miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lil' Boa Peep de Essie

Hola hola! La verdad que ya les debía desde hace mucho el presentar un esmalte magnético aquí en el blog. Los esmaltes magnéticos tienen la propiedad de formar alguna figura dada por un imán al acercárselo. En un inicio, varias marcas lanzaron unos diseños sencillitos, de líneas horizontales y diagonales solamente y la verdad para nada me llamaban la atención, me parecían muy simples. Pero los de Revlon que forman estrellas y estos de Essie de la colección Repstyle me parecen divinos!!

Me estuve debatiendo entre si presentarlo o no porque no luce muy perfectamente aplicado jejeje, pero pues las fotos son realistas y en persona luce muy lindo el efecto en verdad. 

Elegí este color como taupe metálico llamado Lil' Boa Peep. El imán de estos esmaltes forman un "estampado de piel de serpiente" en tercera dimensión que impacta a cualquiera! 


Al aplicar este tipo de esmaltes debes ir avanzando uña por uña. Aplicas la primer capa, te esperas unos 40 segundos aprox. para aplicar la segunda y de inmediato pasas el imán encima de la uña haciendo el mismo movimiento que harías con un sello de stamping, pero un poquito más lento y teniendo mucho cuidado de no tocar la uña. ;)


Es un decorado sencillo y que cualquiera puede hacer en un santiamén. Sin embargo, a las perfeccionistas les aconsejo tolerancia porque la misma propiedad metálica de los esmaltes hace que se noten los pincelazos y es bien difícil cubrir toda la uña con el diseño. 

Por otro lado, ¿recuerdan el sorteo de aniversario del blog? Pues ya tenemos ganadora!!! Es Monse del blog Ms Easy Nails. ¡¡¡Muchas Felicidades Monse!!! Monse ya me respondió y su regalo ya va en camino. 
Les agradezco a todas las que participaron! La verdad que es el primer sorteo que organizo y como que no sabía muy bien cómo, pero les puedo decir a las chicas que contestaron la primer pregunta, que sí pude leer sus respuestas de cómo llegaron a conocer el blog :D
Muchas gracias por tomarse el tiempo y espero en un futuro seguir organizando sorteos para ustedes.

a Rafflecopter giveaway


Un beso!



9 comentarios:

  1. No me llaman mucho la atención los magnéticos... pero este imitando una piel de serpiente me encantó!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que luce fenomenal!!! de verdad!! Me parece un esmalte precioso, con una textura muy chula, no es muy definida pero si se ve que es la piel de una serpiente. Yo lo tengo y las primeras veces me salió mucho peor el "estampado" pero luego ya se le coge el truco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Tere! Esa es la descripción...el diseño no es muy definido pero si se entiende qué es. Gracias!

      Eliminar
  3. WOW! Queda padrísimo Mari! y yo no veo que este mal aplicaado, al contrario se ve perfecta tu foto!

    ResponderEliminar
  4. yeii!!! entonces mi regalo viene en camino!!! muchas gracias otra vez ^-^

    Yo no conocía estos esmaltes magneticos, es la primera vez que veo uno, el resultado me gusta mucho, voy a ver si consigo alguno :P

    saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse!!! Siii ya! Lo mande el miércoles yo creo que te llega la próx. Semana :D

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!