martes, 24 de septiembre de 2013

Mis elegidos del Monsters Ball

Ha comenzado oficialmente el otoño, y con él llegarán prontito sus festividades. China Glaze lanzó, como cada año, su colección de Halloween 2013 bajo el nombre de Monsters Ball. Yo elegí a Howl You Doin', Boo-gie Down y Fang-tastic. En esta ocasión les mostraré a los primeros dos que son lo que -creo yo- representan mejor estas fechas. Fang-tastic aunque es hermosísimo (en mi opinión el más bello de la colección) no me parece que esté muy relacionado a esto de Halloween y los muertos porque es glitter azul con rosa y verde. Se los mostrare en otro post.

Howl You Doin'
Howl You Doin' es una base jelly morada muy, muy oscura con mini glitters morados y naranjas y flakies naranjas también. La idea de este esmalte me encanta! ¿Qué colores pudieran representar mejor esta época que estos?...Sin embargo, me pareció que queda muy obscuro ya en la uña. Pero si te encantan los tonos vampy, amarás a este. Es precioso.
Apliqué dos capas y listo. Eso sí, este esmalte seca mate y por la cantidad de glitters y flakies que contiene necesita bastante top coat. Le tuve que poner dos capas de Seche Vite encima.

:D Ignoren que en mi meñique tengo un poco del esmalte Boo-Gie Down! :D


Y ahora Boo-gie Down. Es una bomba de glitters negros, blancos, dorados y naranjas en distintos tamaños y formas sobre una base transparente. ¡Me encantó la combinación que se logra entre Boo-gie Down y Howl you Doin'! Destaca lo mejor de ambos, a pesar de que los glitters negros de Boo-gie Down no se ven. Amo como los glitters morados sobresalen.

Howl You Doin' + Boo-gie Down

Por último, usé una capa de Boo-gie Down sobre Spicy Mustard de Maybelline Love Color. Me gustó para la temporada, aunque los glitters naranjas y dorados se pierden un poco con la base naranja. Pareciera que este se escapó de la colección Glitz Bitz 'n Pieces no creen? :D


Estos esmaltes son una forma súper fácil de decorar las uñas para Día de Muertos o Halloween. ¿Les gustaron? Me encantaría ver que más marcas sacaran ediciones especiales de Halloween. 
La colección tiene seis tonos en total, aquí les dejo una foto, aunque ya ven que estas fotos de promo luego no se parecen mucho a lo que son los esmaltes en la realidad:

ChinaGlazeHalloween2013
*Siguiendo la forma de "U" de izq a der: Bump in the Night, Boo-gie Down, Howl you Doin', Fang-tastic, Bat My Eyes y Ghoulish Glow.

Se incluyen un esmalte negro con textura (tipo liquid sand) y un top coat que brilla en la oscuridad que les recomiendo ampliamente que adquieran uno -aunque sea de otra marca- en su colección porque se pueden hacer unos diseños bien divertidos! 
A mí me gusta mucho esta época, me fascina ver todo decorado y me divierto mucho. Aquí donde yo vivo tomamos lo mejor de los dos mundos y tanto ponemos ofrendas de Día de Muertos como pedimos dulces y salimos disfrazados de Halloween, así que es una época genial!
Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Creo que me quedo con Boo-gie Down, los toppers con base transparente son mucho más versátiles. No me convencen del todo esos glitters gigantes que le pusieron, no se levantan en los bordes?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina! Sí exacto! Me encantan los toppers con base tranparente!
      No, no se levantan los glitters gigantes de Boo-gie Down siempre y cuando apliques una buena capa de topcoat!
      Beso!

      Eliminar
  2. Lo primero decir que ahora me entero de estas colecciones, tengo que ir a verlo porque los dos que nos muestras me han encantado, en especial el segundo, me parece preciosisimo!!!
    Y lo segundo me quedo por tu blog, no lo conocía y me parece interesante.
    Nos vemos, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!! Que gusto escuchar que te quedas en el blog ;) un besito!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!