viernes, 13 de septiembre de 2013

Chispas!

Hola chicas!! Feliz inicio de fin de semana! :) Esta semana hice estas dos manicuras que les mostraré en este post. Tenía muchas ganas de usar estos lindos esmaltes de chispitas (sprinkles) que me parecen bien tiernos.

La primer manicura es esta:

Anillo de http://shopmarcibeth.com/

El esmalte que estoy sujetando es Gummy Green de Hard Candy, usé cuatro capas en los dedos índice y medio. Habría sido buena idea aplicar un color similar de base y solo poner dos capas de éste. (Nota para la próxima!)
En mi pulgar esta Minted de Revlon, el tono más parecido que encontré. También lo usé en el anular como base para el estampado con la placa Mash-45 y Black Creme de Wet 'n Wild. 
Por último, en mi meñique tengo a No Place Like Chrome de Essie, dos capas ;)


Gummy Green pareciera tener glitters blancos y negros en base jelly color menta...pero no. Los glitters son plateados! Está bien saturadito de glitters, salen sin problema, seca rápido y tiene un acabado semi-mate. Me gustó bastante. 

La segunda manicura que les mostraré es con este otro esmalte de Love & Beauty by Forever 21. Bien curioso porque cuando lo vi, era el único que había en la tienda y no tenía etiqueta, entonces fue todo un rollo porque no me lo podían cobrar.
Traté de buscar en internet el nombre pero no lo encuentro! En fin...es un jelly blanco con glitter negro. Es muy simple y aún así me gusta mucho, mucho!
Ahora sí me pusé lista y apliqué una capita de My Boyfriend Scales Walls de OPI antes, para así sólo aplicar dos capas de este esmalte sin nombre :P


Ay, y yo con mi necedad de hacer una accent nail hice un diseño de chevrons con cinta adhesiva pero uff! Que lata me dio! Quedó medio feíto. Lo siento :(


¿Qué tal? ¿Les gusta este tipo de esmaltes o todavía no las conquista el glitter negro?...Ambos esmaltes los compré en Estados Unidos. El Hard Candy no se consigue en México, pero el de Forever 21 sí, hay una tienda en Interlomas aunque nunca se sabe bien qué tonos habrá disponibles en la tienda. 

Chicas, hay algo que no he anunciado así oficialmente, pero obviamente ya notaron que ya no escribo en inglés ¿verdad? jejeje La verdad desde que inicié el blog tenía pensado hacerlo en español porque en ese momento no había muchos blogs de nail art en este idioma, pero como yo seguía muchos blogs anglos, inicié el blog y luego, luego me metí a un reto con chicas estadounidenses pues empecé a escribir en los dos idiomas...con mis fallitas en inglés y todo, pero la verdad es que ya me cansé de escribir practicamente dos posts cada vez! Y pienso que para esto del nail art a veces uno solo ve las fotos, leemos rápidamente entre líneas los nombres de los esmaltes usados y adiós! jaja Además de que ahí está el traductor de Google, que medio revuelto y todo, pero sí llega uno a entender de qué se habla ¿no?

Y también ya habrán notado que abandoné el Mish Mash Challenge de Kimber's Lacquer Korner, que pena pero sí. Desde el principio sabía que ya no tenía ganas de otro reto, y menos tan pronto! Pero me costó desprenderme de ese grupo de chicas, porque aunque sigo sus blogs, como que ya no es lo mismo...
Como les decía, desde que inicié el blog he estado en reto tras reto y aunque algunas veces es bueno tener un programa de manicuras para hacer (para esos momentos en que no llega la inspiración!) también ya me había cansado de no tener libertad en los diseños que quería hacer y la estoy disfrutando muchísimo :D !!!

Bueno, basta de tanto rollo! Disfruten mucho su fin de semana! Aquí en México tenemos fin de semana largo por la celebración de la independencia el día lunes 16 así que seguro tendremos tiempo de hacernos una linda manicura ;)

Beso!

18 comentarios:

  1. Los dos son precioso pero la primera me gusto michisimo
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tipos de esmaltes, yo tengo uno azul oscuro de Maybelline con glitter blanco y negro y me tiene enamorada <3
    De las dos manis, me quedaría con la primera, me gusta mucho cómo has combinado los colores y la estampación :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uy nena que esmaltes taaaan hermosos, la verdad el primero me gusto un buen pero como combinaste el segundo queda super elegante... que hermosuras de verdad. Ya quiero ver que mas se te ocurre este fin de semana :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Ojalá más marcas sacaran ese tipo de esmaltes...bueno, marcas que podamos conseguir aquí♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Adri, no se por que nos discriminan!! Jejeje...Ojalá de regalo de Navidad al menos Maybelline traiga los que sacó, no que nos tienen con su línea esa horrible de guitarritas desde hace años!

      Eliminar
  5. Me encantan los esmaltes con glitters negros!!
    Ese Hard Candy me fascina... todos los de esa coleccion son divinos...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si están todos bien lindos! Gracias Mari!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Yo la verdad es que me fstidian los blogs en dos idiomas, me molesta un poco que tengan dos letras y que se separen los párrafos.. luego me pierdo. No se puede querer estar a todo, hay que saber cual es el público objetivo del blog. Yo creo que has hecho bien decantándote por tu idioma original.
    Este esmalte me parece preciosísimo! Me recuerda al rockin' robin de Deborah Lippmann pero todavía más bonito por los glitter blancos. Super mono! Es como un helado de menta con trocitos de chocolate ^_^ Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tere, comparto tu opinión. Revuelve estar leyendo aquí y allá. Aprecio mucho tus comentarios :D
      Y Siii se parece a Rockin' Robin :)

      Eliminar
  7. Los dos manis te quedaron lindísimos! Yo no he visto ese esmalte de Maybelline buuuu por qué a Mexico no llega todo? Me gusta mucho tu blog y sí leo tooooodo, eh? Me echo toda la información jajajá en cuanto al idioma, creo que tú debes sentirte a gusto (igual que con los retos) con tu blog y con lo que publiques, felicidades por tu creatividad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que linda eres Adri!!! Pues miles de gracias en verdad por leerme!!!
      Creo que si, yo debo estar agusto para que me salga mejor la inspiración jejeje! Finalmente siempre pienso que esto solo es un hobby! Por eso no me gusta sentirme ni estresada ni preocupada por nada del blog (cosa que provocan los retos!!)
      Un besote y gracias por tus palabras! :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Me gusta muchíismo la primera propuesta que haces, mucho mucho mucho más que la segunda, las mix nails son difíciles de conseguir porque combinan estampados, motivos y colores diferentes pero tú los has conseguido combinar a la perfección.

    No conocía tu blog, y qhe de decirte que me quedo por aquí, ya te sigo con GFC! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeee!!! Muchas gracias! Si, la combinación es algo complicada a veces pero que bueno que te gusto!!! :D y bienvenida!

      Eliminar
  9. Me encanta los esmaltes con chispas como le dices, el glitter negro y blanco va con todo. Estoy esperando varios flomar que compré en ebay con este estilo porque no he conseguido a un precio razonable otros. Me muero de ganas de probarlos más despues de ver tu mani.

    El estampado te quedó genial! Yo también estoy peleada con las manicuras con cinta adhesiva, nunca me quedan bien definidas las líneas! A no rendirse y seguir probando :)

    Ya te estoy sigiuendo, me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina! Muchísimas gracias. Que alegría que te gusto!
      Bienvenida al blog :D un beso!!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!