domingo, 1 de septiembre de 2013

CHICKS (y los bestie twin manis) RULE!!

Hola chicas! Tenía muchas ganas de compartirles esta manicura que hice hace un par de días y que me FASCINO!! ...A ver que les parece...


La inspiración me surgió de ver una imagen en Instagram (otra vez esa aplicación, influenciadora y adictiva) de Marta del blog Chit Chat Nails en el que usaba una placa de stamping de Bundle Monster de la nueva coleccion Holidays, era la placa BM-H16 con la palabra love y me parecio lindisima! Así que intente recrear el look de esa placa escribiéndolo yo con una bolígrafo de esmalte negro. Primero practiqué en papel, claro. Y con todo y mi mano temblorina lo logré! 

El anillo midi es de Urban Outfitters.
¿Y qué esmaltes usé? Bueno pues primero en todas apliqué dos capas de My Boyfriend Scales Walls de OPI. Después en mi dedo meñique usé cinco o seis capas de Are You Jelly? de China Glaze y aprovecho para comentarles que si tienen a Creative Fantasy (también de China Glaze) ni se preocupen por conseguir este porque son básicamente la misma cosa, ambos son jellys, solo que Are You Jelly? es un jelly más diluído por así decirlo. Lo mismo pasa con Hanging in the Balance y Isle See You Later.
El corazón lo hice primero con un puntero, pones tres puntitos y los unes con un pincel delgado y delineas el corazón. Usé No Place Like Chrome de Essie y encima le puse brillitos de Afterhours de Urban Outfitters.

En mi dedo anular usé Shell-O de China Glaze. Al fin lo conseguí!! Me gusta mucho, mucho, mucho este color!!!! Y encima escribí con un "stilografo" negro de Organix (lo pueden ver en este post) la palabra love y agregué con pegamento para uñas un cristal de Swarovski. En el pulgar tambíen usé Shell-O
El glitter neon es de Lush Lacquer, se llama Chicks Rule. Está increíble! Esta vez que hice pedido de Lush Lacquer compré un paquete de botellas mini que no están nada mini. Contienen 9ml.!! Sale más barato comprarlos así y puedes elegir más diferentes...ñaca ñaca ;)

Es curioso como se ven estos esmaltes de glitter neón dentro de la botella...yo jamás me habría imaginado como lucen ya que los aplicas.
Y que creen? Este manicure se convirtió en un #bestietwinmani de último minuto! Estaba texteando con Pam -del blog The Nail Sensation-, le mande la foto, le gustó el look y aquí están:


Pam hizo una labor titánica recreando el look. Como ella no tiene a Chicks Rule saco uno a uno los brillos de Girly de Revlon!!!! Que tal? Verdad que es una labor titánica? O.o !!
Y ella uso en su meñique a Creative Fantasy de CG, el que les comentaba.

Bueno, pues es todo. Espero sigan disfrutando su fin de semana! Un beso! 





12 comentarios:

  1. Están divinas!!!
    Me encantó ese esmalte de glitters... es soñado!

    besos Mari :)

    ResponderEliminar
  2. UOOOOO, me encanta esa laca de uñas, qué bonita y qué sencilla es, y el anillo es preicioso también!!! Me encanta :) jajjaa ¿He dicho me encanta? Bueno, pues el corazón también! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jajaja ...ooooh mil gracias Tere!!!! Que linda! Beso también!

      Eliminar
  3. Waohhhh !!
    El esmalte de glitter es BELLO:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. OOOHH!! Es sencillamente hermoso!! literal XD wow estoy adentrandome en la adiccion de los esmaltes y es reconfortante encontrar que también hay blogs de mexicanas que comparten tips y diseños increibles *w* este es el paso que necesitaba para animarme a hacer un pedido en Lush Lacquer, me daba algo de desconfianza ¿ por q paqueteria te llego el tuyo? alguna recomendacion de mas indies con envio a México?

    RenardLuvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias y bienvenida :D
      Sí, me llegaron hasta acá, ya van dos veces que pido y no he tenido problema. Llega por correo normal el paquete. Lo único e que si tarda como un mes, pero de ahí en fuera todo bien. Si te interesa saber más de como consigo los esmaltes independientes puedes checar la pestaña de "Mi Guía de Compras" y cualquier duda me dices :) beso!

      Eliminar
  5. This is so gorgeous! I love the mixed up nails and how you used Chicks Rule. :-D It's very beautiful on you!!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!