miércoles, 25 de septiembre de 2013

Swing, Baby


Hola!! Como les va? Esta manicura es de esas que casi pasa desapercibida por los colores neutros que lleva, por lo que me parece ideal para el día a día. Pero claro, le tenía agregar algo de *bling* y niñerías :D

Ahora que Camille de Pshiiit decidió ya no hacer posts (lleva un mes sin publicar, sólo lo hace en Instagram), he encontrado otra ídola, jajaja!! ....es Marta del blog Chit Chat Nails...ya la he mencionado en posts anteriores porque me gusta mucho cómo hace sus accent nails y me ha inspirado a hacer algunos diseños similares a los suyos. Como en esta manicura, mi dedo anular está inspirado en este diseño de ella.
Lo que me parece gracioso es que a su vez, ella se inspiró en un diseño de otra chica -@madicures- de Instagram! Es genial como nos inspiramos una a otra y cada quién, en su estilo, va adoptando estas influencias y las transforma en su arte. 
La verdad es que la que diga que no toma un poco de inspiración de aquí y de allá, miente. Finalmente, para eso publicamos nuestros diseños ¿qué no?



Tomé un montón de esmaltes, y me puse a jugar. Comencé aplicando Swing Baby de China Glaze y My Vampire is Buff de OPI intercalados con dos capas cada uno.
En el meñique puse encima dos capas de Double Platinum de LA Girl y luego otras dos capas de Starry Night de Ulta.
En el anular puse pedazos de cintilla y encima una capa de Swing Baby para inmediatamente retirar las cintillas y revelar las líneas de My Vampire is Buff. Por último dibujé un corazoncito con un mini pincel de nail art y Sweet Pea de Color Club.
El dedo medio se quedó solo con dos capas de Swing Baby. 


En el índice hice un jelly sandwich con Starry Night y Cotton Candy at the Eiffel Tower de Catrice. Para este me inspire en el esmalte Soft Kitty, Warm Kitty de Different Dimension del que Fer de Laqueada hizo unas fotos divinas! Digo, no se parece mucho -por no decir que nada!- pero en eso me inspiré! :D

Y el pulgar también se quedo solo, pero con dos capas de My Vampire is Buff...qué tono ese! Si les gustan los cremitas, beige...no se pueden quedar sin él. Es super delicioso!!

Bueno, por ahora las dejo. Un besito!

14 comentarios:

  1. Me encantó!! todos de mis tonos preferidos... amo los nudes!
    te quedó super bella!

    Asi que Pshiiit no va a publicar más en el blog? veia que hacia rato que no lo hacia, pero no pensé que lo habia abandonado :( qué lástima! con lo que me gustaba... encima no tengo instagram...

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  2. Ay, perdón, perdón. No, la verdad que ella no ha anunciado nada *oficialmente* pero digo que "ha decidido" porque tiene como un mes que no hace ningun post y ella publicaba periódicamente. No creo que lo abandone del todo, pero por ahora sí, tristemente su blog esta <> como hemos notado.

    Que bien que te haya gustado la manicura! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Mari, y no importa que no tengas instagram, puedes ver sus fotos aquí:
      Http://www.instagram.com/pshiiit_polish
      ;)

      Eliminar
  3. Precioso Mari, me encanta! A mi estos colores ufff <3 y el glitter de Ulta esta bien lindo! Me recuerda mucho a When monkeys fly

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pam! Si se parece mucho a When Monkeys Fly! Digamos que le quitas los glitters dorados gigantes y obtienes este! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón siempre agarramos inspiración de otros lados ;) me gustó mucho tu mani, se me hace de buen gusto y muy linda, va muy de acuerdo al clima de la ciudad :D la que más me gusto es la de glitter con base nude, hasta parece que es de acrílico, muy guapa esa uñita y por cierto estas retada jijiji pásate a mi blog para que veas tu tema nena
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinacion, la verdad que te quedó preciosa. Me están por obligar a comprar el My Vampire is Buff, no soy muy fan de los nudes pero tengo que reconcer que como base para glitter/nail art queda barbaro.
    Yo también sigo de cerca a Chit Chat nails, me gustan mucho sus diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es q si esta muy lindo Romina! Yo pensaba que al comprar Did You 'ear about Van Gogh? De OPI tambien ya no me haría falta otro nude, pero este es taaan lindoo!!

      Eliminar
  7. Esta precioso Mari!!! me encantan los colores que usaste, es una combinación que se ve muy padre!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, el dedo anular el que mas me gusta, pero todas estan genial

    ResponderEliminar
  9. Such a gorgeous and feminine look! I really love how you tied all the nails together so well. :)

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!