jueves, 3 de octubre de 2013

Reto Hi5! de Mirinails: La Luna

Hola hola! Hace no mucho tiempo, Miriam del blog Mirinails descubrió mi blog y al visitar el de ella quede muy contenta de ver que también es mexicana y muy talentosa para esto del nail art! Recomiendo darse una vuelta por su blog para que vean sus lindas y super trabajadas manicuras :)
Bueno, pues ella organizó recientemente un reto que tiene una dinámica singular, se llama Reto Hi5! y consiste en retar a cinco chicas con un tema específico para una manicura, y a su vez cada una de ellas debe nominar a otras cinco con otro tema, y así...suena divertido ¿no?

Tengo el honor de ser de sus primeras nominadas! El tema en esta ocasión es la luna. Honestamente no es una manicura muy elaborada ni nada, es más bien sencillita. Pero me gustó...a ver qué opinan ustedes :D


Yo quería hacer un cielo estrellado de fondo para mi luna, y qué más fácil y rápido que usar este esmalte de Urban Outfitters llamado Pluto...¿no es genial? En verdad no sé por qué no escuchamos más de los esmaltes de esta tienda americana ya que cuestan sólo cinco dólares y están increíbles! De mis últimas vacaciones me traje unos cuantos, así que se los estaré mostrando aquí en el blog.

Pluto es un jelly azul marino cargado de glitter, usé sólo una capa y miren que bello queda!. Apliqué debajo una capa de Bionic Blue de Maybelline Heart Color pues pensé que me tomaría unas tres capas lograr la opacidad, pero creo que con sólo dos capas de Pluto habría quedado bien. 


Para hacer la luna, usé el esmalte holográfico Harp On It de Color Club y la placa BM-316 de Bundle Monster que contiene esta lunita menguante con un grabado que no se logra apreciar muy bien...


Finalmente agregué unas estrellitas sueltas que compré por ahí en una tienda de uñas. En algunas fotos se ve un poco transparente, pareciera que aún se ve la línea de las uñas pero creo que es porque había mucha luz, porque se ve bastante oscura mi manicura en la vida real. 

Pues ahí esta. Sencillita, pero ya cumplí con mi reto. :D Y ahora me toca nominar a otras cinco chicas con el tema: Otoño!!! Puede ser cualquier cosa que para ustedes represente el otoño, no tienen que romperse la cabeza, ni hacer algo muy difícil...puede ser hasta un color!. 
Ojalá participen!!

MIS NOMINADAS SON:

1. Pamela - The Nail Sensation
2. Karina - Canvaskin
3. Adriana - Adrix Nails
4. Monse - Ms Easy Nails
5. Maripi - Todos Mis Esmaltes

Hasta la próxima!
Un beso!

15 comentarios:

  1. Preciosa mani!! Me encantan los esmaltes tipo jelly sandwich, el detalle e la estrella y la luna hacen la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu mani!
    Y me gusta la idea... gracias por pensar en mi :)
    Ahora pregunto, para cuando es? espero poder llegar a hacerla... aunque estoy tan ocupada por estos días :(

    besote!

    ResponderEliminar
  3. :D gracias Mari! Pues no hay una fecha así en concreto, así que tienes todo el tiempo que gustes!

    ResponderEliminar
  4. aww!!! estoy nominada!!! :D Muchas gracias Mari!! voy a pensar en algo y la siguiente semana subo mi manicura, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Marii en primera que cosa tan hermosa te ha salido :D como que me da ternurita,vay no se, me gusto mucho tu mani.
    Por otro lado gracias por seguir el reto y que buen tema les has puesto a tus nominadas.
    Un beso nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Miri! Gracias por retarme ;) Ojala las demás chicas tambien participen y así seamos muchas las retadas.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta el esmalte y la manicura en general, me parece sencilla pero muy bonita la verdad!!
    No te seguía pero sin duda me quedo por aqui :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marii! Primero que nada déjame decirte que te quedó muy bonito el blog con su nuevo look ;) y muchísimas gracias por la nominación♥ trataré de hacerlo lo antes posible.

    Sobre los fuzzy...son como los feather finish de China Glaze, ¿no? Te quedó muy bonito sobre el degradado, nunca se me hubiera ocurrido jeje

    Saludos y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! Muchas gracias, todavía no estoy segura de conservar este look del blog, muy probablemente lo cambie, pero pues estoy experimentando :)
      Y así es, los Fuzzy Coat tienen gemelitos con China Glaze y Nails Inc :D Que bien que te gusto la manicura, un besote!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la nominación Marii!!! Soy medio despistada y yo ni en cuenta. Ya se me ocurrieron unas ideas y espero subirla pronto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!