sábado, 25 de enero de 2014

Mermaid's Dream - Deborah Lippmann



Hola chicas guapas!! ¿Cómo les va? Como verán, hoy les traigo a uno de los esmaltes mas deseados por todas nosotras las nail junkies: Mermaid's Dream de Deborah Lippmann. Quizá les de flojera mi post pues es un esmalte que ya se ha visto mucho, pero creo que es uno de esos que su belleza no cansa.
El fin de semana pasado hicimos una visita express a la playa y se me ocurrió llevármelo porque su nombre invita, ¿no creen?


Yo le tengo especial aprecio a este esmalte, pues fue uno de los que despertó de nuevo mi obsesión con los esmaltes de uñas junto con Maisie de Zoya. Recuerdo que fue en una revista Glamour del 2012, me parece que de junio, cuando los publicaron juntos y dije "Tengo que conseguirlos". Cosa nada fácil pues los Deborah Lippmann no se venden en México y los Zoya que yo sepa sólo los vende la tienda Linda en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

Pero no se angustien, ha tenido tanto éxito este esmalte que hay varias marcas que ya lo copiaron. El más al alcance de nosotras las mexicanas es Wintermint de la línea Parfumerie de Revlon, que además tiene olor. Ese esmalte es igualito, solamente que a mitad de precio :D
Otro que he visto (si estás en USA) es Sea Dust de Urban Outfitters, es otro dupe. Y hay más, pero esos son los que yo conozco.


Está compuesto por puro shimmer y glitter, por lo que el acabado es rugoso. Yo le apliqué una capa de Seche Vite y como verán todavía se ve rugoso, así que creo que para alisarlo por completo se necesitan un par de capas de top coat. 


Me gusta mucho pues creo que la combinacion de verde, dorado y azul hace que resplandezca, en verdad luce super lindo. 


Y eso es todo! En verdad no hay mucho que decir de este esmalte, creo que las imágenes hablan solas. 
Les debo varios posts, espero ponerme al corriente pronto.
¡¡Muchas gracias por pasar a leer!!
Besos!!

10 comentarios:

  1. Me encaaaaanta♥ No he visto esos de Revlon que mencionas, ¿dónde los venden? ¡Lo quiero! Muy bonitas tus fotos Marii :D

    ResponderEliminar
  2. Ahh que belleza! No me canso de verlo y en tus uñas igual está más que precioso. Por acá no conseguí ninguno de los dupes que mencionaste así que me encargue uno de Corea por eBay de la marca Innisfree. Sigo soñando con el original...el violeta de la colección de sirenas también me viene sacando el sueño...

    http://cajondelosesmaltes.blogspot.com/2013/11/resena-swatch-inniesfree-101-y-102.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Romi gracias y claro que ya había visto tu post de los dupes y me encantaron!!! Esa marca Innisfree no es nada pero nada conocida por acá, una lástima porque tienen unos glitters ultra bellos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es super lindoo!!
    Y tus uñas son hermosas
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón las fotos hablan por si solas yo para ser sincera no lo había visto y vaya que es muy hermozo me llamo mucho la tentación espero poder conseguirlo aunque sea online.
    un beso guapa :)...

    ResponderEliminar
  5. Marii, te estoy stalkeando! Jajajaja como te dije en Instagram, sólo tengo un dupe y me encantaría tener el original pero aquí no los venden y si los vendieran los darían en $500 pesos o algo así y ouch! ... En cuanto a lo que mencionas de que se ve rugoso, te recomiendo usar una capa del top coat GELOUS, lo venden en Sally y es una botella con forma de China Glaze y la tapa verde, es buenísimo para que la uña se vea smooth con el glitter, encima de la capa de Gelous, pones una de Seche Vite y taraaaaaán! Hazlo y me cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro que sí lo darían en $500!!! si alla cuesta como 20 USD imagínate....no bueno....
      Oyeee me has iluminado con lo del Gelous! no sabes! Llevo años leyendo sobre el, y siempre dicen que en Sally y yo nunca lo veo! Creo que no había buscado bien pues ahora que me describes la botella me parece que sí la he visto. Graciaaaaaaaas!!!

      Eliminar
    2. Para eso es la nail community, para pasarnos tips entre nosotras! Saludos Marii!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!