About

Hola! Prácticamente desde que fui adolescente, me llamó mucho la atención todo sobre los esmaltes para uñas y el nail art pero cuando descubrí este mundo de blogs de belleza, me gusto mucho y decidí exponer mis creaciones aqui! Quiza te sirva para darte ideas.

Pretendo demostrarte que con unos cuantos tonos puedes hacer muchisimas cosas lindas, todo es cuestión de ganas. O si prefieres puedes llevar la idea a tu salon y que lo hagan por ti!

Soy mexicana y soy mamá de un travieso niño de dos años. Tengo la suerte de tener amigos en el extranjero que me ayudan muchísimo con los esmaltes "inconseguibles" en Mexico.

Este blog es solo para intercambios de ideas de nail art. No tengo asociaciones a ninguna empresa, ni tengo patrocinadores, ni me pagan por expresar opiniones de los productos que uso ( a menos que así se indique).

Si deseas contactarme el correo es: nailistayco@gmail.com

Bienvenida!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy super fan del nail art también y veía tus fotos con esmaltes Zoya y Butter London que aquí en México (que yo sepa) no se consiguen y te iba a preguntar cómo le hacías pero ya vi de tus amigos y familia que te ayudan, ¡suertuda! Yo también me agarro de cualquiera que vaya a EU para encargarles cosas pero no siempre se puede jeje :(

    Me gustó mucho tu blog, es padre encontrar a otra fan mexicana, no he encontrado muchos blogs mexicanos y el tuyo fue un buen descubrimiento!

    Te comparto el mío :) http://nailpolishlove.me/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!! Muchas gracias! Que orgullo que te haya gustado mi blog :) ya le eche un vistazo rápido al tuyo y wow llevas años bloggeando...eres una expertaza!!!
      Y si, comparto tu sentimiento a mi tmb me encanta encontrar fans mexicanas! :D
      Bienvenida y en lo que te pueda ayudar aquí estamos!

      Eliminar
  2. Hola!! aca de monterrey. Estoy que brinco de felicidad de encontrar mas chicas con la misma fascinacion por los esmaltes y nail art en mexico. Tambien blogeo desde hace unos meses, pero hasta ahorita voy encontrando blogs en español de nail art. Ojala podamos estar en contacto aca y compratir ideas y tips.
    woohooo, es que en verdad estoy muy feliz! hahaha

    ResponderEliminar
  3. Hola Martha! Yeiiii que felicidad! Siempre da gusto encontrar más compatriotas con la misma pasión por las uñas :) bienvenida y ahorita mismo me voy para tu blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.!! Estoy desesperada por comprar esmaltes Zoya, sabes donde puedo comprarlos en México, por favor ):

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa.!! Estoy desesperada por comprar esmaltes Zoya, sabes donde puedo comprarlos en México, por favor ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Desafortunadamente no tengo idea donde los puedas encontrar porque la tienda Linda de Santa Fe que los vendía, cerró hace unos meses :'(

      Eliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!