Hola!! Como les va? Esta manicura es de esas que casi pasa desapercibida por los colores neutros que lleva, por lo que me parece ideal para el día a día. Pero claro, le tenía agregar algo de *bling* y niñerías :D
Ahora que Camille de Pshiiit decidió ya no hacer posts (lleva un mes sin publicar, sólo lo hace en Instagram), he encontrado otra ídola, jajaja!! ....es Marta del blog Chit Chat Nails...ya la he mencionado en posts anteriores porque me gusta mucho cómo hace sus accent nails y me ha inspirado a hacer algunos diseños similares a los suyos. Como en esta manicura, mi dedo anular está inspirado en este diseño de ella.
Lo que me parece gracioso es que a su vez, ella se inspiró en un diseño de otra chica -@madicures- de Instagram! Es genial como nos inspiramos una a otra y cada quién, en su estilo, va adoptando estas influencias y las transforma en su arte.
La verdad es que la que diga que no toma un poco de inspiración de aquí y de allá, miente. Finalmente, para eso publicamos nuestros diseños ¿qué no?
Tomé un montón de esmaltes, y me puse a jugar. Comencé aplicando Swing Baby de China Glaze y My Vampire is Buff de OPI intercalados con dos capas cada uno.
En el meñique puse encima dos capas de Double Platinum de LA Girl y luego otras dos capas de Starry Night de Ulta.
En el anular puse pedazos de cintilla y encima una capa de Swing Baby para inmediatamente retirar las cintillas y revelar las líneas de My Vampire is Buff. Por último dibujé un corazoncito con un mini pincel de nail art y Sweet Pea de Color Club.
El dedo medio se quedó solo con dos capas de Swing Baby.
En el índice hice un jelly sandwich con Starry Night y Cotton Candy at the Eiffel Tower de Catrice. Para este me inspire en el esmalte Soft Kitty, Warm Kitty de Different Dimension del que Fer de Laqueada hizo unas fotos divinas! Digo, no se parece mucho -por no decir que nada!- pero en eso me inspiré! :D
Y el pulgar también se quedo solo, pero con dos capas de My Vampire is Buff...qué tono ese! Si les gustan los cremitas, beige...no se pueden quedar sin él. Es super delicioso!!
Bueno, por ahora las dejo. Un besito!