sábado, 30 de noviembre de 2013

I Snow You Love Me de OPI


Hola preciosas!!! y preciosos?? :D Ay! No saben como estaba esperando este esmalte!! En realidad es un topper llamado I Snow You Love Me de la colección de invierno de OPI. Tiene puros glitters grandes con un efecto de disco ball padrísimo! Y este diseño lo tenía en mente desde que lo vi por primera vez...


Este esmalte es ideal para ti si te gusta como se ven los cristales en las uñas pero no te gusta como se siente traerlos puestos -creo que eso nos pasa a todas ¿no?- Los glitters quedan completamente planos sobre la uña y destellan en todos los colores con un efecto 3D que en verdad los hace destacar. ¡Tu manicura llamará muchísimo la atención!


Para hacer la accent nail, primero apliqué dos capas de My Boyfriend Scales Walls de OPI y con un palillo coloqué uno a uno los glitters. La verdad pudiera sonar tedioso, pero como son grandes y estan sumergidos en su base transparente es muy fácil y terminas rápido.

Me costó un poco de trabajo elegir con qué combinar mi accent nail porque ella sola ya es demasiado! Pero finalmente me decidí por un degradado de menta a morado porque siento que estos colores son los que más reflejan las lentejuelitas de glitter de I Snow You Love Me. Y encima del degradado apliqué una capa de White Cap de China Glaze, que agregó un shimmer dorado muy lindo.


El color turquesa es de la marca Gelly pero venía en un paquete y no traen nombres, pero Blue-Ming de Color Club es un dupe (ambos los tengo, por eso les puedo sugerir) y el morado es Lavendarling de Color Club. 


¿Les gustó?...Este esmalte de OPI junto con los otros dieciocho que conforman la colección de invierno, ya están disponibles en Beauty Corner! La mejor tienda para comprar OPI al mejor precio (es en serio!) con envío a toda la República Mexicana. ;)
¡Que tengan muy lindo fin de semana!



12 comentarios:

  1. Guau!!! Menuda pasada de glitter, la verdad es que es muy muy bonito, parece una bola de discoteca ♥

    Y los otros dos no se quedan atrás, combinan a la perfección para degradado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de este esmalte OPI es hermoso con sus glitters grandes yo kiero uno guapa :)...

    ResponderEliminar
  3. Mariiiiii!!! Esto es genial, me encanta cómo has colocado los glequins en el anular, es verdad que el brilli que tiene es verdaderamente 3D, parecen piedras con relieve! :)

    Y ese degradado es genial, impecable como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  4. me parece una manicura espectacular, y más aun el topper de OPI, tengo que hacerme con el, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que...me encanta!!!!

    Qué efecto tan precioso tienen esos glitters, y lo has combinado a la perfección con los degradados, no queda nada recargado y se es muy vistoso :D

    Preciosa esta manicura de verdad :).

    Si veo ese esmalte por aquí...que sepas que te copiaré jeje.

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que te gusto! :D yo encantada que me copies! Jejejeje muchos besitos!!!!

      Eliminar
  6. El OPI no me termina de convenver, eso de tener que ponerlos a mano....para eso que vendan los glitters sueltos y no un botellón (y a menos precio). El gradiente en las otras uñas precioso realmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Si, definitivamente no es un esmalte que le guste a todo mundo.
      El hecho de que los glitters estan en esmalte hace súper fácil y rápido colocarlos sobre la uña...más fácil que poner glitters sueltos! :D

      Eliminar
  7. Ay esos glitters enormes y redondos me encantannnnn
    Es cierto que parecen piedritas en tus uñas... muy lindo!

    besos

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!