viernes, 25 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Frankenstein

Feliz Viernes chicas!!! ¿Como estuvo su semana? La mía estuvo bastante ocupada, pero espero este fin de semana poder hacer más manicuras! El día de hoy vuelvo con el siguiente tema en los manis de Halloween. Nunca es tarde para unirse! Si hacen una manicura de Halloween o Día de Muertos, suban su foto a cualquiera de las redes sociales con el hashtag #manisdehalloween y ahí encontrarán todas las manicuras de las chicas que están participando en este reto y a la vez nosotras podremos ver la tuya! 


El tema que hoy les presento es Frankenstein. Lo hice bien sencillo, como una accent nail. De base usé el color Green with Envy de Sally Hansen Xtreme Wear. Como éste color ya me ha manchado las uñas anteriormente (las deja muy amarillas) además del riguroso base coat, puse una capa de un color nude, Whimsical de LA Girl debajo. 
Ya con la base verde, hice el cabello con ayuda de cinta adhesiva recortada en zig zag. Posteriormente tomé un pequeñísimo pedazo de esponja con un poco de esmalte morado y con pequeños golpecitos hice lo que serían sus ojeras y comisuras de la boca. Encima dibuje sus ojos con un puntero o dotting tool y la boquita la hice con un pincel fino al igual que los tornillos en sus sienes. La verdad no me pareció muy difícil :)


¿Y cual es el bellísimo verde metálico del resto de las uñas? Un tesoro de Revlon llamado Topaz, de su línea multicromática llamada Chroma Chameleon. La verdad lo tomé no estando muy convencida de si me gustaría o no...pero me encanto!!! Cambia de verde a azul pasando por dorado verdoso según el movimiento de tus dedos! Es sencillamente hermoso y muy, muy elegante! 
La fórmula es muy delgada, yo usé cuatro capas y conseguí una opacidad total. Y a pesar de haber usado cuatro capas se sentía muy delgado. No usé top coat sobre este esmalte ya que tiene una acabado brilloso y muy especial, en verdad no sé como describirlo! También tiene muy larga duración, yo lo usé toda la semana y no se descarapeló jamás!


En un inicio me parecia similar a Just Spotted The Lizard de OPI que tambien tengo y que es un duplicado de Peridot de Chanel. Pero Topaz es más azul y menos dorado que los anteriores, lo cual lo hace más bello ante mis ojos :D

Por hoy, es todo de mi parte, espero tengan un hermoso fin de semana. Cuídense mucho! Besitos!!!

5 comentarios:

  1. que bonita manicura!!!! me encanto este color, es como tornasol y me encantan los tonos tornasoles!!! y el frankenstein te quedo muy bien, la manicura del reto hi5 la tengo desde cuando y se me olvida subirla, y ahora que salí de la ciudad no traje mis fotos conmigo... soy un desastre, pero a mas tardar el lunes ya la subo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse! Me encantaría ver tu manicura otoñal ojalá la subas pronto para que yo pueda hacer un post con las fotos de las retadas! :D

      Eliminar
  2. Que preciosidad, me encantó Topaz, me vengo recientiendo a los dupes del Peridot porque me resultan demasiado dorado, este creo que tiene un buen balance entre los colores. Y no pense que se notara tan facilmente el duocromo, bien por Revlon!

    ResponderEliminar
  3. Genial la accent nail, aunque esta vez tengo que fijarme más en el resto de las uñas porque menuda forma de resplandecer, qué maravilla ese esmalte base ♥ !!

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!