viernes, 6 de septiembre de 2013

Inspirada en el Denim

Hola chicas bellas! Como les va? Aquí no para de llover, pero por mi está bien...así me encierro a pintarme las uñas :D Esta noche les voy a mostrar esta manicura inspirada en la mezclilla. La verdad es que no salió como me lo había imaginado, pero pues acá está... a ver qué opinan ustedes. A mi me gustó, me parece un look bien locochón jeje, pero me imaginaba que iba a quedar más padre y por eso me decepcionó un poco.


En el meñique tengo dos capas de la belleza que más sobresale -en mi opinión- de la nueva colección de OPI: San Francisco, Alcatraz...Rocks. Este liquid sand tiene base azul marino con shimmer morado, magenta y dorado y esos colores me recuerdan al Mardi Gras! =^.^= Esta súper bonito. Si no has probado un liquid sand, éste es una excelente opción.

En mi dedo anular hice -según yop- el bolsillo trasero de unos jeans. Activa tu imaginación! Ü  
Usé Blue Jeans de Maybelline Love Color (foto abajo) y el dorado es Infinity Band de Sally Hansen Diamond Strength. Lo matifiqué con el Mat Top Coat de Chanel. 
El dedo medio es la misma historia sólo que usé un estoperol en forma de corazón de la ruedita de Born Pretty Store que les presenté anteriormente

En el dedo índice usé por primera vez el foil!!! Me gustó. Se ve muy diferente a lo que estoy acostumbrada a usar. Venía en un kit de foils que compre de Ciaté y se llama Foil Manicure (dah!)


Como les decía al principio, algo no me terminaba de encantar, así que al otro día (o sea hoy) hice otra versión.

Esta vez usé Alcatraz...Rocks en casi todas las uñas. La accent nail es Blue Jeans otra vez y le agregué una pieza de Hex Nail Jewelry en forma de corazón, es el Heart No. 1. La encuentran en este link.

¿Como ven? Mas sencillito, ¿no?. A mí me gustó más el segundo y a ti?....Un beso!



11 comentarios:

  1. Siiiiii!!! Jolin, yo tengo pendiente hacer una denim desde hace tiempo, pero siempre que empiezo no la termino porque me parece muy difícil de conseguir el efecto (como tú misma comentas). Pero a ti te ha quedado increíble!! WOW
    :) Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso!!!!
    Me encanta el del dedo indice
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están divinas las dos!! Hasta creo que me gusta más la primera...
    Me diste ganas de hacer algo parecido.

    besote :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaron los dos!!! Te quedaron súper bien!! Me encantó la primera foto!

    ResponderEliminar
  5. UFF! ya me habia perdido dos posts y el de hoy! No no no, muy mal! Pero bellísimos tus diseños. Ay! me enamoro <3 eres talentosísima Mari

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!