miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Hola chicas!! ¿Como están? :D Espero que se la estén pasando súper bien en compañia de sus seres queridos. Yo aprovecho un ratito en que todos estan echando la flojera para terminar este post que no me dio tiempo de publicar antes, son dos diseños navideños no tan literales. Espero que les gusten...


Este es el primero, hice un manicure mix & match. A continuación les describo lo que hice en cada dedo: 

Meñique: Inicié con una base roja sólida de Cherry Red de Sally Hansen Xtreme Wear. Encima puse una capa de Devil May Care de Orly (pueden ver foto de la botella en la siguiente foto)

Anular: Dos capas de Mingle with Kringle de China Glaze. Este esmalte dorado es de la colección actual de China Glaze.

Medio: Inicié con dos capas de 107 Golden Cream de Pupa, que es un blanco nacarado con reflejos dorados. Después tambien con Cherry Red de Sally Hansen, estampé un diseño de la placa BM-423 de Bundle Monster. Finalmente, dibujé un acebo para darle un toque más navideño :)

Índice y pulgar: También apliqué Cherry Red de base, después puse sólo una capa de Enchanted Rose de Ciaté que es un crelly (o sea crème y jelly) rojo con shimmer rojo. En el índice le pegué además un estoperol cuarado.


Este segundo diseño fue el que usé en la cena de víspera de Navidad y con las prisas arruiné mi dedo medio, ups!. Como verán seguí con el rojo:


Este hermoso rojo es Just be Claws, otro esmalte de la coleccion navideña 2013 de China Glaze llamada "Happy HoliGlaze". La verdad que hay varios esmaltes de esta colección que valen mucho la pena, ¡estan súper lindos! A mí este tono de rojo me parece que grita Navidad. 

En mi dedo anular apliqué Tomoko de Zoya, que es un PixieDust (texturizado) y le estampé unas estrellitas con ayuda de la placa Mash-49 y Just be Claws. En mi dedo índice estampé esa misma placa pero con Kismet de Color Club que es un dorado-lima holográfico. 

En el dedo medio solo apliqué tantito glitter de Star Stuff de Rainbow Honey. Y en el meñique puse un cristalito de Swarovski. 


¿Qué les parecieron? ¿Les gustaron? ... Uso un montón de esmaltes en cada manicura ¿verdad? Me gusta ponerme a jugar a hacer combinaciones :D pero comprendo que a mucha gente podría darle flojera sacar tanta cosa!

12 comentarios:

  1. Me encantaron las dos, si tengo que elegir una favorita la primera, los mix'n'match bien logrados son geniales!
    China Glaze ha sacado unos cuantos tonos que estampan bárbaro, me encanta esa marca.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos!! si tuviera que elegir me quedaría con la primera, pero las dos me encantan!

    Espero que hayas pasado una hermosa Navidad...

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Las 2 son hermozas guapa mas me ha gustado la segunda ese rojo es muy hermozo.
    Y ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!...

    ResponderEliminar
  4. La segunda es monísima!!! Me encanta esa estampación de estrellas, y te ha quedado tan bien... La combinación rojo y dorado es perfecta para la Navidad, así que no me extraña que la hayas elegido para ambos diseños.
    El estampado de caramelo me chifla, es super adorable!!! Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. wow!!! me encantan las dos!! los colores estan preciosos, me encanta como juegas con el diseño.
    un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! QUé manicuras tan bellas estás poniendo últimamente en tu blog. La primera es una preciosidad, perfecta para estas fechas. La segunda me gusta algo menos, pero porque soy menos de placas. Aún así es preciosa. Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!!! Muchisimas gracias Tere! No sabes lo q me emocionan tus palabras :D
      Un besito!

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!