domingo, 24 de noviembre de 2013

Copitos de nieve hechos de glitter


Hola hola!! :D ¿Qué les parece la primera manicura invernal? Aunque todavía no es invierno pero en muchas partes del mundo ya está nevando! Esta manicura la realicé inspirandome en la idea de Jascha (IG: @stylish_mom -aunque su perfil es privado-) de colocar el glitter de esta manera para formar un copo de nieve. 

Mi color base es este azul de una marca muy poco conocida llamada Petit by Cherimoya, lo encontré en Marshalls (una tienda de saldos de EUA) y venía en un paquetito de seis esmaltes mini en tonos pastel.  Pero el paquete estaba incompleto y los esmaltes movidos de su lugar así que no estoy 100% segura del nombre pero creo que este tono se llama Flavor of the Month...


Aquí les dejo unas fotos de cómo formar el copo de nieve:


Puedes poner un puntito como el centro de referencia, y a partir de ahí tomas glitter en forma de diamante y lo colocas formando una cruz. Después únicamente agregas más glitter en los huecos de la cruz. ¡Súper fácil!

Para el detalle de la nieve, usé este glitter blanco angelical de Kleancolor llamado I do, Romeo. Pero también puedes hacer los puntitos de nieve con un puntero y esmalte blanco.


¡Y listo! Queda muy lindo ¿no lo creen? Los glitters en forma de diamante yo los saqué de un paquetito de nail art que tengo de Essence, pero los pueden comprar en KKCenterHK donde tienen de muchos colores haciendo click aquí (ahí los conocen como "Rhombus shape glitter"). Además recuerden que les hacen descuento con el cupón: NAILISTAYCO.

Y si no, busquen entre los esmaltes de glitter que tengan. Quiza alguno traiga por ahí glitters con esta forma y los pueden sacar con un palillo y colocarlos en sus uñas para formar el copito.

Les mando un besote! Y disfruten que ya mañana es lunes!!!!

9 comentarios:

  1. Que buen pulso y que paciencia, pero el resultado realmente valio la pena!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Este mani robó mi corazón desde que lo vi en Instagram!!

    Mari se me olvidaba decirte! un dia hay que hacer el mani swap de Instagram!!! Lo has visto? En donde tu haces un mani mio y yo uno tuyo! Que opinas?
    Besitos Mari!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, me encantó! tengo ese glitter, voy a tratar de hacer algo similar ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué pensaba que ya lo había visto... debió de ser en Instagram. Ole ole y oleee, que pasada!!! Una maravilla, lo acabo de pinear. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere mil gracias! Me han caído montón de visitas por tu pin!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Me enamore de esta manicura guapa se ve hermosa sin duda kiero hacerlo en mis uñas me encanto :) :D...

    ResponderEliminar
  6. ¡Está increíble, Marii! El tono de azul es muy bonito, yo encontré hace un tiempo unos esmaltes cuadrados de la marca Cherimoya, pero no sé si sea la misma, voy a investigar, aparte de ser lindo tono, la botella está muy 'girly' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime! Si creo que si es la misma marca!! Tienes razón está muy lindo :)
      Gracias por leer, un beso!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!