jueves, 17 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween : Calabazas

Hola chicas guapas!! Hoy arranca el reto Manis de Halloween de Nailistas y Nataliciosa! Ya descansé un buen rato de esto de los retos así que me siento muy emocionada de participar en este. Les voy a confesar algo...no me gustan tanto las cosas terroríficas. Soy una miedosa de lo peor! Si veo una película de terror, me traumo y ando espantada todo el día durante unos tres meses, así que ya tiene tiempo que no veo ninguna. He optado por alejarme de esos temas por mi propia salud mental! jajaja Y bueno, se preguntarán ¿entonces para qué demonios entró a un reto de Halloween? ...Ah! es que voy a hacer un Halloween cute. Sí, lindo...o al menos eso intentaré!
Adoro los búhos, las calaveritas, las calabazas! (tema de hoy) espanta-pajaros, los vampiritos, gatitos negros y demás monadas de esta época, de hecho creo estoy descubriendo que el otoño es mi estación del año preferida :)

El tema con el que iniciamos son las Calabazas, adoro las calabazas! en pay, pastel, frappuccino, etc. Me encantan! La lógica para este reto sugiere hacer una Jack-o'-Lantern (la clásica calabaza tallada) pero como les decía, yo voy a mostrarles unas calabazas cute. Tengo todo un kit de lip gloss, loción y crema corporal de Bath and Body Works llamado Sweet Cinnamon Pumpkin como se imaginarán es mi adoración y sobretodo me encanta el diseño del empaque! Así que mis calabazas son inspiradas en eso. Aquí van:


¿Si ven las calabazas? ¿Se entiende? Si no, a ver si viendo mi inspiración comprenden mejor mi dibujo...


¿Cómo ven? Espero que ya les haya quedado más claro lo que dibujé en mis uñas. Sé de sobra que no soy muy buena para dibujar a mano libre así que hice un gran esfuerzo controlando lo más que pude mi pulso. La proporción me fallo y por eso no me cupo la calabaza completa :D, pero aunque pudo haber quedado mejor, la verdad quedé muy contenta con los resultados. 
Sí, sí me gustó! :)


Ahora ¿cómo lo hice?...Bueno, de entrada aguas con los esmaltes naranjas porque tienden a manchar las uñas. Usé una capa de Horse Power de Butter London y encima otra capa de Nail Foundation tambien de esta marca. Nail Foundation dice proteger contra las manchas así que lo puse a prueba y funcionó! 
El anaranjado que usé como color de base es Sunny Side Up de Wet n' Wild. Después con mi técnica de manchitas con esponja :D usé Impulsive (morado) y Rich Raspberry (fuschia) de Revlon y Cherry Red de Sally Hansen. 
Con el degradado listo, puse una capa de Golden Enchantment de China Glaze para darle un toquecito de brillos. Golden Enchantment es un top coat con brillos dorados holográficos hiper finitos.

Y ahora sí, me lancé a dibujar mis calabazas con Winner Takes it All de Maybelline Forever Strong Pro (que es mi sustituto a Good as Gold de Essie que perdí en mi propia casa!!) usando un pincel delgadito.


Finalmente, agregué unas hojitas otoñales...:D


La verdad disfruté muchísimo mi manicura calabazona! Hasta tuve que correr por un frappuccino de calabaza de Starbucks porque se me antojó de tanto verlas!


Y este lip gloss huele tan bien que provoca comérselo! No que yo lo haya hecho, por su puesto! ;D

Pues esas fueron mis calabazas. Nos vemos a la próxima! Besitos!!

21 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas.
    Desde luego si representa tu inspiración, ese lip gloss tiene una pinta... ¡Flipante!
    Me encanta el toque de dorado que tiene y también el morado, las chispitas doradas le dan mucha magia. Adoro Halloween, las calabazas y tu manicura :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bella eres! Muchas gracias! Que bueno que te gusto :D

      Eliminar
  2. Alaaa te han quedado GENIAL! Me encantan! Todo es perfecto ^^

    ResponderEliminar
  3. Ve nada mas que cosas tan hermosas haces!!!!! Cuando sea grande quiero ser como tu :3
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous job, sweetie! Your manis are so fantastic, Marii! You are amazing! Lotsa love! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's so sweet of you to say Lisa! Thank you!!! ❤️

      Eliminar
  5. Increíble, preciosisimas!!!! No sé... me has dejado con la boca abierta, adoro los colores que has elegido, me parece una manicura muy original y muy viva. No tiene ese toque Halloween tan cansino y manido, sino que ha quedado super otoñal. Bravo!!
    Ahora mismo la comparto en twitter. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Que orgullo, no sabes...y más viniendo de ti! Miles de gracias Tere!! :D

      Eliminar
  6. Desde que vi la primera imagen dije waw me ha encantado como has usado los colores bien x eso dicen arte de uñas xke salen unas cosas que waw..

    ResponderEliminar
  7. Qué monada la idea y qué perfeccionismo a la hora de realizarla ♥
    ¡Y envidio esas garritas que tienes, qué clase tienen, para mí es el largo y la forma ideal!
    Te felicito porque me parece súper original esta manicura, y además, lo que te decía, que está preciosa hecha, no se puede mejorar :D

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  8. Mari que preciosidad!! Te quedo igualito!!!! Ay yo nunca me he animado a probar el pumpkin spice de Starbucks, me da miedo de que no me guste jajaja, nunca he probado la calabaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pam! ...sabe bien rico, deberías animarte a probarlo ;) besos!

      Eliminar
  9. Mari!! estan preciosas envidio todas tus manicuras, pero esta me encanto!!!!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!