana abierta.

      Ah y genial el truquito de la esponja, lo tenía asociado a colocar glitters con base densa pero el usarlo para evitar pasar 10 capas. Creo que con esto refloto un par de botellas que tenía abandonadas :)

      Besos!!

      Eliminar
    3. Romi, ya esta el swatch del blanco en el post de Copitos de Nieve hechos de glitter! Un beso!

      Eliminar
  5. Qué preciosura como queda la combinacion!!! Me encanta!
    Cuando descubrí el truco de poner glitters con las esponjita no hubo quien me pare! jajajaja Es la mejor idea del universo... Premio nobel ya! Bueno, no tanto, pero es una gran idea! :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si Fer esta técnica ayuda mucho con los glitters que no cooperan! Jaja
      Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Nena esta hermosa tu combinación y mas que nada el tip esta genial, yo tengo el rosa de kleancolor y no me compre más de esos por que para que quedarán muchos glitter tenia que poner muchas capas y quedaba muy grueso. Ahora pues no se diga mas a comprar los colores que me faltan. La verdad es que kleancolor en glitter se lleva un 10.
    Un beso!!
    P.D. ya se siente el aire heladito y con el sol que no calienta jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Anda, te ha quedado precioso, que idea más genial, me encanta!!
    Sin duda me la apunto, pero no hay ninguna que pueda quedar tan dulce <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. genial!! yo tengo algun indie pero si me picaba la curiosidad de como hacer uno casero y no dejar pegotes en las uñas con tanta capa...una esponja!! ni se me habria pasado por la cabeza.... así que sin duda me pondre a ello!!!
    la mani preciosa, color base me ha enamorado! y el detalle del dedito con textura muy bonito tambien.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitoooo! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  10. Divino el esmalte que lograste! primero pensé que lo habias mezclado todo en una botellita...
    Re linda la técnica de la esponjita!! nunca la probé... pero ya me dieron ganas...

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nunca me salió eso de mezclarlos en botellita! Así que me ideé esto!
      :)
      Gracias Maripi!

      Eliminar
  11. Que cosa mas bonita de manicura!!!
    Me encantan los colores, los glitters...ese zig zag..es perfecta!! Y tan dulce :) a juego con tu blog.

    Besines guapa!!^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó! ¡Tú siempre haces las cosas más bonitas Marii! Te quedó padrísimo♥ habrá que intentarlo en lo que me decido por fin a comprar los otros jajaja de hecho no sé ni por qué me la pienso tanto...pronto pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vaya manicura!!!!!! Esta hermosa♥♥♥♥

    Me quedo a seguirte, xq tu blog esta genial★

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!