lunes, 9 de septiembre de 2013

Muestra tu Corazón

Hooolaaa!! Que tal pasaron el fin de semana? Como ya les había comentado, aquí ha estado llueve y llueve pero el domingo ya salió el sol y pudimos sacar al pequeñin a jugar :)

Hoy les traigo una manicura dulce, dulce. La base rosa me gustó mucho, es Blushing Rose de Color Club. Apliqué dos capas.


¿A poco no es el rosa pastel perfecto? La fórmula está más o menos, de hecho si se fijan bien se alcanza a ver que no se aplica muy parejito, pero ¿saben? eso ya no me preocupa porque me he dado cuenta que el Seche Vite los nivela de inmediato :D

Traía en mente hacer un decorado que he visto por todas partes pero con diferentes colores. Y quedó así:


Tras dejar secar bien las dos capas de base de Blushing Rose, con la punta de una esponja triangular de maquillaje hice manchas al azar con Sweet Pea (el rosado más fuerte) también de Color Club y Tart-y for the Party (morado) de China Glaze. Apliqué ambos colores dos veces para que se saturara bien el color. Abajo pueden ver una foto del proceso...ahí apenas había aplicado los colores una vez, por eso se ven muy claritos.


Hice una accent nail con un tatuaje para uñas de agua de Fing'rs, estos no traen ningún nombre o indicador aparente para identificarlos, salvo un numerito en la caja que dice 32865 y la línea es Fing'rs EDGE Nail Tattoos Transfer Paper. Los conseguí en Estados Unidos, pero esta marca la maneja Wal-Mart en México, ojalá lleguen pronto. Son un poquito difíciles de aplicar porque se resbalan fácilmente y esto provoca que el diseño quede chueco. 
Encima del tattoo puse unos glitters del esmalte Starry Night de Ulta y también el corazón Heart No. 1 de Hex Nail Jewelry, el mismo que les mostré en el post anterior. 


En las demás uñas puse una o dos capas de Clearly Spotted de Maybelline Color Show. Este es mi glitter favorito de blanco y negro porque los glitters no son muy grandes y no contiene glitter en barra. 

Y listo! Esta manicura la hice pensando en meterla al concurso #ShowUsYourHeart de @ethereallacquer y @mrslochness , pero finalmente ya no pude porque ya había metido la manicura de Chicks Rule, ¿recuerdan? y sólo se puede una por persona. El motivo del sorteo es sólo promover una actitud positiva en la comunidad de las amantes de las uñas :) Lo único que debes hacer es una manicura con algún corazón, subirla a IG y en el caption decir algo bueno de alguien. (Además de poner el hashtag de #ShowUsYourHeart, por supuesto!) Habrá dos ganadoras y los premios están...wow....Si desean participar, vayan a instagram y chequen todos los detalles!

Espero que les haya gustado. Que tengan linda semana! 
Un beso!

9 comentarios:

  1. Deacuerdo contigo es una manicura dulce
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Divinisimas!!
    cómo me gustan tus manis...

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que encuentro una bloggera adicta a los esmaltes de mi pais... la mayoría son de España y muchos de los productos que ellas usas no están aquí en México... por cierto donde puedo conseguir el barniz de glitter blanco con negro??
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miri que pena! Justo lo que dices...ese no lo hay en México aún. Espero llegue pronto porque no se porque no lo sacan aquí si también se vende Maybelline!
      Ya cheque tu blog y me encantaron tus diseños, ya te sigo!

      Eliminar
  4. Y llegué de instagram!!! jajaja
    Como te había dicho, tus fotos son un sueño! Me encanta esta manicura, tengo muchísimas ganas de recrearla!

    Te super felicito!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias!! Que linda!! Me encantaría ver que la hicieras :) un beso!

      Eliminar
  5. Que belleza, me gusta en todas las etapas, el color de base, el aplique, el esponjado. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!