Ay! El ultimo post de este año :'( La verdad que yo sí despido al 2013 con nostalgia porque ha sido un año muy, muy bueno para mi en todos los aspectos, así que por su puesto que tenía que hacer una manicura especial para su última noche :D
Les daré un poco de la historia detrás de esta manicura. Primero que nada pues está inspirada en esta taza de Alice+Olivia para Starbucks -si alguien me la quiere regalar, es bienvenida :P -
Fuente: http://www.starbucksstore.com/starbucks-double-wall-ceramic-mug-alice-olivia-12-fl-oz/011030528,default,pd.html |
¿A poco no es la cosa mas bella que hay?....La primera vez que la vi fue en las fotos de Instagram de Mafer @hellomaphie, una chica mexicana que tiene un gusto muy afin al mío por lo que me encantan sus manis! En verdad que le quedan preciosas...Si pueden, no duden en visitar su canal de YouTube donde tiene un video con un tutorial para hacer una manicura muy similar a esta.
Empezaré por lo más fácil. En mi meñique y mi pulgar solo apliqué dos capas de Pussy Galore de OPI que es un esmalte texturizado rosa en un tono muy dulce.
Después seguí con mi dedo índice y medio en los que apliqué una capa de Black Creme de Wet 'n Wild. En el dedo índice pegué glitters negros tornasol con top coat colocando uno por uno con un palillo.
En mi dedo medio solo puse un estoperol que era dorado pero lo pinte de rosa :P
Y la uñita más complicada es la del dedo anular. Comencé aplicando una base blanca, usé White On de Sally Hansen Xtreme Wear. Después dibujé el cuello dorado, la línea negra de enmedio, el moño, los botones, y por último, el tutú.
Este año el blog pasó por varias transformaciones. Abandoné el grupo de chicas con las que hacía retos, lo cual trajo gente nueva a este blog, ya que por fin tuve el valor de escribir en mi propio idioma y dejar atrás el inglés. Y ¿porqué el "valor"? bueno, porque tenía miedo de perder el poco público que tenía. Pero llegó mucha gente nueva! Y eso me encanta!
También el abandonar los retos, me dio libertad creativa y estoy muy feliz con eso! Espero que el próximo año vengan muchas más y mejores manicuras.
Me despido mis queridas lectoras, deseándoles que el próximo año nos permita vivirlo completito, con mucha salud que es lo primordial en esta vida, amor en cualquiera de sus formas y nos traiga muchos momentos de felicidad. Yo no soy mucho de propósitos, pero este año si me quiero proponer comer mejor porque me encanta la comida chatarra y a veces si descuido mucho la calidad de mi dieta, así que por salud, estoy intentando incorporar más frutas y verduras a mis comidas y creo que todas deberíamos hacer lo mismo :D
Les mando un fuerte abrazo!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!