sábado, 1 de marzo de 2014

In Bloom



¡Feliz sábado princesas! Como les decía en el post anterior aquí en donde yo vivo les juro que ya parece verano, el calor esta fuertisimo. Así que se me antojó hacer algo primaveral :)

Estrené mi primer y único Nars, se llama Trouville, es un rosa muy lindo. Es algo camaleónico pues a veces se ve casi neón y otras rosa medio, esta muy bonito el tono pero cuando recién lo apliqué sentí que no lucía mucho en mí, por mi tono de piel. Pero me fui acostumbrando y ya no lo veo tan mal :P
Apliqué tres capas porque con dos todavía se veía la línea de las uñas. La fórmula está un poco aguada o runny, o sea que fácilmente se inundan las cutículas, hay que aplicarlo con mucho cuidado.


Pero aquí la estrella del manicure no es el Nars...es ese preciosísisisisisimo glitter de Milani llamado Sugar Rush!!!! Aayyy como me gustó! Es glitter mate en blanco, verde, verde-amarillo, durazno, rosa muy pálido y holográfico hexagonal y todos del mismo tamaño en base transparente. La combinación de estos colores me parece como si hubieran aventado una flor con todo y tallo a la licuadora y pum! esto salió...jajaja...lindísimo. Los pequeños glitters doraditos que apliqué debajo son de Champagne Kisses de China Glaze. 

El glitter de Milani lo encuentran en cualquier farmacia de Estados Unidos y tiene un precio bastante accesible, alrededor de los 6 USD.


Para la accent nail, hice florecitas inspiradas en los tonos de los glitters. Estas flores son bien fáciles de hacer, tan solo necesitas algo para hacer puntos, puede ser un puntero, la cabeza de un alfiler, etc. Primero pones un punto en lo que será el centro de tu flor y alrededor pones cinco puntitos mas. Listo! Como un toque final, en el centro de la flor le coloqué un stud o estoperol, pero puedes poner otro punto con esmalte amarillo o dorado. Si les interesa saber de alguno de los tonos de las flores, no duden en preguntarme. 


Terminé con una capa de Poshé top coat. Les dejo un besito! Gracias por leer! 

16 comentarios:

  1. Qué precioso ese Milani!!!
    Esas florcitas con tachas estan perfectas... pero ese glitter me enamoró!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay verdad q si Mari? A mi tmb me enamoro a primera vista!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el glitter!! Junto con el rosa, (precioso también) hacen muy buen conjunto. Me encanta!! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ese Milani es hermoso, adoro los glitters mate y sobre el rosa de base es un conjunto precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso mani super primaveral ojala tuvieramos Milani en México :( no tengo nada parecido a ese glitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Adri! Ojala tuvieramos esta marca que es económica y tiene esmlates muy originales
      Gracias!

      Eliminar
  5. Hermoso mani super primaveral ojala tuvieramos Milani en México :( no tengo nada parecido a ese glitter

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous and perfect for spring!

    ResponderEliminar
  7. Que padre clima tienen guapa jeje donde yo vivo decimos que nuestro clima es bipolar un dia hace muchisimo calor y al siguiente un frio horrible. Pero pasemos a tu mani jeje me ha gustado mucho ese glitter es precioso sin duda un diseño muy de verano :)..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  8. Es preeeecioso Mari!!!!! Sin duda, un acierto poner por abajo glitter pequeño en dorado, es genial en serio. El rosa de base se ve tan diferente en las distintas fotos, pero es super bonito!!! Me gusta un montón el diseño de la accent nail con la mezcla glitter y las tachitas... Me enncanta :D

    Un besazo Mari!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de manicura!!! Me ha gustado mucho como te ha quedado :D

    Besos

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!