domingo, 27 de octubre de 2013

The Uptown

Hola chicas! Hoy les hablaré un poco del lenguaje obscuro de las adictas a los esmaltes. En este mundo hay algo a lo que se le conoce como lemming. Quizá hayas leído sobre este término antes sin entender de qué demonios hablaban :D jejeje. 
Se refiere a los esmaltes que uno más desea y que son casi imposibles de conseguir, puede ser porque en donde tu vives no lo vendan, porque ha sido descontinuado por la marca o simplemente porque se esta vendiendo muy rápido y no lo has podido conseguir. Es entonces cuando ese esmalte -para ti- se convierte en un lemming. 

En mi caso mi lemming más grande era el esmalte número 51 de Nfu Oh (ahora descontinuado). Amo sus colores, el hermoso efecto opalescente de los flakies, su botellita mega coqueta en forma de corsé, en fin ¡todo! 
Por su puesto que en este mundo no hay imposibles y todo se puede conseguir pero a unos precios que....uufff!! Ya saben en donde...en EBay! 

Yo por ejemplo, me negué todo este tiempo a pagar $25 USD más envío por el. Así que imaginen mi cara de emoción cuando vi la más reciente colección de Color Club: Girl About Town y vi a The Uptown... 
Es bellísimo! Aunque no es del todo igual al 51, es muy parecido el efecto final y en mi muy particular opinión es hasta mejor! Porque la cantidad de flakies es mayor con cada capa que con el de Nfu Oh. Y no les digo más, aquí esta:


Parte de mi emoción era porque esta marca es mucho más accesible en cuanto a distribución y precio.


Básicamente son flakies en una base jelly morada-azul. Aunque con dos capas por si solo luce bien, ya saben...a mi me gusta un look bien opaco así  que primero puse dos capas de Impulsive de Revlon y ya encima, una capa más de The Uptown, seguido por una capa de brillo de NYC.

Como base usé Impulsive de Revlon. Esta línea clásica de Revlon ¡es tan fácil de aplicar! 
La fórmula de The Uptown tiene muy buena consistencia, se aplica fácilmente y los flakies se comportan muy bien. Son bien delgados. No son de los que necesitan mucho top coat porque raspan con las orillas que se le levantan y no quedan planas sobre la uña. 


Esta joya para las uñas esta disponible por el momento en Sally Beauty Supply aquí en México así que si les gustó, corran a buscarlo.

¿Qué les pareció? Yo estoy feliz porque este es el esmalte que más deseaba y ya lo tengo en mis manos!! :D

Que tengan una linda semana, les mando muchos besos y ¡gracias por pasar por aquí!


7 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu esmalte!!! esta hermoso :D

    ResponderEliminar
  2. Marii tu siempre tienes esmaltes hermosos!! pero lo que más me gusta es como los combinas... hace poco en suburbia compre uno parecido de essence :P... esperare a que kleancolor saque algo así jijijiji que por cierto ya saco el holo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no encuentro nada así por España, madre mía, me vuelvo loca jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues es un "apaño" que da perfectamente el pego porque queda realmente precioso, parece el original, qué crack eres :D :D
    Un besín ♥

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!