domingo, 8 de diciembre de 2013

Un muñequito de nieve para el Reto Copitos!


Hola chicas! ¿Como les va? En la semana hice esta manicura de copos de nieve con una accent nail de un muñequito de nieve. Todo surgió en una conversación con otras nueve chicas de Instagram a las que también les gusta mucho este rollo. Decidimos hacer el tema copos de nieve con fondo azul y una accent nail libre.

Y pues recordarán que apenas hace un par de semanas yo ya había hecho copitos de nieve con fondo azul (pueden verlos nuevamente aquí), entonces esta vez hice un esfuerzo por hacerlos diferentes. Tomé como base a Water You Waiting For de China Glaze, que nunca lo había estrenado. Me sorprendió lo lindo que luce. Lo único que no me gusta de estos esmaltes que estan hechos de microglitter, es que siempre termino manchando las cutículas al cubrir las orillas de la uña, y limpiar ese microglitter es una pesadilla! ;D

Ahí esta, dos capas de verde y azul en total armonía y una capa de top coat que definitivamente...necesita! :)
Después tomé la placa BM-323 de Bundle Monster y estampé estas lindas imágenes de copos de nieve con White On de Sally Hansen.Y finalmente hice un muñeco de nieve en mi dedo anular con Solitaire de OPI, que es un Liquid Sand (o sea texturizado)


Espero que les haya gustado! Aquí les dejo la foto collage que hicimos para nuestro reto en Instagram:

5 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!!!
    me encanta como queda el muñeco de nieve!!
    el azul base cuesta mucho quitarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Abbie! No fíjate que no cuesta tanto quitarlo. Si no te gusta usar la técnica del papel aluminio, puedes dejar el pedacito de algodón con quitaesmalte encima de las uñas un par de minutos y retirar ;)

      Eliminar
  2. Hermoso!!! Tengo ese esmalte de China Glaze pero como es tan espeso la última vez logré aplicarlo sin irme arriba de las cutículas (yay!)...eso si, la removida una pesadilla, todo no se puede :)

    Que bien que quedó la estampación, hasta el más mínimo detalle perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, el muñeco de nieve parece real

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!